Ahora Leyendo
Hacer Mercadeo en Red VS un negocio tradicional en 2023

Hacer Mercadeo en Red VS un negocio tradicional en 2023

Hacer Mercadeo en Red

Muchos empresarios exitosos se han enfrentado a la misma pregunta en el pasado: ¿Debo hacer Mercadeo en Red o en un negocio tradicional? Por supuesto, eventualmente encontraron la respuesta y decidieron emprender en la mejor oportunidad de negocio ¿Deseas conocer cuál fue? Entonces sigue leyendo.

Hoy compararemos hacer Mercadeo en Red con el emprendimiento tradicional

Así, podrás tomar la mejor decisión como los empresarios mencionados anteriormente. ¿O decidirás algo diferente? Luego lo sabremos.

Inversión

Al emprender en redes de Mercadeo, como en cualquier otro emprendimiento, deberás invertir. Sin embargo, cuando comparamos esta inversión con la de un negocio tradicional, podremos encontrar una GRAN diferencia.

Hacer Mercadeo en Red

Ten en cuenta que el Mercadeo en Red Multinivel se ha digitalizado completamente. Hoy en día, puedes promocionar tus productos y oportunidad de negocio a través de las redes sociales u otras plataformas digitales, por lo que no deberás rentar ningún lugar lujoso para presentar tu negocio o vender tus productos. Tampoco deberás pagar la producción de tus productos, ya que esto lo hará la empresa a la que te afilies.

En un negocio tradicional, SÍ deberás rentar una tienda física, pagar la producción de tus productos, pagar muchos más impuestos, y pagar los servicios de tu tienda, como la luz y el agua. Esto, sin contar lo que deberás invertir en toda clase de trámites legales para patentar tus productos y legalizar tu empresa.

Ganancias

Al hacer Mercadeo en Red puedes tener ganancias incluso sin vender ningún producto, ya que el sistema te permitirá obtener ingresos pasivos a lo largo del tiempo.

Hacer Mercadeo en Red

Por otro lado, las ganancias de un negocio convencional solo se obtienen cuando al vender algún producto o servicio, por lo que debes estar al tanto del negocio prácticamente todo el tiempo.

Supervivencia en el tiempo

Como te comentamos anteriormente, el Mercadeo en Red se ha digitalizado totalmente. Incluso, continuará avanzando y beneficiándose del Metaverso. Además, este pertenece a la economía colaborativa, que también goza de una larga supervivencia a través del tiempo, ya que va de la mano de lo digital.

Hacer Mercadeo en Red

Por el contrario, el negocio tradicional está basado en el individualismo y depende demasiado de factores externos. Debes estar atento a las leyes que regulen tu tienda física, a que cada vez menos personas prefieren adquirir productos de manera presencial, e incluso a que mañana pueden crear una plataforma que realice el trabajo que tú realizas, como le sucedió a los taxis, a muchas tiendas de comestibles, a las empresas de películas rentadas y a muchas compañías más.

No necesitas hacer inventario

Para nadie es un secreto que la mayoría de las empresas tradicionales necesitan realizar inventario. Lo que sí es una grata sorpresa, es que si decides hacer Mercadeo en Red, jamás necesitarás realizar esta tarea, ya que es la empresa a la que te asocies la responsable de gestionar la producción de los productos.

Hacer Mercadeo en Red

En pocas palabras, esta empresa se encargará de todo estos procesos tediosos, como el envío del producto, las devoluciones, la producción, y por supuesto, el inventario.

Los gastos generales mensuales son bajos

Piénsalo por un segundo, en un emprendimiento tradicional necesitarás pagar la renta de un local, los servicios, el sueldo de los empleados y ¡Mucho más!

Hacer Mercadeo en Red

Afortunadamente, otro de los grandes beneficios de hacer Mercadeo en Red, es que los únicos costos continuos que tendrás serán tu propia compra de productos y las tarifas de cualquier sitio web.

Esto quiere decir que con poco dinero, ya podrías tener tu propio negocio. Si comparamos esto con la inversión que debes realizar para emprender un negocio tradicional, la diferencia es grande.

Como te comentamos anteriormente, para emprender tradicionalmente necesitarías pagar la renta de un local, los servicios, el sueldo de los empleados, la producción de los productos, el transporte hacia dicho local y mucho más. En cambio, al hacer Mercadeo en Red, solo necesitarías la inversión inicial para incorporarte a la oportunidad de negocio y listo.Luego tu decidirías cuáles gastos continuos tendrás.

Obtienes un mentor gratis

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

¿Sabes lo afortunadas que son las personas que cuentan con un mentor? Normalmente, este es un servicio que no resulta nada económico, sin embargo, este es uno de los beneficios del Mercadeo en Red, ya que obtendrás un mentor que, por lo general, será tu propio patrocinador o alguien más en tu línea ascendente.

Este empresario te ayudará y te asesorará para desarrollar tu negocio de la mejor manera posible.

Ecosistema empresarial

Al hacer Mercadeo en Red estarás incorporándote en un ecosistema empresarial, en el que convivirás con muchas más personas con una mentalidad emprendedora y de éxito, quienes te apoyarán y te impulsarán a mejorar cada vez más. Lo que resulta excelente y te ofrece lo mejor de ambos mundos. Podrás emprender independientemente, pero sin perder el apoyo de otros individuos que posiblemente ya han llegado a donde tú deseas llegar, siendo capaces de motivarte e inspirarte a ir a por más.

Conocer a muchas personas y obtener un activo permanentemente, son otros de los grandes beneficios de emprender en redes de Mercadeo frente a un negocio tradicional.

Nosotros y los empresarios que te mencionamos al principio de este artículo lo tenemos claro. Hacer Mercadeo en Red gana esta batalla por MUCHO, por eso decidimos emprender en esta industria. ¿Y tú?

Si aún no estás convencido, puedes contactar al empresario Agustín González, quien resolverá todas tus dudas e incluso podría proponerte una gran oportunidad de negocio.

¿Te animas?

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram