Ahora Leyendo
Transfer Factor Vista: para proteger tu salud visual

Transfer Factor Vista: para proteger tu salud visual

Cuando se trata de la vista, irónicamente tendemos a no ver las señales que evidencian que algo está mal, descuidándola ante el estrés, la contaminación, los rayos UV y otros factores que pueden desmejorarla. Por fortuna existen respaldos específicos para cuidar su funcionamiento, siendo el Transfer Factor Vista uno de los más efectivos.

Transfer Factor Vista forma parte de nuestra gama de productos pensada para mejorar tu bienestar integral, y se enfoca específicamente en mejorar la agudeza y salud visual a través de dos interesantes ingredientes: La Luteína y la Zeaxantina.

transfer factor vista dos interesantes ingredientes

Conoce un poco sobre ellos.

¿Qué es la Luteína?

Éste es un pigmento de color amarillento que funciona como escudo contra la luz solar, y se encuentra en algunos tipos de algas, bacterias y otras especies vegetales. 

transfer factor vista luteina

Adicionalmente, algunos expertos en medicina y nutrición han concluido que éste es un poderoso antioxidante capaz de combatir contra los radicales libres: unas moléculas que suelen tener efectos negativos en el organismo, ya que alteran las membranas de las células y el material genético, obstaculizando muchas de las funciones básicas.

Entre los alimentos que también contienen Luteína y, junto a Transfer Factor Vista, pueden mejorar la salud ocular, podemos destacar:

  • Las zanahorias:¿A quién no le han dicho, siendo pequeño o adulto, que no hay nada mejor para los ojos que la zanahoria? esto se debe a la gran cantidad de vitamina A (beneficiosa para el cuidado de la piel y los tejidos), y los altos niveles de luteína que este alimento posee. Por ello te recomendamos incluirlo en tus ensaladas, carnes y todo tipo de comidas.
  • Verduras y hortalizas: La luteína también está presente en los espárragos, coles de Bruselas, los guisantes, las judías, las espinacas y la lechuga. Unos alimentos que, además de contar con niveles de grasa casi nulos, resultan muy fáciles de preparar e ingerir.
  • Frutas: Otro poderoso grupo alimenticio que aporta grandes cantidades de este nutriente, y puedes encontrar en cualquier lugar. Entre las frutas con más altos niveles de Luteína podemos nombrar a los arándanos, la ciruela, la pera, la frambuesa, la manzana y la naranja. Sean en zumos, ensaladas u otros tipos de comidas y bebidas, estas frutas siempre beneficiaran tu bienestar ocular.
  • Extractos de diferentes tipos de plantas: la caléndula es la planta de la que se obtienen las mayores dosis de luteína, sin embargo no es recomendable consumir su extracto sin antes consultar con un profesional.
Ahora hablemos de la zeaxantina incorporada en Transfer Factor Vista

Por otro lado, la zeaxantina es un carotenoide que se encuentra en algunos vegetales, como el maíz, la calabaza y diferentes pimientos amarillos y anaranjados.

transfer factor vista zeaxantina

Su principal función es promover una visión más nítida y proteger las células sensibles del ojo.

El aporte suficiente de luteína y zeaxantina representa una fuerza imbatible que no te proporcionará más que bienestar para tu visión.

Desafortunadamente el cuerpo humano carece de la habilidad genética para producir esta última sustancia, por lo que obtener sus beneficios dependerá estrictamente de la ingesta de los alimentos mencionados anteriormente y productos pensados para tu salud, como nuestro Transfer Factor Vista.

transfer factor vista

Además, cada cápsula también contiene 32,5 mg de vitamina C y 11 mg de vitamina E, nutrientes que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Así como 2,5 mg de zinc y vitamina A, para mantener la visión en condiciones normales; y nuestra tecnología patentada de factores de transferencia para potenciar tu sistema inmunitario.

Obtén nuestro Transfer Factor Vista a través de nuestra página y comienza a agudizar tu visión ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te comentaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram