Ahora Leyendo
¿Aún no has probado la maravilla de Collagen?

¿Aún no has probado la maravilla de Collagen?

Aún no has probado la maravilla de Collagen

El colágeno es vida, es bienestar, es ¡Vitalidad! Por ello nunca nos cansaremos de recomendarte nuestro producto Collagen, un excelente respaldo de colágeno hidrolizado y otros tipos de esta sustancia, que ya ha conquistado a miles de personas. De hecho, éste ha sido galardonado por los prestigiosos premios Stevie Awards, debido a su gran efectividad.

Así que si aún no lo has probado, te invitamos a conocer todos sus ingredientes y beneficios, para que lo pienses dos veces antes de no comprarlo.

¿Interesado en conocer todo acerca de Collagen?

Perfecto, entonces comencemos por destacar que este producto contiene una exclusiva fórmula en la que el colágeno hidrolizado es el protagonista, ya que es una sustancia creada para dispersarse mucho más fácilmente entre los músculos, los tendones, las articulaciones, la piel y el sistema digestivo.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

Esto se debe a que, cómo su propio nombre lo indica, este tipo de colágeno nace a través de un proceso de hidrólisis que produce péptidos: unas partículas pequeñas que resultan muy fáciles de procesar y de absorber por el organismo (especialmente por el sistema digestivo).

Pero ¿Este es el único ingrediente de Collagen?

Por supuesto que no, de hecho, este respaldo está compuesto por otros importantes elementos, entre los que podemos destacar:

Vitaminas

Vitamina A: Es liposoluble y contribuye al desarrollo de las células de la piel.

Vitamina C: Forma parte de la familia de hidrosolubles, beneficiando la síntesis del colágeno y brindando un importante respaldo antioxidante.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

Vitamina E: También es liposoluble y contiene numerosas propiedades antioxidantes.

Y finalmente la Biotina: Es otro tipo de vitamina hidrosoluble del grupo B, que respalda el cabello, las uñas, y el sistema nervioso.

UltraFactor XF, OvoFactor y NanoFactor

Este es un trío de potentes extractos creado por los especialistas de 4Life Research, para ayudar a las células inmunitarias a saber cuándo actuar, cómo actuar y cuando descansar.

Colágeno hidrolizado de pescado

Cuando este tipo de colágeno es extraído del pescado, como en este caso, es ideal para respaldar mayormente la elasticidad e hidratación de la piel.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

Colágeno de las membranas de cáscara de huevo

Por otro lado, éste se obtiene a través del filamento transparente que recubre la cáscara de huevo, ya que esta parte es considerada una fuente de colágeno 1, 5 y 10.

Colágeno de estructura ósea aviar

Éste es extraído específicamente del caldo de los huesos del pollo, para obtener una fuente de colágeno tipo 1,2 y 3, que respalda específicamente la salud de las articulaciones, por lo que no tendrás que preocuparte por el daño que puedan sufrir tus cartílagos con el pasar de los años, disfrutando de un envejecimiento saludable.

Extracto de semilla de trigo

Entre las propiedades de estas poderosas semillas, podemos destacar: la proteína de origen vegetal, vitaminas B y E, ácido fólico, tiamina, fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro, bajo contenido de sodio y caramidas, que ayudan a crear una barrera ideal para evitar la pérdida de agua en la piel.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

Todos estos ingredientes son compactados en nuestro producto, para ofrecerte grandes beneficios, entre los que se encuentran:

Articulaciones al 100%: Cuando envejecemos, el cartílago de nuestras articulaciones puede verse afectado, causando dolor y malestar con cada movimiento. Afortunadamente, este tipo de colágeno puede mejorarlo, potenciando su flexibilidad y lubricación a pesar del daño ocasionado por lo años. Por esto, el producto Collagen, integra 4 tipos de colágeno, incluyendo Colágeno Hidrolizado, en su excelente formula.

Piel sana: Como ya sabrás, la piel adora todos los tipos de colágeno, pero especialmente al hidrolizado, ya que éste es capaz de protegerla de la exposición a los rayos solares, así como de mejorar los niveles de hidratación y tonificación de la misma.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

Cuida tu corazón: El consumo de colágeno hidrolizado, combinado con una alimentación y estilo de vida saludable, puede contribuir con la salud del corazón.

Músculos más fuertes: ¿Recuerdas que los músculos formaban parte de los órganos entre los que se distribuye esta sustancia? Pues esto es porque,  al ser un tipo de proteína, ayuda a incrementar la masa muscular de calidad, a repararla y a incrementar su resistencia.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

Salud intestinal: Contribuye en el revestimiento del intestino, actuando como el principal reparador de las paredes celulares e integrando a los aminoácidos importantes para su optimización. Lo que quiere decir que es un importante factor para la formación del tejido conectivo y el revestimiento protector del tracto intestinal.

Y si aún te quedan dudas, te recordamos que Collagen es catalogado como un respaldo de colágeno bebible, que de acuerdo con el Dr. Juan Cruz Arrebillaga, especialista en medicina estética, éste es el más efectivo, debido a que su ingesta no solo resulta sencilla y adecuada para todas las edades, sino que también suele producir una de las respuestas más positivas en todo tipo de personas.

Aún no has probado la maravilla de Collagen

¡Perfecto!

Puedes conocer más acerca de Collagen, a través del siguiente vídeo.

 

Así que anímate a probar este gran producto que ya ha cambiado la vida de miles de personas, y adquiérelo ahora mismo en nuestra tienda online. Solo debes buscar Collagen, agregarlo al carrito y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram