Ahora Leyendo
Rock, la energía que necesitamos para cerrar las ventas

Rock, la energía que necesitamos para cerrar las ventas

utiliza la energia del rock para cerrar las ventas

Cuando se reproduce una canción de rock ¿qué sueles escuchar realmente? Nosotros, además de las ingeniosas líricas, sonidos arrolladores y producción magistral, escuchamos la fuerza, la energía y el poder de cada nota musical, tres características que aplicamos para cerrar las ventas en nuestra empresa. Por ello hoy deseamos transmitirte estas energías ¡y te invitamos a rockear con nosotros! Explicándote cómo puedes inspirarte a través de esta música para incrementar la rentabilidad de tu negocio.

rock para cerrar las ventas

Para ello, te mencionaremos cuales son las habilidades que puedes potenciar a través del rock, para cerrar las ventas

Optimismo

¿Alguna vez te has dirigido a una tienda y la apatía y flaqueza del vendedor te han desmotivado para comprar? Puesto esto mismo lo pueden sentir tus clientes, si no cuentas con el suficiente entusiasmo que te debería generar cerrar las ventas. Lo que, eventualmente, puede afectar la rentabilidad de tu negocio.

utiliza la energia del rock para cerrar las ventas

Por supuesto, nosotros comprendemos que las diferentes coyunturas de la vida pueden hacerte sentir un poco menos optimista al momento de vender. Pero para evitar que estos sucesos te afecten demasiado, siempre es bueno adoptar diferentes hábitos que te suban el ánimo.

En nuestro caso solemos escuchar e inspirarnos de aquellas canciones de Rock que fomentan el empoderamiento, la búsqueda del éxito y la resilencia. Te aseguramos que cada nota, frase y solo de guitarra te motivará a cerrar las ventas ahora mismo.

Perseverancia

Imagina emprender y que luego de una semana de intentar monetizar tu negocio aún no hayas logrado ni una venta ¿te ha sucedido? Porque a muchos emprendedores sí, sin embargo, alrededor del 70% decide levantarse, averiguar por qué no se agilizaron las ventas, y solucionar la situación.

utiliza la energia del rock para cerrar las ventas

No formes parte del 30% que deja de perseverar, y conviértete en un guerrero que lucha por sus metas cada día.

Autenticidad

Hace años el empresario debía adoptar cierta personalidad para lograr cerrar ventas, alejándose un poco de su esencia real.

utiliza la energia del rock para cerrar las ventas

Hoy ciertamente las cosas han cambiado, y en esta nueva generación empresarial no solo enaltecemos y respetamos tu estilo e identidad, sino que también te motivamos a no perderla por complacer a ciertas personas.

Recuerda lo que una vez dijo el vocalista de Nirvana, Kurt Cubain, “Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres».

Seguridad

Sin duda alguna existen diferentes rock stars alrededor de todo el mundo, que representan diferentes estilos de moda y musicales. Pero hay algo que tienen en común cada uno de ellos, y es la inmensa seguridad que emanan al subirse a cualquier escenario, disfrutando de toda su esencia y transmitiéndole esta misma energía a las miles de personas que allí se encuentran.

rock para cerrar las ventas seguridad

Esta es una cualidad que admiramos y aplicamos en WiduLife, ya que nos sentimos totalmente seguros de la oportunidad de negocio que cada día ofrecemos a las personas, así como de nuestros productos, ya presentes en más de 70 países y galardonados por prestigiosas entidades.

rock para cerrar las ventas

Y deseamos lo mismo para ti, por lo que te invitamos a incrementar tu seguridad, bien sea a través de escuchar la música rock o cualquier otro hábito que puedas incorporar a tu día a día. Además, recuerda que un empresario determinado siempre transmitirá confianza, lo que facilitará la comunicación con el cliente y, por lo tanto, le ayudará a cerrar las ventas.

 

Una de las mejores canciones para esto es Tear It Up de Queen

Ver también
Dr. Camilo Cruz

 

Así como Here Comes The Sun de The Beatles

 

Y Radiohead de Karma Police

 

La fortaleza, honestidad, y la energía positiva son otras cualidades que el rock puede potenciar.

¿Convencido? Si es así, entonces puede que también te interese la siguiente playlist de canciones de rock ideales para motivarte mientras trabajas:

  • “Heroes”, David Bowie.
  • “Dream on”, Aerosmith.
  • “My Generation”, The Who.
  • “Let it be”, The Beatles.
  • “Sweet Child o’ Mine”, Guns n’ Roses.
  • “Smells Like Teen Spirit”, Nirvana.
  • “Knockin’ on Heaven’s Door”, Bob Dylan.
  • “Light My Fire”, The Doors.
  • “Rock and Roll All Nite”, Kiss.
  • “Another Brick In The Wall”, Pink Floyd.
  • “Smoke on the Water”, Deep Purple.
  • “Jailhouse Rock”, Elvis Presley.
  • “(I Can’t Get No) Satisfaction”, The Rolling Stones.
  • “Bohemian Rhapsody”, Queen .
  • “Back in Black”, AC/DC.
  • “Stairway to Heaven”, Led Zepellin.

¡El momento es ahora! Conoce nuestra oportunidad de negocio y sé el principal espectador de la manera de trabaja de esta nueva generación empresarial.

Te esperamos

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram