Ahora Leyendo
6 tips para bajar de peso saludablemente

6 tips para bajar de peso saludablemente

6 tips para bajar de peso saludablemente

Diariamente numerosas personas sucumben ante la ansiedad, el estrés y la comida, incrementando su ingesta calórica y disminuyendo su actividad física. ¿Formas parte de ellas? Si es así y deseas deshacerte de esos kilos demás, a continuación te ofrecemos 6 tips para bajar de peso saludablemente.

Desayuna como los reyes

“El desayuno es la comida más importante del día” sabemos que debes haber escuchado esta frase en infinidad de ocasiones, pero existe una razón por la que todo el mundo no deja de repetirla. Verás, ésta es la primera comida del día, así que será la responsable de que tu metabolismo comience a funcionar efectivamente por las siguientes 24 horas; además te aportará energía y saciedad.

6 tips para bajar de peso saludablemente

Por ello es indispensable que tu desayuno contenga los siguientes nutrientes.

Carbohidratos saludables: Son indispensables para mantener los altos niveles de energía, y los puedes encontrar en alimentos como pan, cereales, galletas, frutas y verduras.

Proteínas: Ideales para tu salud muscular y acelerar la quema de grasas. Se encuentran en el pollo, carnes rojas, jamón ibérico, pavo y huevos.

Grasas saludables: como el aceite de oliva, de girasol o cualquier otro de origen vegetal.

Fibra: La avena, semillas de girasol, almendras, pistachos, nueces y numerosas frutas, legumbres y verduras, serán las responsables de optimizar tu sistema digestivo.

Pero ¿cómo unir todos estos componentes en un solo desayuno? Puedes encontrar algunas maneras de incorporarlos creativamente, por ejemplo como en este delicioso batido con avena, frutas y nuestro PRO-TF, que contiene proteína (lógicamente) fibra y carbohidratos en un solo vaso.

 

No olvides tus snacks

Ingerir tus snacks o meriendas saludables no solo te ayudará a mantener el metabolismo activo, sino que también te facilitará el proceso de cambio de hábitos alimenticios, al controlar el apetito y aportarte energía.

6 tips para bajar de peso saludablemente

Por supuesto, esta ingesta debe ser controlada y sana, por ejemplo: puedes comer una barra energética, fruta, yogurt, fiambre bajo en grasa, chocolate negro o algunos frutos secos naturales.

No suprimas los carbohidratos

Las legumbres, cereales, el pan o la pasta no son los responsables del sobrepeso. De hecho, tus verdaderos enemigos pueden ser el pan de molde o los snacks con exceso de sodio. El consumo excesivo de este tipo de carbohidratos de digestión rápida son los que descontrolan tu índice glucémico o nivel de insulina en la sangre.

6 tips para bajar de peso saludablemente

Ten en cuenta que todo en exceso resulta contraproducente, así que en lugar de evitar por completo estas comidas, puedes disminuir su ingesta poco a poco, equilibrando tu alimentación efectivamente.

El dulce, un importante punto entre estos 6 tips para bajar de peso saludablemente

Así como no es sano suprimir los carbohidratos, eliminar totalmente el dulce de tu vida tampoco lo es. Pero con esto no te queremos decir que puedes comerlo cada 3 horas todos los días, al contrario, será necesario disminuirlo y elegir sabiamente el tipo de azucares que consumirás.

6 tips para bajar de peso saludablemente

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

Por ejemplo, en lugar de seleccionar un trozo de torta de 300 calorías antes de comer la cena, puedes optar por una onza de chocolate negro, un par de galletas integrales sin azúcar, o yogurt con sirope de Ágave. Te aseguramos que resultan igual de deliciosos y te aportarán mayor bienestar.

Sé tu propio chef

Algo importante que aprendimos durante la cuarentena es que podemos pasar menos tiempo en restaurantes y más cocinando en casa, lo que aporta menos calorías y mayor saciedad.

6 tips para bajar de peso saludablemente

Por ello, te invitamos a seguir siendo tu propio chef, asegurándote de que la cantidad de calorías que consumirás sea la adecuada y que todos los ingredientes sean lo suficientemente frescos y sanos.

Apoya a tu organismo con productos que aporten bienestar

Los productos serán tus mejores aliados entre estos tips para bajar de peso, y desde WiduLife te podemos apoyar a través de nuestro Transfer Factor Burn, una mezcla exclusiva que impulsa la quema de grasas, mejora la energía para rutinas de ejercicios óptimas, aumenta la sensación de saciedad y reduce el apetito notablemente.

Visita nuestra tienda y podrás encontrarlo, junto a una gran diversidad de otros productos que te ayudarán con la consecución de tus objetivos físicos y saludables. Nosotros nos encargaremos de llevarlos hasta tu hogar para que puedas comenzar a disfrutar de cada uno de sus beneficios.

compra productos para bajar de peso saludablemente a través de nuestra tienda online

Esperamos que estos 6 tips para bajar de peso te motiven y ayuden en tu proceso a una vida más saludable.

¡Éxitos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles referentes a nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram