Ahora Leyendo
6 razones por las que debes descargar Telegram ahora mismo

6 razones por las que debes descargar Telegram ahora mismo

Telegram es una aplicación de mensajería que ya tiene un poco más de 7 años en el mercado, y desde sus inicios ha apostado por la seguridad de sus usuarios más que ninguna otra plataforma. Y aunque su éxito ha sido innegable, aún existen numerosos networkers y empresarios que se debaten al momento de descargarla.

Por ello hoy hemos decidido ayudarte, al mencionarte 6 razones por las que te convendría descargar Telegram.

Pero antes, comencemos por recordar un poco su definición exacta.

descargar Telegram

Esta es una plataforma de mensajería instantánea desarrollada por los hermanos: Nikolái y Pável Dúrov.​ Quienes, como ya te comentamos anteriormente, se enfocaron en ofrecer a los usuarios una impenetrable barrera de seguridad, y otras importantes funcionalidades, como:

  • La posibilidad de integrar dos números telefónicos diferentes.
  • Editar mensajes que ya han sido enviados.
  • Ahorro de datos.
  • Crear conversaciones secretas.
  • Cifrado de mensajes.
  • Anclar chats de Instagram.

Además, también puedes descargar Telegram para empresas, y así potenciar tu negocio a través de esta poderosa aplicación.

Entre los principales 6 beneficios que podrías obtener, se destacan:

Servicio gratuito y API de dominio público

Sabemos lo que estás pensando “también existen muchas otras aplicaciones de mensajería gratis” sin embargo, con Telegram es diferente, puesto que su uso empresarial también está disponible para todo tipo de emprendedores y empresarios totalmente gratis.

descargar Telegram

Además, su interfaz de programación de aplicaciones (API) es de libre acceso. Lo que quiere decir que permite que cualquier desarrollador pueda añadir funcionalidades a la app, como integrarla en plataformas de atención al cliente o desarrollar bots que interactúen con los usuarios.

En palabras más sencillas, Telegram puede ser tu mejor aliada para mejorar tu servicio de atención al cliente.

Privacidad inigualable

Al descargar Telegram podrás contar con un sistema de cifrado de datos invulnerable, sí… invulnerable. Por lo que podrás estar totalmente seguro de que el servicio de mensajería de tu empresa no será atacado en ningún momento.

descargar Telegram

Además, esta plataforma permite la comunicación sin la necesidad de solicitar datos personales, lo que puede atraer a todos esos usuarios que se resisten a ceder su información personal a los negocios.

Los chats secretos, mensajes que se autodestruyen, y código cifrado, son algunos otros importantes aspectos de seguridad con los que podrás contar al descargar Telegram.

Multiplataforma

Telegram para empresas está disponible para todas las plataformas móviles, así como para todos los tipos de ordenadores.

descargar Telegram

Así que no importa si cuentas con iOs, Android, Windows, MAC o Linux, siempre podrás contar con esta plataforma para tu empresa.

Ver también
Revoluciona tus ventas en TikTok con el Método Montt y genera más de $1000 dólares al mes dedicando solo 2 horas semanales

Diversas funcionalidades para comunicarte con tus clientes

Este sistema de mensajería instantánea se encuentra en actualización constante, lo que quiere decir que cada vez añade nuevas funcionalidades destinadas a mejorar la comunicación de tu negocio de Network Marketing. Por ello podrás contar con la posibilidad de realizar campañas de Marketing, publicidad, segmentación de tu público objetivo y muchas otras opciones, desde Telegram.

Atención al cliente 24/7

Y hablando de diferentes maneras de comunicarte con tus clientes, esta plataforma también te permite una interacción continua ellos, a través de mensajes automatizados y personalizados. Lo que resulta una gran ventaja, especialmente hoy que la inmediatez y la total disponibilidad se imponen como las principales necesidades de los consumidores.

El almacenamiento gratuito, la posibilidad de buscar contactos más fácilmente, disponer de todo un álbum de fotos de perfil, la autodestrucción de los stickers y el almacenamiento gratuito, son otras de las excelentes funcionalidades de esta app.

Llegados a este punto, podemos determinar que descargar Telegram es una de las mejores opciones para tu negocio de Network Marketing, ya que podrías potenciar tu atención al cliente, incrementar la venta de tus productos y ¿Por qué no? También ofrecer o explicar tu oportunidad de negocio.

Si deseas conocer más detalles acerca de esta gran plataforma, te recomendamos hacer clic aquí.

Anímate a descargar Telegram y comienza a disfrutar de cada uno de sus beneficios.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
5
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram