Ahora Leyendo
Por qué el liderazgo es importante ahora más que nunca

Por qué el liderazgo es importante ahora más que nunca

Emprender en Network Marketing es una buena opción

A lo largo de los años se ha comprobado la importancia del liderazgo en los negocios, especialmente durante las crisis y diferentes situaciones trascendentes a nivel mundial. Y el Network Marketing no es la excepción a esto, de hecho, hoy más que nunca toda clase de networkers necesitan una voz que los guíe y motive para alcanzar el éxito en medio de la coyuntura actual.

Por esto cientos de líderes de la industria ya se encuentran potenciando su autoridad y encontrando la manera de guiar a su equipo, independientemente de los agentes externos que puedan afectarles.

Pero ¿cómo logran mantener su liderazgo? Te lo contamos a continuación

Son accesibles

Ante una problemática es normal que las personas se sientan más propensas a buscar noticias, respuestas o cualquier otra alternativa que los ayude a entender y a encontrar soluciones. Por ello, es fundamental que los líderes empresariales actúen como una de las principales fuentes de esta información.

el liderazgo es importante ahora más que nunca

Respecto a esto, Sam Wilmot vicepresidenta de programas estratégicos de Xerox, expresa que esta idea ha mantenido a su equipo en marcha. Específicamente, Wilmot recomienda incrementar el número de contactos que normalmente se tendrían, ya que una crisis ciertamente no es una situación normal y por ende la comunicación y accesibilidad debe aumentar.

Con esto en mente, te recomendamos estar atento a tu móvil u ordenador en caso de que algún miembro de tu equipo te necesite, así como incrementar la accesibilidad y compartir toda la nueva información que consideres relevante para el negocio. Incluso si no tienes información nueva para expresar, a veces un simple “hola” puede ser muy útil para mantener la motivación de tu grupo.

Inteligencia emocional

La paz forma parte de la inteligencia emocional que los líderes deben transmitir a su equipo, especialmente en momentos como el actual. Para lograr esto, Wilmot aconseja “tratar de no acelerar demasiado las cosas y mantenerte lo más brillante y positivo posible, sin dejar de ser realista. La gente busca señales e indicaciones sobre la evolución de la situación. Sé fuerte pero honesto y siempre auténtico”.

el liderazgo es importante ahora más que nunca

Ser consciente, controlar las emociones, y manejar las relaciones interpersonales de manera juiciosa y empática, también es indispensable para evitar que la crisis nuble la mente de tu equipo (y la tuya). Incrementando la eficiencia, productividad y buenas energías en tu negocio, aún en los momentos más complicados.

Son Flexibles

Aceptar críticas constructivas, estar abierto a los cambios y adoptar cierta flexibilidad respecto a la gestión de tu negocio no significa debilidad o falta de liderazgo. De hecho, al ser capaz de responder a los imprevistos con espontaneidad y agilidad, sin olvidar los valores solidos empresariales, podrás liderar aún mejor.

el liderazgo es importante ahora más que nunca

Ver también
Dr. Camilo Cruz

El liderazgo es una habilidad indispensable que se está poniendo a prueba hoy más que nunca, por lo que ya sea que estés administrando un equipo de 15 o 1.000 personas, es importante que continúes creciendo emocional y laboralmente, a través del estudio constante y motivación de otros líderes en el sector.

En WiduLife somos un equipo de alta consciencia empresarial, en el que nos enfocamos en la producción de ingresos residuales a través de una oportunidad de negocio que te ofrece la ventaja de llevar una vida más saludable, y te proporciona las herramientas necesarias para lograr un negocio exitoso.

el liderazgo es importante ahora más que nunca

El liderazgo, calidad de vida y bienestar integral, son tres importantes factores que promovemos cada día a todos los miembros de nuestro equipo, para que estos también puedan beneficiarse del esfuerzo, constancia y profesionalismo invertidos en sus respectivos emprendimientos.

¿Deseas conocer los detalles de esta oportunidad de negocio y convertirte en líder junto a nosotros? Si es así, contáctanos y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles referentes a nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram