Ahora Leyendo
¡Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS!

¡Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS!

Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS

En un mundo perfecto todas las personas podrían disfrutar de las mejores herramientas digitales de manera gratuita, pero como sabemos que eso no sucederá, porque las grandes empresas también necesitan facturar jeje, solo resta buscar las mejores promociones para aprovecharlas al máximo, así como la de Apple Music, que recientemente ha anunciado que ahora los usuarios podrán probar la plataforma por 3 meses ¡Totalmente GRATIS!

Conozcamos los detalles de esta gran promoción de Apple Music

Concretamente, la empresa ha anunciado que ahora todos los usuarios podrán utilizar Apple Music de manera gratuita por 3 meses, con el objetivo de que prueben la plataforma verdaderamente, explorando todas sus funcionalidades, entre las que podemos destacar:

  • Transmite más de 75 canciones sin anuncios.
  • Ofrece la posibilidad de descargar tus canciones favoritas.

Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS

  • Te permitirá utilizarla aún cuando no tengas acceso a internet.
  • Te ofrecerá listas de reproducción exclusivas y radio en vivo.
  • Podrás utilizarla en todos tus dispositivos.

Además, Apple Music también ha anunciado la creación de funciones totalmente nuevas, diseñadas para hacer que tu música cobre vida y vivas una experiencia realmente única. Entre ellas se encuentran:

Escuchar Ahora: Con esta opción podrás escuchar una canción elegida por el algoritmo de la plataforma.

Sintonizar hasta 3 estaciones de radio en vivo: Estas serán presentadas por artistas que tocan éxitos, clásicos y country moderno.

Listas de reproducción seleccionadas: Con esta función podrás aprovechar las selecciones musicales de los editores expertos de Apple Music.

Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS

Vista de Letras: Podrás cantar, tocar, adelantar o simplemente escuchar tu canción favorita mientras lees su letra detalladamente.

CarPlay: Ideal para escuchar música en el automóvil.

Apple Watch: Podrás descargar y reproducir música directamente desde tu Apple Watch.

Y tú podrás disfrutar de TODO esto de manera gratuita por ¡3 MESES! Lo que no solo podría beneficiarte a nivel personal, sino también empresarialmente.

Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS

Sí, sabemos lo que estás pensando… “¿Cómo podría una aplicación de música ayudarme con mi negocio?” Pues realmente podría resultarte de mucha utilidad, especialmente para realizar neuroventas.

Permítenos explicarte, de acuerdo con un estudio realizado por la revista Conscious Lifestyle, la música repercute en tres áreas del cerebro del consumidor:

Memoria

Existe una parte del cerebro que asocia la música con recuerdos en los que experimentaron momentos emocionales, por lo que al escuchar ciertas melodías el consumidor podría recordar momentos determinantes de su vida, lo que despertará su lado emocional, que es el que normalmente impulsa a la compra.

Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS

Ver también
Storytelling vs Marketing de Contenidos

Hablando de emociones

¿Sabías que la hormona oxitocina está vinculada a la relación que existe entre las personas? Así que puede ser producida por la música. En palabras más sencillas, escuchar canciones genera emociones que incrementan la dopamina (la hormona del placer), asimismo, una melodía puede ayudar a procesar mejor algunas emociones negativas, como el miedo, la tristeza, o el dolor.

Prueba Apple Music por 3 meses GRATIS

Atención

Escuchar música ayuda a tu cerebro a mantener mayor atención, especialmente si se trata de canciones sin letra o con ritmos suaves. Lo que probablemente no puede generar una venta, pero si podría ayudarte a trabajar de manera mucho más creativa y eficiente.

En este sentido, puedes utilizar la música que descargues y descubras en Apple Music, para incorporarla en tu estrategia de Marketing Digital, en pro de generar un impacto en tu público objetivo para incrementar tus ventas o presentar tu oportunidad de negocio.

Anímate a utilizar Apple Music gratis por 3 meses, y aprovecha esta gran promoción ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram