Ahora Leyendo
¡Collagen llegará a nuestra tienda en Octubre!

¡Collagen llegará a nuestra tienda en Octubre!

collagen llega en septiembre

Existe una razón por la que te hemos estado hablando acerca del funcionamiento del colágeno hidrolizado en nuestro blog, y es que además de que nos parece una sustancia indispensable para potenciar tu bienestar integral… ¡El nuevo producto Collagen llegará a nuestra tienda online en Octubre! Y estamos tan emocionados, que deseamos que tú seas el primero en enterarse.

¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo Collagen? Te los contamos a continuación

Este producto contiene una fórmula que incluye colágeno hidrolizado, 3 tipos más de colágeno, vitaminas, factores de transferencia y biotina, para respaldar la salud de tus huesos, tus articulaciones, tu masa muscular, el sistema digestivo, la piel y tu salud cardíaca.

collagen llega en octubre

Collagen ya fue lanzado hace poco más de un año en Estados Unidos, donde gracias a su efectividad y excelente composición, ya ha sido galardonado por la organización internacional de los Stevie Awards, como el producto más efectivo y prometedor del año, dentro de su categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020”.

Entre los principales ingredientes que integran su efectiva formula, podemos destacar:

Vitaminas

Vitamina A: es liposoluble  y contribuye al desarrollo de las células de la piel.

Vitamina C: forma parte de la familia de hidrosolubles, beneficiando la síntesis del colágeno y brindando un importante respaldo antioxidante.

collagen llega en septiembre

Vitamina E: también es liposoluble y contiene numerosas propiedades antioxidantes.

Y finalmente la Biotina: es otro tipo de vitamina hidrosoluble del grupo B, que respalda el cabello, las uñas, y el sistema nervioso.

UltraFactor XF, OvoFactor y NanoFactor

collagen llega en septiembre

Un trío de potentes extractos creado por los especialistas de 4Life Research, para ayudar a las células inmunitarias a saber cuándo actuar, cómo actuar y cuando descansar.

Colágeno hidrolizado de pescado

Como ya te explicamos, el colágeno hidrolizado es una variante del colágeno común, que es creada por el hombre para que se disperse entre los músculos, los tendones, las articulaciones, la piel y el sistema digestivo de nuestro cuerpo.

collagen llega en septiembre

Cuando éste es extraído del pescado, como en este caso, es ideal para respaldar mayormente la elasticidad e hidratación de la piel.

Colágeno de las membranas de cáscara de huevo

Por otro lado, éste se obtiene a través del filamento transparente que recubre la cáscara de huevo, ya que esta parte es considerada una fuente de colágeno 1, 5 y 10.

collagen llega en septiembre

Siendo éste último ubicado en el cartílago hipertrófico, resultando excelente para mantener su salud a largo plazo.

Extracto de semilla de trigo

Entre las propiedades de estas poderosas semillas, podemos destacar: proteína de origen vegetal, vitaminas B y E, ácido fólico, tiamina, fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro, bajo contenido de sodio y caramidas, que ayudan a crear una barrera ideal para evitar la pérdida de agua en la piel.

collagen llega en septiembre

Colágeno de estructura ósea aviar

Éste es extraído específicamente del caldo de los huesos del pollo, para obtener una fuente de colágeno tipo 1,2 y 3, que respalda específicamente la salud de las articulaciones, por lo que no tendrás que preocuparte por el daño que puedan sufrir tus cartílagos con el pasar de los años, disfrutando de un envejecimiento saludable.

Entre otras de las características ganadoras de este producto, del que pronto podrás disfrutar, podemos contar:

  • Proporciona respaldo para un envejecimiento saludable de todo el cuerpo.
  • Tiene un refrescante sabor a fresa y mango.
  • Respalda la función del sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor.
  • Mejora la humectación y la elasticidad de la piel.
  • Fue evaluado clínicamente para mejorar la hidratación de la piel, la firmeza, las líneas finas y las arrugas en adultos saludables.

¿Emocionado?  Nosotros también, por lo que esperamos ansiosos a que Collagen llegue a nuestra tienda en Octubre, para que tú y todo tipo de personas puedan disfrutar de sus incontables beneficios.

 

Prometemos mantenerte informado.

Nos vemos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram