Ahora Leyendo
Vuelve a sentirte de 20 con Transfer Factor Renuvo

Vuelve a sentirte de 20 con Transfer Factor Renuvo

transfer factor renuvo

Usualmente las personas relacionan el envejecimiento al deterioro, pasividad y dependencia, tres consecuencias de los años que muchos piensan que no se pueden evitar. Sin embargo esta percepción está muy alejada de la realidad, ya que sí podemos posponer el deterioro funcional, siempre y cuando mantengamos una vida física, mental y socialmente activa, y nuestro Transfer Factor Renuvo puede contribuir con ello.

¿Qué es Transfer Factor Renuvo?

Éste es un respaldo para el envejecimiento saludable, la agudeza mental, recuperación total del cuerpo y el control del estrés diario, presentado en un envase de 120 cápsulas para ayudarte a sentirte de 22 aún pasados los 50.

transfer factor renuvo

Entre los poderosos ingredientes de Transfer Factor Renuvo que hacen esto posible resaltan:

El té verde:

Un líquido rico en polifenoles de origen vegetal,  que son compuestos por potentes propiedades antioxidantes para contribuir a la reducción de la inflamación de los órganos y a la salud de las células del cuerpo. Entre estos antioxidantes se encuentran las Catequinas, que disminuyen la formación de radicales libres en el organismo.

transfer factor renuvo

Otro efectivo componente que lo integra es la cafeína, de gran utilidad para mejorar la función cerebral y la inteligencia a través de la activación de neuronas y la concentración de los neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina.

También contiene L-teanina, un aminoácido ideal para el control del estrés y la ansiedad, que carece de efectos secundarios y no produce adicción ni somnolencia. Mejor humor, control, rapidez en cuanto a las reacciones del cuerpo y optimización de la memoria, son otros de los beneficios de este té.

Resveratrol

Éste es un polifenol natural que las plantas generan como defensa frente a factores estresantes, como: bacterias, hongos, exceso de rayos ultravioleta, frío intenso y restricción hídrica. También se puede encontrar en las moras, los arándanos y otros frutos.

transfer factor renuvo

De acuerdo a las ponencias presentadas en la Universidad del Aconcagua en Argentina, los efectos de esta sustancia pueden ser increíblemente beneficios tanto para el ecosistema como para la salud humana. Esto se debe a que es antiinflamatorio, antialérgico e inhibe la formación de coágulos sanguíneos. También existen numerosos estudios que validan sus beneficios al sistema cardiovascular.

Evitar alteraciones en el sistema inmunológico, mejorar el flujo sanguíneo, proteger a los glóbulos rojos de la oxidación, y aumentar las proteínas que retrasan el envejecimiento celular son otros de sus increíbles beneficios.

Cúrcuma longa

Desde hace décadas esta planta herbácea se ha empleado para proteger las vías respiratorias y las neuronas, debido a sus grandes propiedades. Además, es capaz de potenciar el bienestar y envejecimiento saludable de muchas otras maneras, entre las que podemos destacar:

Protección del cerebro: Diferentes estudios aseguran que su efecto antiinflamatorio mejora la calidad del tejido cerebral, beneficiando a la memoria, concentración y agilidad mental.

Ojos y piel saludables: Las células alojadas en la cavidad ocular normalmente se encuentran cargadas de pigmentos que deben mantenerse sanos para potenciar la vista, para lo que la cúrcuma es ideal. Pero si necesitas un mayor refuerzo, te recomendamos nuestro Transfer Factor Vista, que contiene vitaminas A, E y C, zinc, luteína y zeaxantina, para mejorar la salud ocular.

También es beneficiosa para la elasticidad de la piel, humectación y salud dermatológica en general

transfer factor renuvo

Es digestiva: Mejora la cantidad, calidad y el flujo de la bilis, facilitando el procesamiento de las grasas en tu organismo, reduciendo los altos niveles de colesterol y regulando el azúcar en la sangre.

Por estas razones, nuestro Transfer Factor Renuvo incluye cada uno de estos ingredientes junto a un concentrado exclusivo de proteínas filtradas, yema de huevo, calostro bovino, y extracto de fruta de Schisandra Chinensis para que puedas promover tu vitalidad y bienestar integral.

compra transfer factor renuvo a través de nuestra tienda online

Y puedes encontrarlo en nuestra tienda, que también te ofrecerá un sinfín de otros productos pensados para potenciar tu salud. Elige Transfer Factor Renuvo y todos aquellos que creas puedas necesitar desde la comodidad de tu hogar.

¿Te interesa?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
2
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram