Ahora Leyendo
¿Por qué los empresarios deben invertir en campañas de Social Ads?

¿Por qué los empresarios deben invertir en campañas de Social Ads?

campañas de Social Ads

Para nadie es un secreto que las redes sociales han llegado para quedarse en el mundo empresarial, ya que se han convertido en el punto de encuentro ideal para todo tipo de clientes y negocios. Por lo que hoy te hablaremos acerca de las campañas de Social Ads, una de las infinitas herramientas que podrás aprovechar para potenciar los beneficios que estas plataformas pueden ofrecerte.

Pero antes aclaremos de qué se tratan exactamente las campañas de Social Ads.

Éstas no son más que un tipo de publicidad a través de la que podrás conectar con tu público objetivo de manera mucho más efectiva, profesional y económica, en comparación con otros medios publicitarios. Es por esto que alrededor del 90% de los profesionales del Marketing Digital ya se encuentran utilizando este medio con fines comerciales.

campañas de Social Ads

¿Aún no formas parte de ellos? Si es así, entonces puede que los siguientes beneficios de las Social Ads te puedan interesar.

Muchas más personas te verán

La notoriedad de tu marca aumentará notablemente, llegando a cientos de personas y aumentando tu rentabilidad. Una buena opción para lograr esto es a través de los vídeos, ya que en comunidades como Facebook, suponen un gran atractivo visual y los comparten más.

campañas de Social Ads

De hecho, de acuerdo con Hubspot, el 45% de las personas suele visualizar más de una hora de vídeos de Facebook cada semana. Mientras que el 75% de los Millenials los mira todos los días.

Con esto en mente, si entre tus objetivos se encuentra aumentar tu lista de prospectos, podrías crear una campaña de Social Ads que incorpore Vídeo Marketing, para aumentar el alcance de tu público objetivo.

Los usuarios estarán dispuestos a verte

Con este tipo de publicidad resultará mucho más sencillo llegar a potenciales clientes y prospectos, lo que se traduce en una mayor oportunidad de vender tus productos o incrementar tu red de socios.

campañas de Social Ads

Esto es gracias a la segmentación de público, en la que, en nuestra otra línea de negocio: WiduDesign, son expertos y se aseguran de aplicarla correctamente en cada campaña.

Retargeting

El Retargeting no es más que la capacidad de convencer, a través de otros medios digitales, a un cliente indeciso de realizar cierta acción. Por ejemplo: imaginemos que una persona ingresa a nuestra tienda online, en busca de la nueva línea äKwä, por lo que la ve, la analiza, la incorpora al carrito, pero se va sin terminar su compra; luego se dirige a sus redes sociales y se encuentra con uno de nuestros anuncios de Social Ads, exponiendo todos los beneficios del mismo producto, por lo que se convence de completar la compra.

campañas de Social Ads

Pues, esto es exactamente lo que podrías lograr con una campaña de Social Ads, de manera sencilla, efectiva y profesional.

Informes detallados

Además, podrás tener acceso a métricas muy relevantes y especificas acerca de tu campaña publicitaria. En las que podrás enfocarte para potenciar la efectividad de tu estrategia publicitaria.

campañas de Social Ads

Ver también
Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Un ROI más rápido

El ROI es un elemento que sencillamente no puede faltar al momento de medir el éxito de una estrategia digital, ya que, como sus propias siglas lo indican, éste es el retorno de la inversión. Es decir, indica los resultados monetarios de tu campaña de Social Ads.

campañas de Social Ads

Afortunadamente este tipo de publicidad (si se realiza adecuadamente) tiende a brindar un excelente ROI. Puesto que ofrece una mayor visibilidad, potenciales clientes, información detallada y un notable aumento de tu rentabilidad.

¿Te animas a disfrutar de estos beneficios al incluir una adecuada campaña de Social Ads en tu negocio de Network Marketing?. Si es así, nosotros estaremos encantados de apoyarte a través de nuestra otra línea de negocio: WiduDesign.

Desde la que nos responsabilizaremos de aplicar diferentes técnicas, como: análisis del producto y competencia, estudio de necesidades del usuario, segmentación del público objetivo, establecimiento de objetivos alcanzables, análisis de resultados, excelente diseño y mucha creatividad.

campañas de Social Ads

En esta imagen puedes observar una de las propuestas gráficas realizadas a uno de nuestros clientes.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram