Ahora Leyendo
¿En qué se puede invertir y emprender para crecer profesional y económicamente?

¿En qué se puede invertir y emprender para crecer profesional y económicamente?

en que se puede invertir para emprender

Investigar en qué se puede invertir y emprender hoy en día, es como buscar un tesoro escondido que solo unos cuantos saben donde encontrar. Así que ahí estamos todos, tratando de hallar esa fuente de riqueza en diferentes lugares, cuando en realidad, muchas veces la tenemos frente a nuestras narices.

¡Existe una infinidad de opciones en qué se puede invertir y emprender!

Solo debes elegir aquella que se adapte mejor a tus posibilidades y necesidades, teniendo en cuenta que sea una alternativa factible, con oportunidad de crecimiento y que esté probada su efectividad.

en que se puede invertir para emprender

Por nuestra parte, ya hemos buscado en qué se puede invertir para ganar dinero, antes de emprender en este maravilloso negocio del que formamos parte, y encontramos excelentes alternativas, cada una con sus pro y sus contras, que a continuación te vamos a contar:

Comprar productos en masa y venderlos online

Si estás buscando en qué se puede invertir para emprender, lo primero con lo que te encontrarás es con la compra de productos o devoluciones y la venta de los mismos en línea.

De hecho, muchos influencers viven de esto, adquiriendo devoluciones o paquetes perdidos de Amazon, para luego comercializar lo que tenga valor.

en que se puede invertir para emprender

Sin embargo, ahí está el detalle, y es que en muchas ocasiones estos paquetes te resultarán muy económicos, pero no todos los artículos que allí se encuentren valdrán dinero.

Por lo que te puedes ver envuelto en una ruleta rusa en que nunca sabrás con certeza si te tocará, o no, una buena ganancia o retorno de tu inversión.

Artesanías

Por otro lado, muchas personas también optan por rentabilizar sus habilidades y creatividad, al vender productos hechos a mano, que pueden ser:

  • Carteras.
  • Ropa.
  • Adornos.

en que se puede invertir para emprender

  • Vajilla.
  • Joyas.
  • Arte.
  • E incluso velas y cosméticos.

Existe una infinidad de cosas artesanales que puedes crear y vender. Pero debes asegurarte de tener la suficiente creatividad como para destacar en el mercado, ya que existen muchos otros emprendedores con ideas innovadoras y excelentes estrategias en redes sociales, que serán tu competencia a la hora de captar la atención del comprador.

en que se puede invertir para emprender

Lo positivo es que tendrás la capacidad de controlar la gran mayoría de los aspectos de lo que comercialices. Sin embargo, es importante que tengas en consideración muchas regulaciones específicas sobre los productos de cuidado personal, especialmente aquellos que deben aplicarse en la piel de los clientes.

Network Marketing

Una red de personas con liderazgo, que invitan a otras a emprender y venden productos que ellos mismos consumen y han probado su efectividad. De esto se trata el Network Marketing, y a diferencia de muchos otros modelos de negocio y emprendimientos, este ha evolucionado a lo largo de los años, y ha mantenido su esencia y vigencia intactas.

en que se puede invertir para emprender

Probablemente, su evolución se debe a que es un modelo de negocio probado, adaptable y apto para todo aquel que esté buscando nuevas y buenas oportunidades de negocio.

De hecho, el Mercadeo en Red no te exige más que tiempo y dedicación. Porque puedes iniciarte en él con poco más de 100 euros, para luego tener ganancias de hasta 6 cifras. Lo que resulta muy atractivo, ya que muy pocos negocios te exigen tan POCA inversión, especialmente al inicio.

Además, no tendrás que preocuparte por el inventario, la producción o la entrega de lo que comercialices, porque esto será responsabilidad de la empresa de Network Marketing a la que te hayas asociado.

en que se puede invertir para emprender

Tú solo debes pedir los productos, con precio especial, por supuesto, esperar a que lleguen a tu hogar y comercializarlos para luego programar la entrega. Así que, literalmente, te estarías ahorrando un sinfín de responsabilidades y dolores de cabeza.

Nosotros tenemos claro esto y sabemos que es REAL, porque lo hemos vivido, ya que somos empresarios en esta industria.

Es un mercado realmente rentable, enfocado en crecer y en el que se ha demostrado que se pueden conseguir resultados verdaderos.

Negocio de impresión bajo demanda

También puedes iniciar un negocio de impresión por pedido, para el que tampoco tendrás que mantener un inventario, puesto que tendrás que crearlos justo en el momento en el que te los soliciten. No obstante, tendrás que enfrentar algunos retos, como:

Evitar producir un diseño sin un anticipo, para no sufrir demasiadas cancelaciones o pérdidas.

en que se puede invertir para emprender

Mantener en buen estado la máquina de impresión de camisas, tazas o cualquier otro producto que vendas con tus diseños impresos.

Encontrar la forma de contar con suficientes productos en los que puedas imprimir tus diseños, pero sin pedir demasiados para evitar contar con un exceso de inventario.

Ver también
Eduardo Ramírez

Contar con un sistema de envío que te resulte lo suficientemente efectivo y que no retrase la entrega de tus productos.

Entre los productos con impresiones personalizadas que más se ofrecen a las personas, se encuentran:

  • Libros.
  • Camisetas.
  • Sombreros.
  • Mochilas.
  • Cobijas.

en que se puede invertir para emprender

  • Almohadas.
  • Tazas.
  • Chaquetas.
  • Fundas de móviles.
  • Relojes.

Vender tus servicios o experiencia profesional

Por último, pero no menos importante, si estás buscando en qué se puede invertir para emprender y crecer profesionalmente, también puedes optar por rentabilizar tu experiencia profesional.

Es decir, vender tu tiempo y talento para que otros aprendan del camino que tú has recorrido. Así que, de cierta forma, estarás evitando que cometan los mismos errores que probablemente tú cometiste, y les estarás brindando las herramientas necesarias para superar otras complicaciones.

en que se puede invertir para emprender

Por ejemplo, los profesionales creativos, como los diseñadores gráficos, pueden trabajar de forma independiente o aconsejar a otras empresas para mejorar el funcionamiento de sus departamentos de creatividad.

Así que puedes ser:

  • Profesor/tutor online.
  • Limpiador de casas.
  • Escritor independiente.
  • Entrenador personal.
  • Asistente virtual.
  • Cuidador de perros.
  • Especialista en Marketing.
  • Y más.

Lo mejor es que esto lo puedes combinar con el Network Marketing, y obtendrías dos entradas de ingresos. Por ejemplo, nosotros tenemos nuestra empresa, WiduLife, y ofrecemos más información de calidad en la página de Networker Superstar.

Así que si aún tienes dudas al elegir en qué se puede invertir, puedes contactar al empresario Agustín González, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre esta oportunidad de negocio para que tú también emprendas.

Las verdaderas oportunidades de la vida solo se les presentan a aquellos que pueden aprovecharlas. ¿Eres uno de ellos?

Si estás cansado de tu trabajo actual, y te sientes listo para emprender un nuevo camino, te invitamos a visualizar la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus empleos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

¡Anímate! ¡Tú puedes lograrlo!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram