Ahora Leyendo
Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 «C»

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 «C»

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 C

Creatividad, claridad y calidad, eso es básicamente todo lo que esperan recibir los usuarios de tus publicaciones en redes sociales. La realidad es que estas plataformas cambian tanto y son tan diversas, que condensar todos los elementos necesarios para hacer el post perfecto puede resultar algo abrumador, por ello nosotros nos concentramos en los 3 mencionados anteriormente.

Nadie desea ver publicaciones en redes sociales aburridas o que no entiendan.

¡Al contrario! Los usuarios siempre necesitan más, y si repasamos las publicaciones de las marcas más exitosas, podemos encontrar similitudes que han sido las responsables de que su crecimiento se potencie de manera exponencial.

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 C

Pero permítenos entrar en detalles:

La creatividad

Cuando decidas comenzar a emprender, necesitarás presentarte a una audiencia online que está lista para recibir más y más contenido de calidad. Ellos literalmente pueden estar esperando un perfil como el tuyo, por ello no solo puedes cumplir con sus expectativas, sino superarlas en su totalidad, lo que puedes lograr a través de la creatividad.

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 C

Nosotros no somos los únicos que te decimos esto, sino también los más grandes empresarios de la actualidad. Un ejemplo de ello son las marcas que tienen éxito porque piensan fuera de la caja, logrando que su equipo creativo se desviva por buscar referencias e inspiración para crear piezas que impresionen al mundo entero.

Tomemos de ejemplo a Wombbat: una organización energética que expresa ser ecológica y económica, que publicó recientemente en sus redes la siguiente campaña publicitaria:

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 C

El siguiente Copy la acompañaba: “Lo de gastar tinta no nos va (y al Planeta menos) ¡SAVE THE PLANET, USE PHOTOSHOP!”

Esto causó un gran impacto en su audiencia, incrementando su número de seguidores e interacción en cada una de sus plataformas. ¿Lo ves? Todo esto se puede lograr a través de la calidad.

Claridad

Pero no dejemos de lado a la claridad, que es la responsable de transmitir un mensaje coherente, cohesivo y totalmente comprensible. Si tus publicaciones en redes sociales son claras e impactantes, entonces seguramente tu comunicación mejorará, lo que beneficiará enormemente al crecimiento de tu negocio.

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 C

Para lograr esto, puedes comenzar por alejarte un poco de las metáforas y analogías complicadas, ya que estas son las principales responsables de que las personas pierdan interés en tus posts.

Calidad

Finalmente, la calidad será la que unirá las dos características anteriores, ya que una imagen con alta resolución, con las tonalidades correctas, y con un alto profesionalismo, transmitirá correctamente el mensaje que desees.

Tus publicaciones en redes sociales deberían tener estas 3 C

Ver también
ADN: Aceleradora De Networkers

Esta es la razón por la que las grandes marcas prestan especial atención a los detalles, porque saben que allí es donde está el factor diferenciador, y tú deberías hacer lo mismo, asegurándote de que tus diseños y textos sean tan perfectos como puedas.

Recuerda que cada una de tus publicaciones en redes sociales serán tu carta de presentación ante el mundo, especialmente cuando decidas comenzar a emprender.

Con posts claros, creativos y de calidad, no solo podrás causar una muy buena impresión, sino que también podrás continuar cautivando, sorprendiendo, atrayendo y fidelizando a tu público objetivo a lo largo de los años. Así que atrévete a comenzar a emprender ahora mismo, enfocándote en crear publicaciones en redes sociales con estas 3 características, y te aseguramos que tendrás la mitad del camino recorrido.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram