Ahora Leyendo
Crea un negocio de network marketing exitoso en 60 minutos al día

Crea un negocio de network marketing exitoso en 60 minutos al día

el metodo fame para tu negocio de network marketing

Cada año podemos contar con numerosos networkers que han recibido un premio o reconocimiento, debido a su importante trayectoria en el mercado. Lo que probablemente te lleve a preguntarte ¿cómo lo logró? ¿Qué hizo para mejorar su empresa? Pues desde WiduLife no podemos hablar por todos los empresarios, pero sí podemos explicarte uno de los métodos más efectivos que muchos de nosotros hemos utilizado para construir un negocio de network marketing realmente rentable, con resultados sostenibles y fuerte ante las adversidades: El Método FAME.

¿Y de qué trata este método para tu negocio de network marketing?

Realmente, FAME son las siglas respectivas a 4 palabras que representan cada una de las actividades que te ayudarán a generar ingresos y a aumentar el éxito a largo plazo. Estas palabras son:

  • seguimiento
  • prospección ATM
  • marketing
  • expande tu red

Cada una de estas actividades fue pensada por los especialistas en pro de alcanzar metas sostenibles, de manera organizada, eficiente y productiva. De hecho, solo necesitarás 60 minutos al día para realizar cada una de ellas.

el metodo fame para tu negocio de network marketing

¿Deseas saber de qué se tratan y cuánto tiempo toma cada una? Te lo explicamos con detalle a continuación:

Seguimiento, solo toma 15 minutos al día

Recuerda que el network marketing se trata de conexiones reales con personas, por lo que cuando se intenta establecer una de éstas con alguien que podría estar interesado en tu negocio, es importante darle seguimiento para mantener la relación y conversación activa, incrementando su interés y explicándole todos los detalles acerca del mundo al que está a punto de incorporarse.

el metodo fame para tu negocio de network marketing

Pero para que este seguimiento resulte totalmente efectivo, el método FAME recomienda registrar a cada persona que muestre interés por el negocio o necesite mayor información.

Concretamente, en 15 minutos solo deberás sentarte y realizar una lista con el nombre de todas estas personas. Por otro lado, también será necesario que seas sincero contigo mismo, y taches a aquellos individuos que realmente no se muestren demasiado interesados.

Esto te permitirá concentrarte en aquellos individuos que realmente deseen tener éxito en este tipo de negocio, incrementando la eficiencia en la expansión de tu equipo.

Prospección ATM, otros 15 minutos

En este punto, el principal objetivo es obtener conversiones, es decir, que los prospectos ya den el paso final para convertirse oficialmente en networkers. Y para ello el primer paso será preguntarles si desean ver un vídeo de presentación de 10 minutos, esto puede ser de manera presencial o mediante herramientas digitales como Whatsapp o Facebook.

el metodo fame para tu negocio de network marketing

Si están dispuestos ¡Genial! Pero si no lo están, será tu objetivo averiguar y ayudarles con cualquier inconveniente, duda o adversidad que les esté impidiendo darte ese Sí final, siempre y cuando te lo permitan, por supuesto. Te aconsejamos apuntar a prospectar, al menos, a 10 personas cada día durante estos 15 minutos. Revisas sus perfiles de Facebook para conocer qué están haciendo y si tu oportunidad podría serles de utilidad.

Ten en cuenta que estas personas serán como tu público objetivo, y por lo tanto, debes seleccionarlos estratégicamente.

Marketing, 15 minutos

Atraer, comercializar y potenciar la visibilidad de tu negocio será estrictamente necesario para alcanzar el éxito, y para ello debes tener definido un plan de Marketing Digital efectivo y rentable.

el metodo fame para tu negocio de network marketing

Realizar las publicaciones pautadas en tu plan debería tomarte unos 15 minutos, pero si no estás listo para crearlas o no tienes muy claro cómo llevar a cabo esta estrategia, desde nuestra otra línea de negocio WiduDesign, te podemos ayudar con nuestros servicios de Social Media y Social Ads.

Expande tu red, otros 15 minutos

Ver también
Laura Rivera, una empresaria que forma parte de un gran legado familiar

Finalmente, para poder expandir tu red y acelerar el crecimiento de tu negocio de network marketing, primero debes potenciar tu valor como empresario. Nosotros sabemos que lo tienes, pero será necesario incrementarlo a través de la capacitación constante y la generación de interacción en las plataformas digitales.

el metodo fame para tu negocio de network marketing

Con esto en mente, te invitamos a realizar comentarios y dejar likes en algunos grupos de Facebook de network marketing, ofreciendo información de utilidad y positivismo en cada una de ellas. Esto te permitirá propiciar una mayor cantidad de relaciones y, por lo tanto, más posibilidades de crecimiento. Motiva a las personas, hasta que sean ellas las que se acerquen a ti.

Te desafiamos a realizar una pregunta o interactuar ahora mismo en todos los chats grupales a los que perteneces ¡anímate! Que éste será el primer paso para formar una gran red de empresarios.

¿Ya has implementado alguna de estas herramientas? O ¿aún no has conseguido la oportunidad de negocio ideal? Si es así, entonces nos presentamos…

Somos WiduLife

Una nueva generación de alta consciencia empresarial que está aquí para ti, ofreciéndote una oportunidad de negocio enfocada en el consumo y distribución de productos orientados a la salud y al bienestar integral. Nosotros estamos motivados a seguir creciendo, a obtener ganancias y a continuar edificando una empresa rentable de la que deseamos que tú puedas formar parte.

¿Interesado en edificar tu propio negocio de network marketing?

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram