Ahora Leyendo
ClickFunnels, la herramienta digital que estabas buscando para tus embudos de ventas

ClickFunnels, la herramienta digital que estabas buscando para tus embudos de ventas

ClickFunnels

ClickFunnels es una de las mejores herramientas digitales que podrías incorporar en el desarrollo de tu negocio, ya que fusiona una serie de funcionalidades y beneficios muy difíciles de encontrar en un solo lugar. Y como nosotros deseamos que tú siempre obtengas lo mejor, hoy te hablaremos de ella, explicándote todo lo que necesitas saber para comenzar a utilizarla.

Comencemos por conocer qué es ClickFunnels

Esta no es más que una herramienta de Marketing Digital, que trata de ofrecerte todo lo que que necesitarías para comercializar, vender y entregar cada uno de tus productos.

Al menos esto es lo que ha expresado su fundador, Russell Brunson, quien es un reconocido empresario norteamericano y autor de 3 bestseller: como Dotcom Secrets, Expert Secrets y Traffic Secrets.

ClickFunnels

Brunson se propueso crear una plataforma ideal para todos aquellos empresarios que deseaban alcanzar sus objetivos empresariales a través de internet, especialmente el incrementar las ventas.

Por ello, la principal funcionalidad de ClickFunnels es captar suscriptores a través de un sistema enfocado en automatizar el proceso de los famosos embudos de ventas.

Si no estás familiarizado con este término, te explicamos de qué se trata:

Un embudo de ventas o funnel de ventas no es más que el proceso de clasificación de las diferentes etapas de una venta, permitiéndote conocer cada una de las fases por las que tus futuros clientes transitarían antes de comprar tus productos o servicios.

ClickFunnels

De esta manera, resultan ideales para conocer mejor el proceso de compra de tu audiencia, en pro de incrementar y automatizar las ventas. Potenciando la captación y fidealización de clientes, así como la rentabilidad de tu empresa.

Ahora bien, como ya te comentamos anteriormente, esta herramienta lo que hace es automatizar dicho proceso. Permitiéndote aprovecharlo de la mejor manera posible.

Además, la plataforma incluye muchas otras funcionalidades, entre las que podemos destacar:

  • Incorpora sus propias plantillas para crear landing pages.
  • Te ofrece alojamiento para tu página web, es decir servicio de Hosting.
  • Contarás con la opción de comprar un dominio.

ClickFunnels

  • Te brindará diferentes temas y herramientas de WordPress.
  • Tendrás un desarrollador que te ayudará a crear una infraestructura web realmente profesional.
  • Obtendrás soporte para solucionar posibles inconvenientes.

Todo esto no solo te permitirá comenzar a desarrollar tu negocio de manera online muy rápida y eficientemente, sino que también te ofrecerá una serie de beneficios, gracias a su automatización de funnels.

Entre ellos, podemos destacar:

La predicción del volumen de ventas: ClickFunnels es ideal para mostrarte cuántas personas han avanzado hasta la etapa final, que es la compra. De esta manera, podrás conocer con mayor certeza el volumen de clientes que han comprado tus productos y quiénes no.

ClickFunnels

Automatización: No necesitarás intervenir para llevarlos a cabo. Solo será necesario un equipo de profesionales que conozcan perfectamente cómo utilizarlos, como nosotros.

ClickFunnels

La mejoría de la tasa de conversión: Al optar por vender a través de uno de estos Funnels, estarás presentándote ante un público amplio e interesado, lo que potenciará tu tasa de conversión, y además te ahorrará una infinidad de posibles errores.

Ver también
Inicio Power 2.0: La formación para mujeres emprendedoras de Francisca Escobar

ClickFunnels

Más Leads

En internet es fundamental contar una buena lista de contactos que estén interesados en tus productos, ya que esto potenciará tus ventas. Pero ¿Cómo puedes llegar a obtener estos contactos? Pues ClickFunnels es la opción ideal, ya que te ayudará a ofrecer material de interés para tus potenciales clientes, como: guías, tutoriales o capacitaciones, a cambio de su correo electrónico.

¿Demasiado que procesar? Tranquilo, nosotros comprendemos que utilizar correctamente este tipo de herramientas digitales no es algo que ocurre de la noche a la mañana. Y como deseamos ahorrarte la mayor cantidad de tiempo y dinero posibles, te ofrecemos nuestro apoyo a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que decidimos incorporar este servicio de embudos de ventas.

Incluso, nosotros hemos lanzado una estrategia de 6 Funnels de Ventas para crecer, formando una fuerza imbatible para alcanzar nuevos mercados y para potenciar nuestra rentabilidad. Por lo que pudimos confirmar por experiencia propia, que son lo mejor que le podría suceder a cualquier negocio.

¿Deseas unirte a nosotros? Si es así, solo debes contactarnos y te explicaremos todos los detalles acerca de este nuevo servicio, que estamos seguros te va a encantar.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram