Ahora Leyendo
Deni Robinson, una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Deni Robinson, una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Deni Robinson es una gran empresaria internacional, quien ha transitado un largo camino hasta convertirse en la Ejecutiva Presidencial Diamante de su compañía. Hoy es reconocida a nivel mundial, siendo una fuente de inspiración para muchas otras personas que desean lograr lo mismo. Nosotros la respetamos como profesional, y sabemos que su historia de éxito podría aportarte grandes enseñanzas.

Por ello hoy te contaremos un poco acerca de esta gran empresaria.

Conocerás sus inicios, su motivación y su perspectiva acerca del emprendimiento y del Network Marketing.

Comencemos por destacar que Deni Robinson, al igual que muchos otros emprendedores, comenzó desde abajo. Ella vivía en un remolque de 40 pies en Wyoming, EE.UU, desde donde trabajaba duro para surgir a nivel profesional y personal, así como para apoyar la carrera de su esposo, quien ya conocía el mundo del Network Marketing.

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Deni apoyaba a su pareja, pero sin desenfocarse en ella misma y en su crecimiento. Así que también decidió incorporarse a esta maravillosa industria, desaprendiendo y aprendiendo de nuevo todo sobre el mundo empresarial, para convertirse en una de las empresarias más grandes del Network Marketing.

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

¡Y lo logró! Hoy Deni Robinson habla en eventos de la industria y organiza retiros y conferencias para sus asociados, en las que les transmite mucho positivismo, de buenas energías y de excelentes conocimientos que los ayudan a desarrollarse como empresarios. Aun así, esta mujer de negocios consigue pasar tiempo de calidad con sus nietos en la cabaña familiar, montar a caballo y hacer ejercicio para vivir una vida saludable.

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Ella misma explica que:

“Tengo más de 20 años de experiencia en la industria de las ventas directas y el Network Marketing. Me apasiona la salud, el bienestar y marcar la diferencia para la humanidad. Creo que las personas pueden unirse para celebrar su prosperidad de sabiduría, riqueza y felicidad.

¡Soy APASIONADA por hacer la diferencia! Las 2 áreas con las que todos luchamos mientras estamos en este planeta son la salud y las finanzas. Sé que no importa a dónde vaya, no importa con quién me encuentre, tengo algo que puede impactar en ambas áreas.

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Hoy soy la segunda fuente de ingresos en la empresa a la que me asocié, y la única razón por la que esto sucedió es porque trabajo con personas increíbles que se convierten en LÍDERES altamente capacitados y exitosos”.

La salud, el bienestar, marcar la diferencia y construir un equipo de grandes empresarios, capaces de convertirse en líderes exitosos. Esos han sido los factores en los que Deni Robinson se ha enfocado para crecer a nivel profesional, lo que la ha llevado a ser una de las más grandes ejecutivas de la compañía a la que se asoció.

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Hoy puede decir que es conferencista internacional, mentora, formadora, reclutadora y consultora de salud, bienestar y negocios. Además, tiene una vasta experiencia en la creación de ingresos multimillonarios a partir de una startup.

Y como si fuese poco, ha recibido los premios de Constructor de Negocios del Año 2014, de Desarrollador de Liderazgo del Año 2012, y ha ingresado al club de los Millonarios.

Ver también
¿Por qué tu experiencia en el Network Marketing no ha funcionado hasta ahora?

Deni Robinson una gran empresaria apasionada por marcar la diferencia

Sin duda alguna, Deni Robinson es una fuente de inspiración para todas las personas que deseen alcanzar grandes cosas, y ayudar a los demás a lograr lo mismo. Así que esperamos que hayas conectado con su historia de éxito, sintiéndote motivado por ir a por cada uno de tus sueños.

Igualmente, en nuestra sección de Empresarios puedes conocer muchas otras historias de emprendimiento que estamos seguros de que te encantarán. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram