Ahora Leyendo
5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu marca personal o para tu negocio de Network Marketing

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu marca personal o para tu negocio de Network Marketing

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

LinkedIn es el entorno perfecto para que todos los networkers puedan conquistar a su audiencia y desarrollar su negocio efectivamente. Pero estos no son los únicos beneficios que la red social te podría aportar, de hecho, existen mucho más, que a continuación te explicaremos detalladamente.

Conoce todas las razones por las que deberías utilizar LinkedIn para tu negocio de Network Marketing o marca personal ahora mismo.

Comencemos.

Plataforma empresarial

El primero, y el más obvio, es que LinkedIn es una red social empresarial, orientada al mundo de los negocios y al empleo, por lo que resulta la comunidad perfecta, no solo para que conozcas a muchos otros empresarios, sino también para que conectes con diferentes personas que podrían estar interesadas en tu oportunidad de negocio.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

De hecho, cada 10 segundos se contrata a alguien en LinkedIn, y tú podrías ser ese networker que ofrezca una gran oportunidad para emprender a las personas. Solo debes ubicarte en el buscador y evaluar a los posibles candidatos.

Además, contarás con sugerencias para conectar con otros individuos y también peticiones de gente que desee contactarse contigo. Eso sí, debes tener cuidado de no vender demasiado o parecer demasiado promocional.

Mayor conversión

Cuando los visitantes de tu perfil se convierten en clientes, se le llama conversión, y es precisamente esto lo que lograrás incrementar gracias a LinkedIn, ya que los usuarios suelen confiar mucho más en las ofertas de esta red social.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

De hecho, de acuerdo con un estudio de HubSpot realizado a más de 5.000 negocios, la tasa de conversión del tráfico generado por LinkedIn fue de 2.74%, casi 3 veces más alta que la de Twitter y Facebook juntos.

Te conocerán mejor

Al ser una red social orientada a las empresas, negocios y al empleo, te ofrece una gran oportunidad para dar a conocer la filosofía y los valores de tu negocio de Network Marketing, sin que te consideren un perfil demasiado corporativo.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

Todo acerca de tu competencia

Igualmente, tendrás la oportunidad de estudiar a tu competencia para obtener datos sobre lo que les funciona, qué tipos de usuarios los siguen y cómo interactúan con ellos. Esto, con el fin de conocer las tendencias y estrategias empleadas en tu nicho de mercado, y determinar cuáles y de qué manera podrías incorporar a tu empresa.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

Por ejemplo, si te encuentras desarrollando un negocio enfocado en productos orientados a la salud y al bienestar integral, puedes colocar estas palabras claves en el buscador de LinkedIn, y evaluar qué tipo de contenido publican las diferentes empresas de tu nicho de mercado.

Puede que notes que los seguidores de tu competencia reaccionan mejor a los consejos que ofrecen para potenciar la salud, en lugar de las promociones. Así que, con esta información, puedes crear tu propia estrategia de contenidos orientada a tips y consejos para mejorar el bienestar integral de las personas.

Podrás generar tráfico hacia tu sitio web.

Puedes incluir un enlace que dirija a los usuarios a tu página web en cada una de las publicaciones que realices en LinkedIn. Esto no solo te permitirá captar cada vez más clientes y futuros socios, sino que también podrás dirigir mucho más tráfico de calidad hacia tu plataforma.

Ver también
Inicio Power 2.0: La formación para mujeres emprendedoras de Francisca Escobar

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

¡Perfecto!

¿Te animas a utilizar LinkedIn para potenciar el crecimiento de tu negocio?

Si es así, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te ofreceremos nuestros servicios de Diseño, Social Media y Social Ads, para crear las mejores estrategias en redes sociales en pro de tu crecimiento.

Contáctanos, y comencemos a trabajar juntos para alcanzar todas tus metas.

Te esperamos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram