Ahora Leyendo
Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Nosotros deseamos ofrecerte la mejor información y consejos para que puedas desarrollar tu negocio en internet de la manera más eficiente posible, por eso hoy hemos decidido hablarte de Google My Business, una herramienta digital que ya nos ha cautivado a miles de empresarios, emprendedores y networkers. ¿Deseas saber de qué se trata? Perfecto, entonces conoce todos sus detalles a continuación.

Comencemos por explicarte exactamente qué es Google My Business

Ésta no es más que una herramienta digital, totalmente gratuita, que te permitirá crear y administrar tu propio perfil empresarial en Google. Esto beneficiará la visibilidad de tu negocio, contribuyendo al incremento de las ventas de tu tienda online o de las conversiones de tu página web.

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Y como ya lo habrás notado, su principal objetivo es ayudar a las empresas a atraer a más clientes a partir de las búsquedas en Google y en los mapas.

Pero espera, que este no es el único beneficio de esta gran herramienta. De hecho, entre algunos de los más importantes podemos destacar:

Fomenta una relación directa con tus clientes

Google My Business permite a cualquier usuario con una cuenta Gmail opinar sobre tu empresa en tu perfil. Así que podrás conocer mucho más eficientemente quienes son las personas que se interesan por tus productos u oportunidad de negocio, y más importante, qué opinan sobre ti y sobre tu empresa.

Por supuesto, para ello será necesario que leas y respondas todas las reseñas que dejen en tu perfil, enfocado en realmente conocer a tu público objetivo y teniendo en cuenta cada una de sus opiniones.

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Además, también podrás publicar noticias, artículos o fotografías para que las vean tus clientes. Fomentando así aún más la comunicación directa con ellos. Anímate a romper las barreras comunicacionales entre los usuarios y las empresas, y comienza a conocerlos y a crear una conversación interesante con ellos ahora mismo.

Aumentarás la confianza 

Como te comentamos anteriormente, las personas podrán comentar sus opiniones sobre tu negocio en tu perfil de Google My Business. Por lo tanto, si cuentas con diferentes reseñas positivas, podrías incrementar la confianza de tus próximos clientes de manera exponencial.

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Para ello, puedes invitar a tus clientes, luego de cerrar una venta, a compartir sus experiencias positivas. ¡O mejor aún! Enfócate en invitar a tu red de socios a opinar sobre tu oportunidad de negocio o a contar los momentos especiales que han vivido junto a tu negocio… esto podría animar a tus prospectos a emprender contigo.

Integración con Google

Lógicamente esta herramienta pertenece a Google, por lo que podrás integrarla a otras plataformas pertenecientes al gigante digital, como Google Analytics.

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

Además, independientemente del tamaño de tu negocio, al crear un perfil en Google My Business podrás aparecer en las búsquedas de este buscador de manera mucho más sencilla. Lo que beneficiará tu visibilidad online.

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

Utilizar una herramienta digital nunca había sido más sencillo

Finalmente, esta plataforma cuenta con una interfaz muy amigable, por lo que resulta muy fácil de utilizar. Esto te ayudará a gestionarla tú mismo, sin necesidad de ayudas externas.

Solo debes

  • Crear tu perfil de empresa.
  • Establecer la categoría de tu negocio.
  • Seleccionar tu tipo de negocio.
  • Añadir tus datos de contacto.
  • Añadir fotos.

Qué es Google My business y por qué lo necesitas en tu negocio

  • Añadir tus productos.
  • Obtener más reseñas.
  • Responder a las preguntas.
  • Publicar actualizaciones.
  • Configurar los mensajes.
  • Y Optimizar tu sitio web.

¿Ya ves por qué te conviene utilizar Google My Business para el desarrollo de tu negocio de Network Marketing? No lo pienses más, y comienza a disfrutar de todos los beneficios de esta GRAN herramienta ahora mismo.

Nosotros ya lo comenzamos a utilizar, así que puedes ver nuestras cuentas para que tú también te animes a hacerlo. Solo visitanos en nuestros perfiles de WiduLife y WiduDesign, y comprueba lo efectiva que puede ser esta plataforma.

No te arrepentirás.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram