Ahora Leyendo
6 tips para que te motives a salir a correr cada día

6 tips para que te motives a salir a correr cada día

tips para que te motives a salir a correr

Llevar un estilo de vida saludable no solo es sinónimo de una alimentación balanceada e inscribirse en un gimnasio, sino también de adoptar ciertos hábitos beneficiosos para tu bienestar integral, como salir a correr: una actividad que puede potenciar tu buen humor, ayudarte a bajar de peso, mejorar el ritmo cardíaco, e incrementar tu energía. Pero tranquilo, nosotros comprendemos que habituarse a esto puede resultar un poco desafiante.

Por ello, hoy te hemos traído 6 efectivos tips para que te acostumbres a salir a correr sin mayor esfuerzo. ¿Te animas?

Perfecto, entonces comencemos por tu ropa.

Así es, la ropa que utilizarás para salir a correr jugará un papel fundamental al convertir esta actividad en un hábito. ¿Por qué? Muy sencillo, y es que de acuerdo con la psicología, cuando te sientes cómodo con un atuendo, tiendes a estar más dispuesto a realizar cualquier tipo de acción o ejercicio, incluyendo el running.

tips para que te motives a salir a correr

Por ello, te recomendamos seleccionar muy bien las prendas que utilizarás, cerciorándote de que la tela resulte lo suficientemente fresca, adecuada para tu contextura, y que te haga sentir seguro/a.

Mejor por las mañanas

Obviamente nosotros comprendemos que esto dependerá, en gran medida, de las horas del día en que tú te sientas más productivo.

tips para que te motives a salir a correr

Sin embargo, los especialistas recomiendan salir a correr por las mañanas, ya que estas son las horas del día en que tu cuerpo está más preparado fisiológicamente para enfrentar el resto del día, por lo que tardarás mucho menos en cansarte durante tu jornada de running, lo que contribuirá para convertirla en un hábito.

Cuida tu alimentación

Pretender hacer running y no cuidar la alimentación es algo contraproducente, ya que ambos hábitos están relacionados directamente. Concretamente, incluir fibras, carohidratos y proteínas en tu dieta, de manera equilibrada, no solo puede ayudarte a bajar de peso, sino también a obtener una mayor energía, lo que será beneficioso para incrementar tu disposición para correr.

tips para que te motives a salir a correr

De todos modos, nosotros te podemos apoyar con nuestros productos: PRO-TF, que es la mejor proteína del mercado; Enery Go Stix, que te aportará energía; y RiteStart Unisex, que te aportará vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Encuentra tu propio ritmo

Recuerda que cada persona es diferente al momento de habituarse a nuevas actividades en su vida, así que si al principio de tu jornada te sientes demasiado cansado ¡no te preocupes! Solo descansa por unos breves minutos y emprende tu camino de nuevo.

tips para que te motives a salir a correr

Te aseguramos que poco a poco comenzarás a ganar más resistencia, hasta que te sorprendas por la cantidad de kilómetros que serás capaz de correr.

Establece un horario y cúmplelo

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

Salir a correr al menos dos veces por semana, durante unos 25 minutos cada día, será necesario para comenzar a ver resultados. Pero será tu tarea establecer cuáles serán estos días, y cuando podrías ir incrementándolos.

tips para que te motives a salir a correr

Por ejemplo, puedes comenzar a correr todos los lunes y miércoles, durante unas dos semanas. Pero luego puedes añadir un día de la semana, hasta que establezcas un horario fijo con el que te sientas cómodo, que sea realista, y que se ajuste con tus otras actividades.

Supera las excusas

Finalmente, te recordamos que es común que antes de comenzar un nuevo ejercicio experimentes ciertos pensamientos limitantes. Pero desde WiduLife creemos en ti, y te invitamos a no detenerte hasta no cumplir con tu nuevo objetivo.

Salir a correr junto a un grupo de amigos, escuchar a tu cuerpo, medir los resultados, encontrar motivación interna, y no procrastinar, son algunos otros consejos para convertir el running en un hábito.

Así que recuerda todos los beneficios de salir a correr, toma tus zapatillas, colócate tu ropa más cómoda y sal ahora mismo. Te aseguramos que no te arrepentirás

¡Suerte!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram