Ahora Leyendo
Siente una oleada de hidratación en tu rostro con RainBurst

Siente una oleada de hidratación en tu rostro con RainBurst

rainburst

¿Imaginas despertar y sentir una agradable oleada de suavidad en tu rostro? Pues así pueden ser tus mañanas con nuestro nuevo RainBurst: un excelente producto para el cuidado de la piel, que representa el último paso de la nueva línea äKwä. ¿Curiosa/o? te contamos todos los detalles de este gran producto, a continuación.

Qué es exactamente RainBurst

A través de una formula ligera y aireada, se consiguió crear esta crema hidratante, tan suave, que hace alusión a la textura de las propias nubes, pero en tu cara. Mientras, paralelamente, reafirma tu piel, corrige las líneas de expresión y realza la luminosidad de tu rostro.

rainburst

¿Te imaginas? Sin duda alguna resulta una experiencia indescriptible, que solo es posible gracias a los interesantes ingredientes presentes en este producto.

Entre ellos, podemos destacar:

Complejo coreano calmante 

En esta poderosa mezcla se incorporaron los extractos de: la hoja de Camellia sinensis, l hoja de romero (Rosmarinus officinalis), Centella asciatica, raíz de Polygonum cuspidatum, raíz de Scutellaria baicalensis, y el de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra, junto al aceite de la flor de Anthemis nobilis. Con el objetivo de crear una combinación de ingredientes totalmente naturales para calmar, confortar, suavizar y humectar la piel.

rainburst

Todos estos nutrientes han sido investigados por numerosos especialistas, quienes han confirmado su efectividad y propiedades para aportar salud dermatológica. Por lo que puedes estar segura/o de estar obteniendo una piel mas fuerte, sana y luminosa, gracias a una formula totalmente vegana, que además, no incluyó crueldad animal.

Niacinamida 

Es un ingrediente coreano ideal para incrementar la iluminación, refinamiento y uniformidad del tono de la piel. Además, es capaz de reducir las líneas finas de expresión, fortalecer la renovación celular, e inhibir los procesos responsables de la palidez o el tono amarillo de la dermis, creando una apariencia y textura alusivas a la textura de un cristal.

rainburst

Por estas y muchas otras razones, la Niacinamida es considerada uno de los ingredientes más importantes en Corea, siendo utilizado por gran parte de su población. (ahora ya sabemos el porqué de sus pieles tan perfectas)

Miel

Para aportar suavidad, limpiar profundamente, exfoliar y atenuar las imperfecciones de la piel, los especialistas decidieron incluir este delicioso alimento en la fórmula de RainBurst.

rainburst

Pero ¿cómo puede ser la miel tan beneficiosa para el rostro? Pues, la principal razón es la gran cantidad de vitaminas que ésta contiene, entra las que destacan el: hierro, calcio, fosfato, cloruro de sodio, potasio y el magnesio, además de vitaminas A, D, E, B1, C, K, glucosa y fructosa.

Extracto de la raíz Panax ginseng 

Por otro lado, esta efectiva raíz contiene valiosas propiedades para proteger la dermis de los efectos del envejecimiento, como la aparición de líneas de expresión, manchas, perdida de firmeza y opacidad.

rainburst

Además, te protegerá ante el exceso de luz solar y le propiciará a tu piel la elasticidad y bienestar que siempre ha merecido.

Hialuronato de sodio 

Este polímero es caracterizado por contener una gran capacidad elástica, y altas cantidades de hidrófila: una sustancia que potencia la absorción del agua. Lo que quiere decir que incluye propiedades lubricantes, capaces de cubrir la superficie del tejido dérmico, manteniéndolo hidratado y jovial.

Además, proporciona ácido hialuronico en forma de sal, perfecto para incrementar los niveles de humectación a largo plazo.

Savia de Betula platyphylla japónica 

Finalmente, con esta sustancia hidratante y repleta de aminoácidos, minerales y otros nutrientes, Rain Burst logra potenciar la retención de humectación de tu piel, sin un resultado demasiado luminoso. En palabras más sencillas, podrás gozar de un rostro suave y humectado, sin sufrir del exceso oleoso en la piel.

El té fermentado y la savia de abedul, también juegan un papel protagónico para lograr la textura extremadamente suave de esta crema, que además, podrás utilizar de día, de noche y durante todas las estaciones.

Corre a nuestra tienda online, y bríndale los cuidados que tu piel merece con RainBurst.

Además, también podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

First Wave: Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

LavaPure: Una mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Glacier Glow: Es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Precious Pool: Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

Royal Bath: Es una mascarilla que te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia coreana, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.

Ripple Refine: Obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

 

 

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos junto a RainBurst, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste articulo.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram