Ahora Leyendo
Ripple Refine: la crema de ojos que no podrás dejar de utilizar

Ripple Refine: la crema de ojos que no podrás dejar de utilizar

ripple refine

A medida que pasan los años, nuestro cuerpo va cambiando tanto fisiológica como físicamente, siendo el área de nuestros ojos una de las principales afectadas. Afortunadamente hoy puedes contar con efectivos productos para mitigar estos cambios, como nuestro Ripple Refine: la nueva crema de ojos que no podrás dejar de incluir en tu rutina de belleza.

Te explicamos exactamente de qué se trata Ripple Refine

Ésta es una crema de ojos que forma parte de nuestra nueva línea äKwä: un sistema de cuidado de la piel fundamentado en un ritual ancestral coreano, con enfoque en el agua. Específicamente, Ripple Refine combina humectantes y suntuosos emolientes con un poderoso hongo ancestral, que es naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de tus ojos.

Entre otros de sus principales beneficios, podemos destacar que:

  • Hidrata el área seca de los ojos.
  • Calma la hinchazón.
  • Contiene jugo de pepino y bambú, por lo que evoca una exquisita fragancia.

riple refine

  • Disminuye el aspecto cansado y frágil del área de los ojos, revitalizando tu mirada.
  • Reduce las ojeras.
  • Y fue realizado con una formula vegana, por lo que resulta ideal para casi todos los tipos de pieles.

¿Y cuáles son los ingredientes clave que hicieron todo esto posible?

El Complejo coreano calmante es el principal

Esta combinación incluye: extracto de hoja de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de la flor de Anthemis nobilis, extracto de la hoja de Camellia sinensis, Centella asciatica, raíz de Polygonum cuspidatum, extracto de raíz de Scutellaria baicalensis y regaliz (Glycyrrhiza glabra).

riple refine

Formando una poderosa mezcla de elementos totalmente naturales, que además, han sido investigados por numerosos especialistas a lo largo de los años, quienes han demostrado y aseverado los numerosos beneficios que pueden propiciar, en pro de calmar, confortar, suavizar, humectar y fortalecer la salud de la piel.

El hialuronato de sodio 

Éste es un polímero estable y de capacidad elástica, que contiene una alta cantidad de hidrófila. Lo que quiere decir que incluye propiedades lubricantes, capaces de cubrir la superficie del tejido dérmico.

riple refine

Además, proporciona ácido hialuronico en forma de sal, que es considerado muy beneficioso para incrementar los niveles de humectación de la piel a largo plazo. Promover la elasticidad dérmica, regenerar las células afectadas por los radicales libres, reafirmar y mantener los tejidos sanos, son otros de los beneficios de este ingrediente.

Glucósido de ascorbilo

También se incluyó este derivado de la vitamina C, debido a que es capaz de convertirse en vitamina C Pura, una vez que entre en contacto con la superficie de la piel. Funcionando perfectamente, junto a otros ingredientes, para respaldar la salud y capacidad elástica, y así lograr un aspecto mucho más suave, brillante y jovial.

riple refine

De hecho, al combinarlo con la Niacinamida, este ingrediente puede solucionar las irregularidades en cuanto al tono de la piel.

Extracto de hongo blanco tremella 

También conocido como hongo de oreja de nieve, hongo oreja de plata y oreja de madera blanca, el hongo blanco tremella es uno de los ingredientes más utilizados en China, tanto para su gastronomía como para la salud de la piel.

Y es que esta particular seta no posee sabor, tiene una textura gelatinosa, e incluye un alto contenido de colágeno en su composición. Entre el resto de sus propiedades, podemos destacar la presencia de: fibra, proteínas, carbohidratos, sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, y vitaminas del tipo A, B1, B2, B3, B12 y C.

Obtén todos estos beneficios en el contorno de tus ojos, y aportarle una verdadera sensación de frescura, humectación y propiedades naturales.

Puedes utilizar Ripple Refine de la siguiente manera:

Aplica una pequeña cantidad en el área alrededor de los ojos, evitando que el producto ingrese a la cavidad ocular, luego te recomendamos dar ligeras palmaditas en el área donde esparciste el producto, para lograr una mayor absorción.

 

¿Lista/o para probarlo? Entonces ingresa a nuestra tienda online, adquiere Ripple Refine y espéralo desde la comodidad de tu hogar.

Además, también podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

First Wave: Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

LavaPure: Una mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Glacier Glow: Es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Precious Pool: Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

RainBurst: Esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

Royal Bath: Una mascarilla te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, según la historia, solo podía disfrutar la realeza en el pasado.

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste articulo.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram