Ahora Leyendo
Sigue el ejemplo de Julienne Bandagny y comunícate a través de tu propia identidad gráfica en redes sociales

Sigue el ejemplo de Julienne Bandagny y comunícate a través de tu propia identidad gráfica en redes sociales

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

Julienne Bandagny es una networker que recientemente decidió crear su propia identidad gráfica y comunicación para sus redes sociales, por lo que se puso en contacto con nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, para que la apoyáramos con dicho proyecto. ¡Nosotros aceptamos encantados! Porque sabemos la importancia de contar con una línea gráfica específicamente para estas plataformas.

Pero ¿Realmente conoces la importancia de contar con una identidad gráfica para Social Media?

Si no es así, tranquilo, que es perfectamente normal y comprensible. Nosotros sabemos que tienes muchas otras responsabilidades y tareas que realizar, por lo que hoy hemos decidido ayudarte, aclarándote por qué debes contar con una identidad gráfica para cada una de tus redes sociales.

Comencemos por recordarte que esta no es más que el conjunto de elementos que define a tu marca de manera visual, como el logo, la paleta de colores, la tipografía, entre otros, por ello decimos que una empresa cuenta con una identidad gráfica cuando podemos identificar fácilmente su presencia, relacionándola con un logo, unos colores y cierto tipo de letras.

Con esto en mente, podríamos determinar que así como nosotros reconocemos fácilmente la identidad de cualquier negocio, también lo hacen los usuarios. Recordemos que esto no es solo para que tú veas a tu empresa bonita, sino también para que tu público objetivo te reconozca, te recuerde y les agrades.

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

He ahí la importancia de que los networkers y todo tipo de empresarios inviertan en ella, así como lo hizo Julienne, porque sin una identidad gráfica ¿Cómo te reconocerán y recordarán?

Además, estos elementos visuales junto a una comunicación efectiva, también le aportarán personalidad a tu negocio, generarán confianza en los usuarios, denotarán profesionalismo, e incluso, podrían brindarles una idea clara sobre el tono en el que te dirigirás a ellos y cómo los tratarás.

¡La identidad gráfica lo es TODO! Especialmente en redes sociales, donde las personas tardan tan solo 3 segundos en ver una imagen y determinar si captó su atención o no.

Como te comentamos anteriormente, la networker Julienne Bandagny está perfectamente consciente de esto, por ello contactó a nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, para que le realizaramos algunas de las mejores propuestas gráficas para sus redes sociales.

Así que le creamos las siguientes 4 propuestas, en las que nos enfocamos en transmitir la esencia de Julienne. Plasmando distinción, elegancia, comunidad y modernidad en cada uno de estos diseños, que servirían de invitación para que cada persona que ingrese a sus redes sociales se vea atraída por su estilo de vida y profesionalismo, y desee formar parte de su equipo.

Pero dejemos que lo veas con tus propios ojos:

Propuesta 1

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

El recurso principal en esta propuesta es el color. Se seleccionaron diferentes paletas con tonos vívidos para acompañar a las imágenes de las publicaciones. Logrando que estas cuenten con un estilo moderno y llamativo. Además, se diagramó de manera que los textos pudieran adaptarse al espacio de los posts, sin chocar con las imágenes y garantizar una correcta lectura.

Propuesta 2

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

Por otro lado, en esta propuesta se incorporaron tonos morados y grises en diferentes intensidades, haciendo que el diseño se percibiera amigable y moderno.

La tipografía seleccionada ayudó a complementar la composición, empleando diferentes estilos para resaltar las partes más importantes del mensaje.

Propuesta 3

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

Destacamos las imágenes en la composición mediante la utilización de elementos gráficos, con el objetivo de captar la atención del usuario.

La tipografía gruesa y de fácil lectura lo complementa, sin recargar el diseño. Además, el color morado como principal recurso, transmite elegancia y liderazgo.

Propuesta 4

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

Finalmente, para esta propuesta se utilizó una composición de figuras geométricas que orientaron la posición de los textos en las imágenes. También se aplicaron diferentes tipografías para generar una pieza gráfica atractiva y dinámica.

Ver también
SEN Universidad: Descubre el camino hacia el cambio socioeconómico de la mano del Dr. Herminio Nevárez

Con esto en mente, se seleccionaron los colores morado y amarillo, que gracias a la elegancia e iluminación que transmiten juntos, pudieron aportar modernidad y alegría a la composición.

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener¡Todo esto se realizó con la mejor actitud y profesionalismo! Por lo que Julienne quedó encantada y nosotros también, ya que pudimos confirmar que cada vez son más los networkers que reconocen la importancia de contar con una identidad gráfica en social media.

¿Deseas saber cuál propuesta eligió Julienne? Pues te invitamos a verlo por ti mismo en sus redes sociales.

Definitivamente la industria avanza cada vez más a pasos agigantados, y nos alegra inmensamente formar parte de ello. Así que seguiremos aquí, ofreciéndote los mejores consejos para que puedas desarrollar tu emprendimiento de la mejor manera posible.

Esta es la identidad gráfica para Social Media que todos los networkers deberían tener

Igualmente, si deseas crear o renovar la identidad gráfica para tu negocio, puedes contactarnos a nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te apoyaremos con todo el entusiasmo y profesionalismo que te mereces.

¡Hasta luego!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram