Ahora Leyendo
Conoce las vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

Conoce las vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

Un sistema inmunitario fuerte es sinónimo de salud, bienestar, buen humor y energía, 4 factores indispensables para disfrutar del día a día y cumplir cada una de nuestras metas y objetivos personales y profesionales. Por estas razones, cuidarlo es esencial, y afortunadamente existen muchas opciones para ello, siendo el consumo de vitaminas una de las más efectivas.

Así es, vitaminas, en plural. Porque además de la vitamina C, son muchas las que pueden ayudarte a fortalecer tus defensas, y a continuación te mencionamos algunas de ellas:

Vitamina B

Ésta es esencial para soportar las reacciones bioquímicas en el sistema inmunitario, lo que contribuye con tu salud y el buen funcionamiento de tus defensas.

Nosotros te recomendamos la vitamina B presente en nuestro RiteStart Unisex, que la combina con otra serie de ingredientes, como: factores de transferencia, extracto de semillas de soja, gluconato de zinc, cordyceps sinensis, levadura de panadero, agaria auguste, aloe, extracto de avena sativa, hongo maitake, hongo shitake, y otras variedades de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, que además de propiciar un sistema inmunitario fuerte, pueden respaldar la energía, la salud de las células y el sistema digestivo.

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

Algunos alimentos ricos en vitamina B, son: el pollo, el pescado, el salmón, el atún, los garbanzos y numerosos vegetales verdes.

Vitamina C

Bueno, solo porque no sea la única que puede ayudarte no significa que debamos dejar de mencionarla. Y es que ésta es una superestrella al momento de propiciar un sistema inmunitario fuerte.

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

Concretamente, la vitamina C actúa como un poderoso antioxidante que contribuye con la obtención de los tejidos sanos, que son vitales para mantener un sistema inmunológico saludable. Por esto es una de las más incluidas en todo tipo de productos y respaldos para tu bienestar, siendo algunos de los más efectivos los que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Entre estos productos para tu sistema inmunitario, destacan:

Transfer Factor Vista: que está  especialmente formulado para reforzar tu salud ocular y bienestar general. Incluyendo vitaminas A, E y C, zinc, extracto de baya de arándano, extracto de baya de grosella negra y otros poderosos ingredientes. Además, contiene luteína y zeaxantina, que son pigmentos liposolubles de color amarillo que se concentran en la mácula del ojo.

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

RioVida Burst: la única bebida del mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo, con potentes zumos de frutas antioxidantes. Cada porción (30 ml) contiene 60 mg de vitamina C, nutriente contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

NutraStart: Fuente de fibra, vitaminas y minerales, concentrados en un preparado para batido con 4Life Transfer Factor.

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

Y BCV: que contiene 185 mg de vitamina A, nutriente que contribuye al metabolismo normal del hierro; 50,5 mg de vitamina C, para la formación normal de colágeno y para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos; y 12,5 mg de selenio, para la protección de las células; entre otros ingredientes.

Vitamina D

Ver también
¡Feliz 2024!

Por otra parte, esta vitamina es producida por nuestro cuerpo cuando nos exponemos al sol.

vitaminas que tu sistema inmunitario necesita

Siendo ideal para reforzar tus defensas, mejorar la salud dental, potenciar el funcionamiento del corazón, e incrementar el buen humor.

Vitaminas E

Finalmente, la vitamina E brinda protección antioxidante contra los radicales libres: una especia química que posee electrones desequilibrados, siendo extremadamente inestable y dañina para las células. En palabras más sencillas, esta vitamina apoya la salud celular, al protegerla de elementos que suelen desequilibrarla.

Llegados a este punto, podemos determinar que todas estas vitaminas, además de ayudarnos a obtener un sistema inmunitario fuerte, resultan indispensables para mantener el buen funcionamiento de cada uno los sistemas que componen el cuerpo. Propiciando equilibrio en este engranaje perfecto, al que llamamos organismo.

Por ello, te recomendamos complementar tu dieta con estos héroes de la inmunidad, y comenzar a disfrutar de tu día a día de manera responsable, energética y, sobretodo, saludable.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram