Ahora Leyendo
4Life es galardonado por su exitoso producto “Collagen”

4Life es galardonado por su exitoso producto “Collagen”

4life gana premio stevie award

¡4Life Research es galardonada por los prestigiosos Stevie Awards! esta vez gracias a su exitoso producto: Collagen, que fue lanzado hace poco más de un año al mercado. Este reconocimiento se suma a los más de 10 premios obtenidos por la empresa a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, gracias a sus aportes a la ciencia, salud y bienestar integral.

4 life gana premio stevie award

Pero ¿qué es lo que hace tan especial al producto 4Life Transfer Factor Collagen?

Esta exitosa creación combina cinco tipos de colágeno hidrolizado, 4Life Tri-Factor Formula, vitaminas A, C y E, biotina y un complejo vegetal anti envejecimiento.

4 life gana premio stevie award

De esta manera, contribuye con la reposición y el mantenimiento de una piel sana, mejorando la humectación, el tono, la elasticidad, y ralentizando la aparición de líneas finas y arrugas. Además, juega un papel protagónico al potenciar el buen funcionamiento de la salud ósea, la masa muscular y las articulaciones, beneficiando así tanto a mujeres como a los hombres.

4 life gana premio stevie award

Entre otras de sus características ganadoras, destacan:

• Incluye biotina para promover un cabello y uñas saludables.

• Retrasa la aparición de las líneas finas y las arrugas.

• Proporciona potentes antioxidantes que ofrecen respaldo a la piel, las articulaciones, los músculos y la función cognitiva.

4 life gana stevie award

• Incluye 4Life Transfer Factor para ayudar al sistema inmunitario a reconocer, responder y recordar amenazas potenciales a la salud.

• Ofrece astaxantina para proteger la piel de los daños causados por el medio ambiente.

• Incluye ceramidas de trigo para ayudar a reducir la pérdida de humectación en la piel.

• Ofrece una fórmula sometida a pruebas dermatológicas.

Por estas y muchas otras razones, la organización internacional de los Stevie Awards lo reconoció como el producto más efectivo y prometedor del año dentro de su categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020”.

4 life gana premio stevie award

Los Premios Stevie fueron creados en el año 2002, para honrar los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales que trabajan cada día para alcanzar sus metas. Hoy, son considerados una de las premiaciones más importantes en el mundo empresarial alrededor de todo el mundo.

Existen 8 programas de estos premios, cada uno con su propio enfoque, lista de categorías y horario.

  • Los American Business Awards: Abiertos a todas las organizaciones que operan en los Estados Unidos
  • Los International Business Awards: Para las empresas en todo el mundo que deseen participar en las diferentes categorías, para obtener reconocimiento por  los logros en todos los aspectos de la vida laboral.
  • Los Premios Stevie Asia-Pacífico: Para todas las pequeñas, medianas y grandes empresas en las 22 naciones de la región Asia-Pacífico.
  • Los Premios Stevie alemanes: Para todas las organizaciones en Alemania.
  • Los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente: Están abiertos a todas las empresas a nivel internacional, para reconocer los logros de los profesionales de ventas, servicio al cliente y centros de atención telefónica.

4 life gana premio stevie award

  • Los Premios Stevie de Oriente Medio: Orientados a reconocer la innovación en organizaciones de 17 países de Oriente Medio y África del Norte.
  • Los Premios Stevie para Grandes Empleadores: Para las organizaciones en todo el mundo, que deseen ser reconocidas por sus equipos y profesionales de Recursos Humanos, logros de Recursos Humanos, nuevos productos y servicios y proveedores que ayudan a crear e impulsar grandes lugares de trabajo.
  • Los Premios Stevie para Mujeres en los Negocios:Reconocen los logros de las mujeres ejecutivas, emprendedoras y las organizaciones que dirigen todo tipo de corporaciones.

Por lo que cada año, todo tipo de negocios y corporaciones reciben más de 1.000 nominaciones por parte de estos galardones. Para premiar a estas organizaciones, los Stevies tienen en cuenta el rendimiento en el lugar de trabajo, sus aportes, tecnología y organización.

Concretamente, desde su propia página web expresan que “incluyen a muchos de los ejecutivos, empresarios, innovadores y educadores empresariales más respetados del mundo. Cada uno de nuestros programas de premios aprovecha las ideas y talentos de más de 200 jueces cada año. Todos los participantes de los Premios Stevie tienen acceso a los comentarios de todos los jueces sobre sus nominaciones”

¡4Life y WiduLife celebran juntos!

Y desde WiduLife nos sentimos orgullosos de formar parte de esto, al ser socios comerciales de 4Life Research y tener la oportunidad de trabajar en conjunto para seguir potenciando el bienestar integral de todo tipo de personas alrededor del mundo a través de la más avanzada tecnología de factores de transferencia.

4 life gana premio stevie award

Conoce nuestra tienda y los diferentes productos que allí podrás encontrar, que al igual que Collagen, algunos han sido reconocidos por los Stevie Awards.

Te esperamos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
4
Interesante
1
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram