Ahora Leyendo
5 beneficios de YouTube para tu negocio de Network Marketing

5 beneficios de YouTube para tu negocio de Network Marketing

5 beneficios de YouTube para tu negocio de Network Marketing

De acuerdo con Hubspot, el 95% de los usuarios de internet visita YouTube constantemente, mientras que el 32% de estas personas suele visualizar vídeos de las empresas. Lo que quiere decir que puedes encontrar grandes beneficios de YouTube para tu negocio de Network Marketing, y a continuación te explicaremos algunos de ellos, enfocándonos en las más relevantes cifras de la plataforma.

Comencemos el posicionamiento de tu página web

¿Sabías que esta plataforma es la responsable del 37% de todo el tráfico de internet? Lo que quiere decir que YouTube literalmente es capaz de mover masas, redirigiéndolas a diferentes páginas web.

beneficios de YouTube

En palabras más sencillas, al crear un canal de YouTube para tu negocio de Network Marketing, podrás redirigir a los usuarios hacia tu página web. Lo que te aportará una mayor cantidad de tráfico de calidad.

Por ejemplo, en nuestro caso, si publicamos un vídeo sobre los beneficios de nuestra nueva línea para el cuidado de la piel, äKwä, podríamos incluir un enlace de nuestra tienda online en la descripción del audiovisual, para que todas las personas puedan dirigirse directamente a la ficha del producto para adquirirlo.

Podrás incrementar tu red de socios

Aproximadamente el 65% de los emprendedores, o aspirantes a serlo, suelen dirigirse a una página web luego de mirar un vídeo en YouTube sobre ella. Lo que quiere decir que podrás contar con un público con grandes deseos de emprender para exponerle tu oportunidad de negocio a través de una producción audiovisual.

beneficios de YouTube

Por supuesto, para lograrlo deberás captar su atención a través de un excelente vídeo, que se caracterice por incluir: una alta resolución, contenido interesante, coherencia, un lenguaje ameno, y una musicalización alineada con los diferentes movimientos de cámara. Nosotros te podemos apoyar con esto a través de nuestra empresa WiduProductions, desde la que realizamos diferentes producciones audiovisuales para todo tipo de empresas, empresarios y emprendedores.

Podrás realizar Retargeting

Volvamos al ejemplo acerca de nuestra línea para cuidado de la piel, e imaginemos que una persona ingresa a nuestra tienda online en busca de un producto de äKwä, así que lo ve, lo analiza, lo incorpora al carrito, pero se va sin terminar su compra. Pero luego se dirige a YouTube y se encuentra con el mismo vídeo que publicamos acerca de la nueva línea, exponiendo todos los beneficios del producto que le interesó, por lo que se convence de completar la compra.

beneficios de YouTube

Pues esto es exactamente lo que podrías lograr con una correcta estrategia de Vídeo Marketing en YouTube.

Incremento de las ventas

Como ya te comentamos anteriormente, el 32% de los consumidores suele visualizar diferentes vídeos de marcas en YouTube, entre los que podrían figurar los tuyos. Por ello te recomendamos publicar contenido promocional, orientado a los beneficios de tus productos, evidenciándolos a través de ejemplos con otras personas utilizándolos.

beneficios de YouTube

De esta manera los usuarios podrán imaginarse usando tus productos, lo que los motivará a realizar la compra.

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

Optimización del Content Marketing

¿Has notado que en algunos artículos de nuestro blog integramos algunos vídeos de YouTube? Pues esto se debe a que estos suelen resultar muy beneficiosos para la optimización SEO, ya que Google los posiciona muy bien debido a su formato.

En resumen, solo debes incorporar algunos vídeos interesantes en tu blog, y te aseguramos que tu estrategia de contenidos se potenciará. Solo recuerda integrar aquellos que estén estrictamente relacionados al tema principal de tu artículo.

De todos modos, puedes ver nuestro canal de WiduLife en YouTube, para que observes cómo nos presentamos hacia el público y aprovechamos esta gran plataforma.

¡Tú también puedes disfrutar de todos estos beneficios de YouTube! Solo debes realizar una estrategia de Vídeo Marketing realmente efectiva, profesional y coherente. Para lo que nosotros te continuaremos apoyando a través de todos los consejos y tips de WiduLife 4.0.

Éxitos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram