Ahora Leyendo
¿Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González?

¿Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González?

Storytelling vs Marketing de Contenidos

Hace poco más de un año Agustín González decidió descargar Telegram, para utilizarlo en su estrategia de Marketing Digital, y quedó gratamente sorprendido con esta plataforma. Desde entonces, González no ha hecho más que hablar acerca de los grandes beneficios de esta herramienta para las empresas, haciéndonos ver su verdadero potencial.

En WiduLife nos hemos concientizado mucho acerca de la importancia de utilizar Telegram, y deseamos que tú también lo hagas

Así que hoy te explicaremos todo lo que Agustín González nos ha contado acerca de esta gran plataforma digital. Detallándote cada uno de sus beneficios y las principales características que podrían resultarte de gran utilidad para potenciar el crecimiento de tu negocio.

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Como ya sabrás, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por los hermanos: Nikolái y Pável Dúrov.​ Quienes se enfocaron en ofrecer a los usuarios una impenetrable barrera de seguridad y otras importantes funcionalidades, como:

  • La posibilidad de integrar dos números telefónicos diferentes.
  • Editar mensajes que ya han sido enviados.
  • Ahorro de datos.
  • Crear conversaciones secretas.
  • Cifrado de mensajes.
  • Anclar chats de Instagram.

Además, mantienen en constante actualización las funcionalidades de esta herramienta. Un ejemplo perfecto de esto, es que recientemente se ha anunciado la nueva función de realizar videollamadas grupales, con un aumento del número de integrantes de hasta ¡Mil personas!

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Concretamente, 30 personas podrán participar activamente en la llamada, es decir, aparecerán en vídeo y conversarán en vivo. Mientras que las 970 restantes podrán unirse a la misma videollamada, pero únicamente como espectadores.

Esto podría resultarte de gran utilidad, especialmente al realizar presentaciones de tu oportunidad de negocio.

Además, también puedes descargar Telegram para empresas, y así potenciar tu negocio a través de esta poderosa aplicación.

De hecho, Agustín González expresa que esta herramienta es excelente para enviar información, como normalmente se realiza con una estrategia de Email Marketing, ya que cuentas con seguidores en tu canal y puedes compartir información con ellos. Por ejemplo, él comparte las publicaciones que realizamos en este blog.

Concretamente, González explica que: «Para mí, funciona un poco como el Email Marketing, porque tú envías información de tu empresa a mucha gente. Con una estrategia por correo eléctronico tú creas una base de datos de emails y envías información a través de una newsletter, y por Telegram compartes esta misma información, pero con los seguidores de tu canal, de manera más sencilla y rentable».

De acuerdo con Agustín, entre otros de los principales beneficios que podrías obtener, destacan:

Servicio gratuito y API de dominio público

Su versión empresarial también está disponible para todo tipo de emprendedores y empresarios totalmente gratis.

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Además, su interfaz de programación de aplicaciones (API) es de libre acceso. Lo que quiere decir que permite que cualquier desarrollador pueda añadir funcionalidades a la app, como integrarla en plataformas de atención al cliente o desarrollar bots que interactúen con los usuarios.

Privacidad inigualable

Agustín destaca que al descargar Telegram, podrás contar con un sistema de cifrado de datos invulnerable, por lo que podrás estar totalmente seguro de que el servicio de mensajería de tu empresa no será atacado en ningún momento.

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Los chats secretos, el código cifrado y los mensajes que se autodestruyen son otros importantes aspectos de seguridad con los que podrás contar al descargar Telegram.

Multiplataforma

Telegram para empresas está disponible para todas las plataformas móviles, así como para todos los tipos de ordenadores.

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Así que no importa si cuentas con iOS, Android, Windows, MAC o Linux, siempre podrás contar con esta plataforma para tu empresa.

Diversas funcionalidades para comunicarte con tus clientes

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

Este sistema de mensajería instantánea se encuentra en actualización constante, lo que quiere decir que cada vez añade nuevas funcionalidades destinadas a mejorar la comunicación de tu negocio de Network Marketing.

Por qué Telegram es una de las herramientas digitales favoritas de Agustín González

Atención al cliente 24/7

También te permite una interacción continua con ellos, a través de mensajes automatizados y personalizados. Lo que resulta una gran ventaja, especialmente hoy en día, que la inmediatez y la total disponibilidad se imponen como las principales necesidades de los consumidores.

El almacenamiento gratuito, la posibilidad de buscar contactos fácilmente, disponer de todo un álbum de fotos de perfil y la autodestrucción de los stickers, son otras de las excelentes funcionalidades de esta app.

Todo esto hace que a Agustín le guste cada día más esta app. ¿Seguirías su ejemplo y te animarías a descargar Telegram? Si es así, puedes visitar nuestra sección de WiduLife 4.0, para que conozcas muchos más tips y consejos sobre el entorno online que te ayudarán a sacarle provecho a esta y otras herramientas digitales.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram