Ahora Leyendo
¿Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso?

¿Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso?

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

Hoy nos encontramos ante un sinfín de ideas de negocios exitosos que, si bien parecen excelentes opciones, es importante saber cómo y dónde invertir antes de adentrarse en alguna de ellas.

Afortunadamente, nosotros conocemos algunos factores claves para determinar cómo y dónde invertir correctamente. Y así, incorporarse a una industria verdaderamente rentable, en la que puedas crecer en todos los sentidos.

¿Lo mejor? Compartiremos cada uno de estos secretos contigo, a continuación.

Tips para saber cómo y dónde invertir efectivamente

Independientemente de si es mucho o poco, el dinero con el que cuentas hoy es tuyo. Y sabemos que te lo ganaste con esfuerzo. Tú eres su dueño, y no solo puedes gastarlo, sino también maximizarlo a través de inversiones estratégicas e inteligentes.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

Pero ¿Qué se debe tener en cuenta al decidir cuál es la mejor oportunidad de inversión?

Muchas personas creen que una buena oportunidad de negocio es aquella que ofrece, única y exclusivamente, grandes ganancias en tiempo récord. Lo que está muy alejado de la realidad.

Un buen negocio también debe reunir otros factores, como:

  • Responder a una necesidad del consumidor. Porque nadie te comprará solo por hacerlo.
  • Poseer un valor que lo haga especial y diferente. Por ejemplo, el Network Marketing es un negocio único, que tiene más de 100 años funcionando, y eso se debe a su capacidad para adaptarse a los nuevos parámetros empresariales.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

  • Debería valorar la dimensión del mercado y la competencia.
  • Tiene que demostrar que puede ser rentable a corto y a largo plazo. Como el Mercadeo en Red, que ha sobrevivido por más de 100 años.

Pero las características de una buena oportunidad de negocio no son lo único importante al momento de elegir bien cómo y dónde invertir. También es indispensable que sepas lo que puede llevarlo al fracaso, como:

  • El mercado al que intentas incorporarte aún no se ha desarrollado del todo.
  • No ofreces productos o servicios útiles a largo plazo. Por ejemplo, las personas que triplican sus ganancias vendiendo paraguas en tiempos de lluvia, lógicamente suelen minimizar sus ventas durante la primavera.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

  • No se ha determinado un plan de negocio. Lo que suele ser una red flag al buscar cómo y dónde invertir.
  • No calcular en cuánto tiempo se puede recuperar la inversión realizada.

El Mercadeo en Red: la decisión de muchos

Muchos de los que buscan cómo y dónde invertir o cómo emprender un negocio exitoso suelen toparse con el Network Marketing, ya que es una excelente oportunidad para profesionalizarse, por una inversión mínima.

Es una de las mejores opciones para invertir porque ha sobrevivido durante más de 100 años, a pesar de los diferentes factores que pudieron hacerlo venir abajo.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

Un claro ejemplo de esto fue la increíble capacidad de la industria para adaptarse a la digitalización. Estamos hablando de personas que aprendieron cómo y dónde invertir de manera presencial, y se encontraron con este modelo de negocio basado en la distribución de productos PUERTA a PUERTA.

Es decir, los networkers antes debían prospectar y efectuar un seguimiento únicamente en persona. Por lo que una semana típica de trabajo podía estar repleta de reuniones en diferentes casas, eventos y presentaciones de negocio.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

Así que, fácilmente, en un día alguien podía dividir su tiempo para visitar a 3 prospectos, acordar 2 entregas de productos, realizar una presentación de negocio y reunirse con su equipo. Lo que fácilmente llegaba a abarcar hasta 12 horas.

Ahora imagina a la misma persona tratando de prospectar por Facebook o hacer seguimiento por WhatsApp. Parece sencillo, pero la realidad es que muchos líderes tuvieron que habituarse a un nuevo formato que, a pesar de facilitar mucho el trabajo, iba totalmente en contra de lo que venían haciendo por más de 10 años.

El Network Marketing: la respuesta ideal a cómo y dónde invertir

Esa increíble capacidad de adaptación fortaleció a la industria aún más. Volviéndola inquebrantable. Por lo que hoy podemos ver a un sinfín de empresarios en redes sociales, creando identidades de marca fabulosas y desenvolviéndose cada vez mejor en el entorno digital.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

Igualmente, de acuerdo con cifras de Direct Selling News, la industria del Mercadeo en Red ha demostrado destacarse cada vez más.

Concretamente, algunas de las cifras fueron las siguientes:

Ver también
Cristina Quintal y Jenifer Germano, un vínculo de amistad que inspira a emprender

  • El 86% de los encuestados afirmaron que la organización en la que estaban trabajando iba a tener éxito en el futuro.
  • El 83% estaba orgulloso de trabajar en la oportunidad de negocio a la que se asociaron.
  • El 82% expresó estar muy contento con su emprendimiento.
  • En las empresas grandes y pequeñas, el 81% expresó que las personas con las que trabajan están comprometidas con producir un trabajo de la más alta calidad.
  • La mayoría de los networkers se sienten orgullosos de pertenecer a esta industria.

También es importante destacar que el Mercadeo en Red España está especialmente diseñado para que puedas generar mayores ganancias, y crecer personalmente. Obteniendo estabilidad económica y emocional.

Cómo y dónde invertir para crear un negocio exitoso

Y es que, a fin de cuentas, las personas suelen dejar sus empleos tradicionales para emprender seguros de que pueden generar un buen retorno de su inversión, además de crecer en todos los sentidos y emprender rodeados de profesionales realmente capaces, positivos y constantes, que los impulsen a más. Que es precisamente lo que obtienen en esta industria.

Por ello, miles de individuos continúan emprendiendo en Mercadeo en Red cada año. Esforzándose por profesionalizarse como networkers, y por alcanzar las metas que antes solo podían soñar.

Así aprendieron que esta es la mejor opción en cuanto a cómo y dónde invertir.

¿Y tú? ¿Te animas?

Las verdaderas oportunidades de la vida solo se les presentan a aquellos que pueden aprovecharlas. ¿Eres uno de ellos?

Si estás cansado de tu trabajo actual, y te sientes listo para emprender un nuevo camino, te invitamos a visualizar la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus empleos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

¡Anímate! ¡Tú puedes lograrlo!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram