Ahora Leyendo
¿Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con Pre/o Biotics?

¿Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con Pre/o Biotics?

¿Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con Pre/o Biotics?

La salud intestinal es una de esas responsabilidades que la mayoría de las personas suelen obviar, hasta que el día menos esperado comienzan a sentir una incomodidad persistente en el estómago. Pero la realidad es que la salud de tus intestinos IMPORTA, no solo para que no sientas dolor estomacal, sino también para mantener el buen funcionamiento de muchos otros de tus órganos.

La salud intestinal es tan importante como la salud cardíaca

Esto te lo puede explicar mucho mejor el gastroenterólogo Sushrut Jangi, afiliado a la Universidad de Harvard, quien escribió un artículo en The Boston Globe, en el que plantea que la salud del tracto digestivo es tan importante como el cuidado del corazón.

Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con

Concretamente, Jangi establece que: “Cada vez más la investigación médica dice que la salud del intestino es más importante que lo que habíamos creído antes. Estas redes de nervios constituyen una cubierta alrededor de los intestinos y el largo brazo del sistema inmunológico que vigila la paredes abdominales, ayudando a que estos órganos no sólo digieran los alimentos, sino que pueden regular el ánimo y las emociones, jugando un papel central en la respuesta inmunológica”.

Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con

Además, agregó que: «Ahora que la barriga está en el centro de la atención, podríamos formular su cuidado según el modelo de cómo hemos cuidado históricamente al corazón: prevenir, haciendo hoy lo que corresponde. No hay que tomarse a la ligera la salud intestinal”.

Pero ¿Cómo podemos cuidar mejor de nuestros intestinos?

Pues, lo principal es mantener los niveles de prebióticos y probióticos óptimos. Te explicamos de qué se trata cada uno de ellos:

Los prebióticos

Estos no son más que unas fibras vegetales que estimulan el crecimiento de las bacterias sanas de tu intestino, pasando por el sistema digestivo y convirtiéndose en alimento para dichas bacterias y otros microbios, que tu organismo necesita para funcionar correctamente.

Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con

De esta manera, logran aportarle ciertos beneficios a tu cuerpo, como salud intestinal, salud ósea y control del peso.

Probióticos

Por otro lado, éstos son organismos vivos que generalmente provienen de las bacterias buenas del organismo, y se añaden directamente a la población de microbios del mismo tipo. Es decir, sin prebióticos que alimenten a las bacterias donde se forman los probióticos, lógicamente éstos podrían disminuir. Reduciendo a su vez la producción de microbios beneficiosos.

En palabras más sencillas, estos dos elementos son indispensables para tu salud, ya que se complementan entre sí y mantienen el equilibrio del intestino.

Y para potenciar su funcionamiento, nosotros te ofrecemos el aliado perfecto, nuestro Pre/o Biotics.

Pre ¿qué?

Verás, este es uno de los mejores productos para tu salud intestinal, ya que no solo incluye prebióticos y probióticos en un mismo envase, sino que también contiene una formula exclusiva reforzada con factores de transferencia. Siendo el único en el mundo que, además de cuidar tus intestinos, también potencia tu sistema inmunitario.

Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con

De esta manera, al ingerir nuestro producto, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Se promoverá el crecimiento de tu flora intestinal beneficiosa, a través de cinco cepas de probióticos totalmente investigados y comprobados en cuanto a su efectividad.
  • Ingerirás tres tipos de prebióticos, para optimizar el crecimiento de los probióticos saludables.

Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con

  • Se estimulará el crecimiento de los probiótios hasta un 868%, gracias a la incorporación de los factores de transferencia.
  • Aumentarás la longevidad de la flora intestinal beneficiosa hasta mil veces más que su salud estándar.
  • Obtendrás un efectivo respaldo de tu sistema inmunitario, gracias a los factores de transferencia.

Por qué necesitas cuidar de tu salud intestinal con

  • Se mejorará tu digestión.
  • Se impedirá la proliferación de bacterias malas en tu sistema intestinal.
  • Aumentará la absorción de nutrientes, como vitamina B, calcio y hierro.
  • Potenciarás el control de peso.

Además de estos beneficios, Pre/o Biotics no requiere refrigeración, es apropiado para personas de todas las edades, y es presentado en pequeños paquetes portátiles con la más avanzada tecnología de microesferas, por lo que su ingesta resulta bastante sencilla.

Puedes conocer más acerca de este producto, en el siguiente vídeo.

 

Así que no lo pienses más, y comienza a cuidar de tu salud intestinal como ella se lo merece, optando por adquirir nuestro Pre/o Biotics, te aseguramos que te encantará.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram