Ahora Leyendo
5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu marca personal o para tu negocio de Network Marketing

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu marca personal o para tu negocio de Network Marketing

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

LinkedIn es el entorno perfecto para que todos los networkers puedan conquistar a su audiencia y desarrollar su negocio efectivamente. Pero estos no son los únicos beneficios que la red social te podría aportar, de hecho, existen mucho más, que a continuación te explicaremos detalladamente.

Conoce todas las razones por las que deberías utilizar LinkedIn para tu negocio de Network Marketing o marca personal ahora mismo.

Comencemos.

Plataforma empresarial

El primero, y el más obvio, es que LinkedIn es una red social empresarial, orientada al mundo de los negocios y al empleo, por lo que resulta la comunidad perfecta, no solo para que conozcas a muchos otros empresarios, sino también para que conectes con diferentes personas que podrían estar interesadas en tu oportunidad de negocio.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

De hecho, cada 10 segundos se contrata a alguien en LinkedIn, y tú podrías ser ese networker que ofrezca una gran oportunidad para emprender a las personas. Solo debes ubicarte en el buscador y evaluar a los posibles candidatos.

Además, contarás con sugerencias para conectar con otros individuos y también peticiones de gente que desee contactarse contigo. Eso sí, debes tener cuidado de no vender demasiado o parecer demasiado promocional.

Mayor conversión

Cuando los visitantes de tu perfil se convierten en clientes, se le llama conversión, y es precisamente esto lo que lograrás incrementar gracias a LinkedIn, ya que los usuarios suelen confiar mucho más en las ofertas de esta red social.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

De hecho, de acuerdo con un estudio de HubSpot realizado a más de 5.000 negocios, la tasa de conversión del tráfico generado por LinkedIn fue de 2.74%, casi 3 veces más alta que la de Twitter y Facebook juntos.

Te conocerán mejor

Al ser una red social orientada a las empresas, negocios y al empleo, te ofrece una gran oportunidad para dar a conocer la filosofía y los valores de tu negocio de Network Marketing, sin que te consideren un perfil demasiado corporativo.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

Todo acerca de tu competencia

Igualmente, tendrás la oportunidad de estudiar a tu competencia para obtener datos sobre lo que les funciona, qué tipos de usuarios los siguen y cómo interactúan con ellos. Esto, con el fin de conocer las tendencias y estrategias empleadas en tu nicho de mercado, y determinar cuáles y de qué manera podrías incorporar a tu empresa.

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

Por ejemplo, si te encuentras desarrollando un negocio enfocado en productos orientados a la salud y al bienestar integral, puedes colocar estas palabras claves en el buscador de LinkedIn, y evaluar qué tipo de contenido publican las diferentes empresas de tu nicho de mercado.

Puede que notes que los seguidores de tu competencia reaccionan mejor a los consejos que ofrecen para potenciar la salud, en lugar de las promociones. Así que, con esta información, puedes crear tu propia estrategia de contenidos orientada a tips y consejos para mejorar el bienestar integral de las personas.

Podrás generar tráfico hacia tu sitio web.

Puedes incluir un enlace que dirija a los usuarios a tu página web en cada una de las publicaciones que realices en LinkedIn. Esto no solo te permitirá captar cada vez más clientes y futuros socios, sino que también podrás dirigir mucho más tráfico de calidad hacia tu plataforma.

Ver también
Alejandro Sosa, un empresario con sueños más grandes que sus miedos

5 razones por las que LinkedIn sería ideal para tu empresa

¡Perfecto!

¿Te animas a utilizar LinkedIn para potenciar el crecimiento de tu negocio?

Si es así, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te ofreceremos nuestros servicios de Diseño, Social Media y Social Ads, para crear las mejores estrategias en redes sociales en pro de tu crecimiento.

Contáctanos, y comencemos a trabajar juntos para alcanzar todas tus metas.

Te esperamos.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram