Ahora Leyendo
Cómo aumentar la energía y vivir plenamente

Cómo aumentar la energía y vivir plenamente

como aumentar la energía widulife

A lo largo de nuestra vida enfrentamos ciertas adversidades, problemas y desafíos que pueden afectar nuestro nivel energético, haciéndonos sentir decaídos, sin ánimos, desatentos a los pequeños detalles y deseosos de aumentar la energía, lo que afecta el entorno familiar, laboral y social. ¿Acabas de notar que ya hace algún tiempo te sientes así? No te preocupes, que afortunadamente esto se puede arreglar, y los siguientes consejos pueden ser tu solución ideal.

Alimentación

Una alimentación balanceada y rica en nutrientes puede beneficiarte mental, física y emocionalmente, ya que tu cuerpo dispondrá de todos los elementos necesarios para funcionar de manera óptima. Entre los alimentos que aportan mayor cantidad de energía podemos destacar: lo frutos secos, miel, huevos, ajo, avena, espinacas, chocolate puro y los higos.

consejos para aumentar la energia

Asimismo, es indispensable mantener una excelente hidratación e ingerir alrededor de 2 litros de agua al día (8 vasos) ya que ésta es la que permite la absorción de los nutrientes esenciales y el aporte de energía a tu organismo. Además contribuye con la eliminación de toxinas y productos de desecho.

Meditación

La meditación es un entrenamiento para lograr mayor libertad mental y emocional.

consejos para aumentar la energia

Pero también es indispensable para silenciar aquellos pensamientos negativos, estresantes y ansiosos, que normalmente te hacen sentir menos alerta y decaído.

Ejercicio

Al realizar deporte o actividad física cada semana durante al menos 30 minutos al día, estarás suministrando más cantidad de oxígeno y nutrientes a los tejidos de tu organismo, por lo que tu energía aumentará, y el funcionamiento del sistema cardiovascular y los pulmones mejorará.

consejos para aumentar la energia

De esta manera podrás sentirte mucho menos cansado al realizar cualquier tipo de actividad y tu respiración mejorará.

Descansa adecuadamente

Durante el sueño se liberan ciertas hormonas que potencian nuestros niveles energéticos, por lo que (lógicamente) las personas que duermen de 7 a 8 horas diarias suelen ser mucho más alertas y proactivas.

consejos para aumentar la energia

Además, los procesos del cerebro que contribuyen a un mayor aprendizaje y memoria son especialmente activos mientras dormimos, por lo que descansar adecuadamente es necesario para pensar claramente, reaccionar rápido y asentar la memoria.

Apuesta por la naturaleza

De acuerdo con el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio en Estados Unidos, el cierre de fábricas y comercios a nivel mundial,  así como las restricciones de traslados aéreos, ocasionó importantes beneficios para el medio ambiente, entre los que podemos destacar: una disminución en las emisiones de gases contaminantes de al menos un 25%, el agua de diferentes lagos y mares ahora es mucho más cristalina y la tasa de mortalidad en las especies animales se redujo considerablemente.

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

consejos para aumentar la energia

¿Y qué mejor momento para disfrutar y mantener todo esto ahora que la cuarentena se ha erradicado? Conectarte con la naturaleza y disfrutar de largas caminatas observando lo que te rodea es una de las mejores maneras de aumentar la energía.

Limita las noticias negativas

Escuchar a personas con ideales tóxicos, leer noticias negativas, pensar en conspiraciones gubernamentales o inclinarse por los pensamientos pesimistas puede ser demasiado extenuante y contraproducente, especialmente ahora que todo esta volviendo a la normalidad. En su lugar, es preferible absorber contenido positivo, aprender cosas nuevas y apoyarse en personas que sumen para liberar dopamina, endorfina y serotonina.

Ayuda a tu organismo a aumentar la energía

En ocasiones el organismo necesita un impulso extra para potenciar su funcionamiento, incluso cuando se trata de aumentar la energía, y para ello nuestro producto Energy Go Stix es ideal, gracias a su fórmula sinérgica que combina té verde, hierba mate, guaraná y la más avanzada tecnología de factores de transferencia.

consejos para aumentar tu energia

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y puedas comenzar a incrementar tus niveles energéticos ahora mismo con nuestra ayuda. De todos modos, desde nuestra tienda puedes encontrar muchos más productos para aumentar la energía y tu bienestar; te invitamos a visitarnos y seleccionar los productos que necesites, para luego esperarlos en tu hogar mientras un Delivery se encarga de llevarlos hasta ti.

¡Suerte!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram