Ahora Leyendo
Purobeach, la empresa que crea hermosos oasis por todo el mundo

Purobeach, la empresa que crea hermosos oasis por todo el mundo

Purobeach, la empresa que reparte oasis por todo el mundo

Como empresarios y amantes del estilo de vida saludable, siempre apreciamos las alternativas que nos permiten desconectarnos y disfrutar, especialmente durante estos últimos días de verano, siendo Purobeach una de las mejores opciones para ello, ya que es un paraíso que evoca esa forma de vida fresca y mediterránea que tanto nos encanta. Este club de playa es refrescante, cool y sobre todo, profesional, por ello te invitamos a conocerlo a continuación.

¡Sumérgete en la más refrescante experiencia, Purobeach!

Comencemos por explicarte que Purobeach es una marca que nació en el Mediterráneo, enfocada en ofrecer el lugar ideal a todas aquellas personas que deseen desconectarse de su cotidianidad, visitando un club repleto de frescura, elegancia y naturalidad. Un paraíso en la tierra, que ya ha brindado momentos inolvidables.

purobeach

En la propia página web de la empresa, se establece lo siguiente: “Un lugar para encontrarse a sí mismo y dejarse llevar por momentos de felicidad. Purobeach se esfuerza por ofrecer un servicio excelente, que satisface los sentidos de los clientes más exigentes, para que se integren y disfruten plenamente de la experiencia que brindan sus oasis”.

También es importante destacar que esta es la primera marca que creó Puro Group, una empresa mallorquina dedicada a ofrecer servicios de restauración y hotelería. “El concepto nació y se consolidó en Mallorca y ahora se ha exportado a otros lugares del mundo, respetando el concepto mallorquín creado en los primeros centros de la Isla” aclaran en su sitio web.

Purobeach, la empresa que reparte oasis por todo el mundo

Así que no solo admiramos a esta marca por el excelente estilo de vida que representan, sino también por su profesionalismo y el excelente trabajo que ha realizado todo su equipo para expandirse de manera tan monumental.

De hecho, los beach clubs de Purobeach se pueden encontrar en diferentes partes del mundo, como:

  • Barcelona, España.
  • Vilamoura, Portugal.

purobeach

  • Illetas, España.
  • Alicante, España.
  • Taghazout, Marruecos.

Entre las otras marcas que acompañan a Purobeach en el ofrecimiento de ratos de ocio y de calidad, podemos destacar:

Purohotel

Está ubicado en un edifico emblemático del casco antiguo de Palma, España, y ofrece a sus huéspedes una experiencia de bienestar en la que la calidad y la excelencia se reflejan en cada detalle.

purobeach

En este hotel podrás encontrar muebles y materiales finos, elementos naturales que respetan los espacios originales, música, una cuidada y selecta gastronomía gracias al reconocido concepto culinario de OPIO Bar & Restaurant Palma, servicios wellness bajo el sello de PuroSPA y un atractivo calendario de eventos y experiencias para residentes y viajeros.

purobeach

Purospa

El concepto de este spa está diseñado para cuidar el cuerpo, recargar la mente y calmar la conciencia. PuroSpa combina los tratamientos con la sostenibilidad y la ecología, cuidando a las personas y al planeta al mismo tiempo. Para ello, utilizan la gama de productos Seaskin, que se extraen del mar Mediterráneo, y son 100% sostenibles, libres de químicos y orgánicos.

Purobeach, la empresa que reparte oasis por todo el mundo

Usualmente estos spas se encuentran en los beach clubs de Purobeach o en Purohotel.

Puromusic

Ver también
WiduLife una marca que edifica a otras marcas portada

Puromusic es el cuerpo y el alma de Puro. Es el elemento que integra al visitante en el estilo de vida que ofrece esta marca, estando presente en los beach clubs, hoteles, restaurantes, bares, tiendas y áreas de bienestar del grupo.

Ofrece música selecta de bienestar, con el objetivo de acompañar a los clientes en cada una de sus experiencias.

Purobeach, la empresa que reparte oasis por todo el mundo

¿Te animarías a visitar Purobeach antes de que acabe el verano? Te aseguramos que la experiencia es inigualable, así como el profesionalismo y la excelencia que su equipo ofrece en cada uno de los servicios.

 

De todos modos, nosotros continuaremos publicando historias de éxito de diferentes empresas, así como otras marcas, para que conozcas cómo emprendieron, los valores que las acompañan y sus ofertas para todas aquellas personas que, como tú y como nosotros, desean vivir nuevas experiencias.

¡Hasta luego!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram