Ahora Leyendo
Seamos Inquebrantables con Dabiel Habif

Seamos Inquebrantables con Dabiel Habif

libro inquebrantables

A través de palabras audaces, directas y repletas de fortaleza, Daniel Habif se ha convertido en una fuerza poderosa, capaz de motivar a cientos de miles de personas alrededor de todo el mundo. Personas, que no solo hacen eco de sus frases y talleres, sino que también se han visto cautivados por una de sus más grandes obras: El libro Inquebrantables, un texto que te fortalecerá y, además, te enseñará a valorarte más a ti mismo y a conectarte con el resto. ¿Tienes el valor para leerlo?

Nosotros sí, y sabemos que tú también, de hecho, el propio fundador de nuestra empresa lo ha leído, y te lo recomienda enormemente. En las palabras de Agustín González: «Yo mismo lo he leído y es un libro que te llena de inspiración, de amor, de motivación y de evolución humana y empresarial, que se queda en tu mente para siempre».

Por ello hoy hablaremos acerca de este libro. Solo que esta vez hemos decidido romper el molde, explicándote cada matiz de esta gran obra, a través de extractos de una entrevista realizada por +Cultura al propio Daniel Habif.

Pero antes, conoce el resumen exacto de estas 319 páginas:

“Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos».

libro inquebrantables

Inquebrantables, de Dabien Habif.

¿Listo para conocer la perspectiva del propio autor del Libro Inquebrantables?

Comencemos por saber hacia quiénes está destinado este texto

Daniel Habif: No lo escribí para alguien en específico. Es un libro que está hecho de mil fragmentos míos. Creo que le habla más a las cosas universales como el amor, los estados de soledad, la incertidumbre, al estado por el cual el ser humano puede pasar en algún momento de su vida. Es un libro escrito desde la profundidad de mi corazón.

¿Por qué las personas deben de leer el libro inquebrantables?

Daniel Habif: La verdad no lo sé, yo creo que todo mundo debería de leer todo, aunque no sea lo que más le entusiasme.

libro inquebrantables

Si te gusta la ficción deberías leer otras cosas que no sean ficción; si te gusta leer sobre Yoga deberías leer sobre cosas que no sean sobre yoga. Lo más importante de leer es la amplitud de tus creencias, de tus acciones y de tus convicciones.

¿Quiénes son los ‘inquebrantables’?

Daniel Habif: Son aquellos que buscan una mejora continua, que no se detienen ante el miedo; son los valientes que dejan ir la ira y los que utilizan el dolor como un maestro. Inquebrantables son quienes saben que son más importantes otros y están dispuestos a vivir riesgos en su vida.

libro inquebrantables

El ser humano en sí, es inquebrantable.

¿Cuáles fueron tus principales referencias para escribir el libro?

Danie Habif: He sido siempre inspirado por la Biblia y por las alegorías, así como por las metáforas, las parábolas y por los personajes que forman parte del texto bíblico. Esos son los hombres que más me han inspirado.

libro inquebrantables

Esos personajes imperfectos, tan incongruentes, pero tan atrevidos como los Pablo, los David, esos son aquellos que me han motivado, y obviamente también Cristo.

¿Qué es lo contrario a un inquebrantable?

Ver también
Conoce al conferencista coach y networker internacional Jaime Lokier

Daniel Habif: Alguien que solo piensa en sí mismo, aquel que piensa que es el más grande del mundo y por consecuencia, su mundo es el más pequeño; quién no deja ir una tristeza, que odia, que se burla, que envidia, el que traiciona; quien no apela a la bondad, a la generosidad, o al perdón. Aquel que sabe que está haciendo mal y aun así lo hace.

libro inquebrantables

Finalmente, este influencer, motivador y publicista mexicano, aclara que “No has venido a leer, has venido a hacer. No es un libro de intentos, es un libro de hechos. Es un libro para Inquebrantables”.

Te invitamos a conocer a Daniel Habif…

 

 

¡Y a nosotros! WiduLife, una nueva generación empresarial que comparte su perspectiva, la respetamos y la aplicamos en nuestra empresa.

¿Deseas potenciar tu audacia, fortaleza y capacidades también? Entonces adquiere el libro Inquebrantables ahora mismo, y aplica lo aprendido junto a nosotros. Formando parte de nuestra oportunidad de negocio, enfocada en la distribución de productos orientados a la salud y al desarrollo integral.

Contáctanos, y te explicaremos todos los detalles.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
1
Ver comentarios (3)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram