Ahora Leyendo
Royal Bath, lo mejor que podrías ofrecerle a tu piel

Royal Bath, lo mejor que podrías ofrecerle a tu piel

royal bath

¿Sabías que hace millones de años solo la realeza coreana podía disfrutar de ciertos tratamientos para el cuidado de la piel? Siendo ésta la razón de su impecable salud cutánea y pocas líneas de expresión. Pues, afortunadamente los tiempos han cambiado ¡y ahora tú también puedes disfrutar de uno de estos exclusivos tratamientos! a través de nuestro exquisito Royal Bath, para que seas el vivo ejemplo de una piel radiante.

Pero, exactamente ¿De qué se trata Royal Bath?

Es una mascarilla delicada, que como ya te comentamos, hace millones de años solo podía ser utilizada por parte de la realeza. Pero ahora forma parte de la nueva línea äKwä para el cuidado de la piel.

royal bath

Específicamente, con Royal Bath podrás impregnar tu rostro de una humectación intensa y prolongada, que se evidenciará a lo largo de tu día, independientemente de los agentes externos que intenten afectarla. Además, disminuye la aparición de líneas de expresión finas, ilumina el cutis y repara la piel con cierta flacidez.

Entre los ingredientes que te permitirán disfrutar de todos estos beneficios, podemos destacar:

La Niacinamida

Es un componente que actúa en beneficio de la iluminación, refinamiento y uniformidad del tono de la piel. Asimismo, es capaz de reducir las líneas finas de expresión, fortalecer la renovación celular, e inhibir los procesos responsables de la palidez o el tono amarillo de la dermis.

royal bath

Gracias a estas poderosas características, la Niacinamida es considerada uno de los ingredientes más importantes en Corea.

Factores de Transferencia

Si ya has visitado esta página o has escuchado este nombre antes, entonces debes tener una noción bastante clara de lo que son los factores de transferencia. Pero, si por el contrario, esta es la primera vez que escuchas acerca de ellos, entonces no te preocupes, que nosotros te explicamos exactamente de qué se tratan.

royal bath

Éstos no son más que las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. Su función es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, al mismo cuerpo maligno y producir las defensas necesarias antes de que vuelva a perjudicar tu salud.

De esa manera, el sistema inmunológico responderá inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace.

royal bath

Estos factores de transferencia fueron descubiertos por el Dr. Sherwood Lawrence en 1949, durante su estudio para la cura de la tuberculosis. Desde entonces, se ha invertido un promedio de 40 millones de dólares para la investigación de estos elementos, comprobando su efectividad científicamente.

¿Y dónde habían estado estas células?

En realidad todos disponemos de ellas, pero nuestro organismo puede disminuir su producción por diferentes causas. Afortunadamente, también las vacas y las gallinas tienen la particularidad de poder producirlos, ya que están expuestas a los mismos agentes de riesgo que los seres humanos.

royal bath

Por lo tanto, hoy las empresas como 4 Life Research pueden producir productos con la más avanzada tecnología de factores de transferencia, extrayéndolos de los huevos y la leche.

Mezcla exclusiva hialurónica

Finalmente, gracias a la combinación de diferentes tipos de ácido hialurónico y otros emolientes, podrás disfrutar de una hidratación extra profunda, manteniendo el vigor y limpieza de la piel durante más tiempo.

¿Lista/o para incluir Royal Bath a tu rutina de cuidado de la piel?

Si es así, entonces solo debes retirar la mascarilla del paquete, desplegándola cuidadosamente; luego debes colocarla con delicadeza en tu rostro, evitando que entre en contacto con el área de los ojos y los labios. Una vez que esté en todo tu rostro, puedes dejarla actuar por 15 o 20 minutos, para permitir que el suero penetre la superficie cutánea.

¿Ya pasaron los 20 minutos? Encones es momento de retirar la mascarilla y secar tu piel con una toalla suave. Luego, puedes complementar tu rutina de belleza con la crema de ojos Ripple Refine.

Busca Royal Bath ahora mismo en nuestra tienda online y comienza a embellecer aún más tu mirada.

Además, también podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

First Wave: Este es un limpiador de aceite a espuma, que representa lo primero que deberás realizar en tu rutina facial. Sus delicados aceites ofrecerán un nuevo comienzo a tu rostro, eliminando los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso, brindándote un acabado totalmente impecable, placentero y suave.

LavaPure: Una  mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Glacier Glow: Es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Precious Pool: Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

Ripple Refine: Obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

RainBurst: Por último, esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste articulo.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram