Ahora Leyendo
First Wave, para sentir una oleada de frescura en tu rostro

First Wave, para sentir una oleada de frescura en tu rostro

First Wave

En artículos anteriores te hablamos acerca de la llegada de la nueva línea para cuidado de la piel: AKwä, que es un sistema fundamentado en un antiguo ritual ancestral coreano, en el que se reemplaza el agua común con la del té verde fermentado, junto a otros líquidos especiales, para brindarte un rostro radiante. Y hoy hemos venido a detallarte acerca de uno de los productos estrella de esta nueva línea: First Wave… Escucha a tu piel y sigue leyendo.

¿Qué es First Wave?

Éste es un exquisito limpiador facial que, una vez que se encuentre en tu piel, se transformará en espuma para ofrecerte una oleada de frescura difícil de olvidar. Además, representa el primer paso que deberás realizar en tu rutina de cuidado de la piel con la nueva línea äKwä.

first wave linea akwa

Concretamente, este espumoso producto promete afinar tus poros, eliminar los residuos dañinos para la piel, y purificar e hidratar tu rostro a través de enzimas nutritivas y suavizantes, que propiciarán un acabado totalmente impecable.

Entre los ingredientes claves de este producto, podemos destacar:

El agua de té verde fermentada 

Como ya te comentamos anteriormente, el ingrediente estrella de toda la línea para el cuidado de la piel es el agua de té coreano fermentada, por lo tanto es el principal que resalta en cada uno de sus productos, incluyendo First Wave. Este líquido se cultiva en la región de Boseong de Corea, una localidad reconocida a nivel mundial por poseer los campos de té más grandes de la región, debido a las propiedades ideales de su suelo y a las favorables condiciones climáticas que allí se presentan.

first wave linea akwa

Y aunque suene algo sencillo, en realidad el proceso de fermentación de este té consta de dos importantes fases, en las que se utilizan técnicas tradicionales de ácido láctico y ácido natural, para potenciar al máximo cada una de sus propiedades.

De esta manera, el agua de té fermentada puede ofrecer grandes beneficios para la salud cutánea, entre los que destacan: la limpieza de la piel, una hidratación profunda, mayor iluminación, reafirmamiento de la elasticidad y, además, la protege ante los diferentes desafíos del día a día, como el exceso de la rayos UV, los agentes contaminantes y la resequedad.

Agua de mar

La solución salina que compone los océanos y mares de toda la tierra, suele concentrar una gran cantidad de sales minerales que desencadenan una sensación de frescura y paz indescriptible. Por lo que, a través de la creación de deliciosas burbujas, este sedoso líquido es capaz de refrescar y calmar tu piel, aportándole un aspecto descansado y jovial.

first wave linea akwa

Esto se debe a sus excelentes propiedades, entre las que destacan: Los minerales mencionados anteriormente, los oligoelementos, aminoácidos esenciales, e incluso vitaminas. Además, es rica en microorganismos capaces de producir sustancias antibióticas, antimicrobianas y antibacterianas.

El agua de mar también es capaz de actuar como exfoliante natural, ayuda a eliminar las toxinas de la piel, y repone los minerales perdidos por la transpiración.

Extracto de fermento de arroz 

Ésta sustancia es rica en vitaminas A, C, y E; así como en flavonoides, polifenol y alantoína, lo que la hace ideal para obtener una piel suave y saludable. Entre sus otros beneficios, podemos destacar que:

  • Promueve la elasticidad de la piel y le aporta brillo.
  • Equilibra la sensibilidad del rostro.

first wave linea akwa

  • Protege la superficie cutánea de los daños causados por la exposición continua a los rayos UV.
  • Promueve el crecimiento celular y la regeneración en el rostro, dos factores claves para retrasar o minimizar los signos de la edad.

Extracto de fruta de calabaza

Y para cerrar con broche de oro, este poderoso ingrediente es de gran utilidad para iluminar la piel. Esto se debe a las potentes propiedades que la componen, como las vitaminas A, C, E y T, y las enzimas naturales que contribuyen a eliminar las células muertas de tu rostro.

¿Lista/o para probar Firs Wave y consentirte con el mejor cuidado de la piel? Si es así, entonces solo debes adquirirlo a través de nuestra tienda online, esperar el envío desde la comodidad de tu hogar, y luego comenzar a incluirlo en tu rutina diaria.

Además, también podrás encontrar el resto de los productos de la línea äKwä, como:

LavaPure: Una mascarilla de barro volcánico que, al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, es capaz de renovar, refrescar y energizar tu piel. Así, obtendrás una experiencia agradable y purificadora.

Glacier Glow: Es un tónico que integra 4 funciones en un solo envase, para que tu piel se aclare e ilumine. Es la manera perfecta de prepararte para una limpieza y humectación adicionales, así como para la aplicación de cosméticos.

Precious Pool: Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, que impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más joven.

Royal Bath: Es una mascarilla que te permitirá vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia coreana, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.

Ripple Refine: Obtendrás una crema de ojos humectante que mezcla suntuosos emolientes con un hongo ancestral, naturalmente rico en colágeno, para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

RainBurst: Por último, esta otra crema humectante te ofrecerá un cuidado de la piel e hidratación intensa, de manera ligera y aireada que te hará sentir lista para enfrentar el día a día.

Para conocer cómo utilizar cada uno de estos productos, en una rutina de cuidado de la piel, puedes ver éste articulo.

Estamos seguros que te encantará.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram