Ahora Leyendo
Crear una página web y/o un blog para tu negocio de Network Markting ¿te conviene?

Crear una página web y/o un blog para tu negocio de Network Markting ¿te conviene?

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

En el pasado los networkers debían desarrollar su negocio de Network Marketing de puerta en puerta, visitando a todos los prospectos y referidos que pudiesen encontrar, por lo que si deseaban expandirse, debían viajar o mudarse constantemente. ¿Sonreíste porque te parece que esto fue hace un millón de años? si es así, es porque estás perfectamente consciente de que hoy puedes contar con un sinfín de opciones más para desarrollar tu emprendimiento, como los blogs y las páginas webs.

Con esto en mente, hoy te hablaremos acerca de la creación de una de estas plataformas para tu emprendimiento, y así ayudarte a determinar si esto te conviene o no.

Así que hablemos sobre tu negocio de Network Marketing en internet.

Comencemos por conocer exactamente todos los beneficios que una página web o un blog podrían ofrecerte:

Abierta 24/7

¿Imaginas tener tu negocio abierto 24/7? permitiendo que a todas horas las personas puedan dejarte sus datos o realizar una compra de tus productos, sería perfecto ¿verdad?.

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

Pues esto es precisamente lo que podrás lograr al crear una página web, ya que ésta estará disponible siempre para que las personas no solo la vean, sino también para que realicen acciones a través de ella que te beneficiarán, como: registrarse en tu base de datos, realizar una compra, leerte o seguirte en tus redes sociales. Al contar con un blog, también estarás ofreciendo contenido de calidad a todas horas a tu target, ya que estas personas podrán encontrar tus artículos siempre que realicen una búsqueda online sobre el tema que tú redactaste.

Y en el caso de un negocio de Network Marketing específicamente, esto significa dos cosas: más personas conociendo tu oportunidad de negocio y adquiriendo tus productos. ¡Perfecto!

Por ejemplo, nosotros publicamos todos los días un artículo (a veces 2) en nuestro blog, ofreciendo información de calidad para que todos nuestros lectores, como tú, puedan aprender diariamente, conociendo las herramientas y conceptos necesarios para alcanzar cada una de sus metas.

Así que publicamos artículos sobre negocios y emprendimiento, estilo de vida, Marketing Digital, y Marketing 5.0, que es un tipo de mercadeo más orientado a lo emocional. Además, podrás encontrar información sobre otras empresas y grandes entrevistas que te inspirarán.

¡Todo esto las 24 horas del día! y tú puedes lograr lo mismo, al crear tu propio blog o página web.

Llegarás a más mercados

Recuerda que internet es un mundo de infinitas posibilidades, en el que conviven diferentes tipos de personas provenientes de todas partes del mundo. Por lo tanto, al contar con una página web o un blog  para desarrollar tu negocio de Network Marketing, estarás más cerca de alcanzar todos esos mercados y públicos.

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

Por supuesto, para esto deberás gestionar tus plataformas adecuadamente, por ejemplo, si deseas llegar al mercado estadounidense, necesitarás traducir tu página web al inglés. Y nos referimos a toda tu página, incluyendo todas las secciones y landing pages, para así ofrecer una experiencia realmente agradable. Obviamente los artículos que publiques en tu blog también deben estar en este idioma, y estar correctamente optimizados.

Estarás preparado ante los cambios

El Network Marketing es un negocio del futuro, por lo que debe desarrollarse a través de plataformas actualizadas, que también te escuden ante los posibles cambios de la industria.

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

Y crear una estrategia o plan empresarial, que se realice a través de una página web y algunas redes sociales, es la mejor manera de lograr esto.

Vida útil

Y hablando de sobrevivir… ¿sabías que un artículo de tu blog puede mantenerse relevante por AÑOS? esto significa que una página web cuenta con una larga vida útil, que puedes aprovechar para tu también mantenerte relevante frente a la audiencia.

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

Estrategias efectivas

Ver también
Prospecta y recluta como Rockstar: Mentoría de 12 semanas con Angie y Lu Rosas

Finalmente, con una plataforma de este tipo podrás realizar un sinfín de estrategias para incrementar el crecimiento de tu negocio, como: Marketing de contenidos, Vídeo Marketing, Marketing de Asociados, y muchas más.

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

Entonces ¿al crear una página web o un blog, inmediatamente podrás disfrutar de todos estos beneficios?

Ehmm… pues… no exactamente, ya que esta necesitará de tu esfuerzo para hacerla funcionar, y por supuesto, que sepas aprovecharla correctamente.

Para ello, nosotros te recomendamos utilizarla con los siguientes fines:

  • Aumentar tus ventas.
  • Dar a conocer tu oportunidad de negocio.
  • Explicar los beneficios de tus productos.

Crear una página web para tu negocio de Network Markting

  • Incrementar la visibilidad de tu número de teléfono, correo electrónico y otros medios de contacto.
  • Incrementar la visibilidad de tus redes sociales.
  • Publicar información relevante del industria desde tu blog.

Con esto en mente, tu página web debería contar con 4 secciones indispensables: una con toda tu información y la de tu negocio, otra en la que las personas puedan comprar tus productos (una tienda online), un blog y una página de contacto.

¿Listo para desarrollar tu negocio de Network Marketing desde una página web o un blog?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram