Ahora Leyendo
Conoce al joven empresario Fernando Franco, un As de los negocios

Conoce al joven empresario Fernando Franco, un As de los negocios

Conoce al joven empresario Fernando Franco

Existen jóvenes que se animan a emprender desde muy temprana edad, comenzando a transitar su camino hacia el éxito desde la adolescencia. Este es el caso de Fernando Franco, un empresario excepcional, que se incorporó en el mundo del Network Marketing ¡A los 16 años!

Hoy es un ejemplo de lucha, de perseverancia y de mucha actitud. Siendo uno de los networkers más reconocidos de la industria.

Y a continuación, te brindaremos una vista intima a la historia de éxito de este gran empresario.

Conócelo ahora mismo.

¡Hola Fernando! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

Nací en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, el 13 de abril de 1993.

Sabemos que comenzaste tu camino como empresario ¡Desde los 16 años! Cuéntanos. ¿Qué te motivó a comenzar a independizarte financieramente desde tan temprana edad?

Cuando comencé era muy joven… acababa de empezar mi Universidad. Así que no sabía nada de la industria, tenia ganas de hacer algo diferente y de ver cómo podía ganar dinero.

fernando franco

Siempre me han gustado los negocios, desde pequeño vendía algunas cosas. Tiempo después conocí el Network Marketing y empecé a compartir con mis amigos el primer negocio en el que estuve… la mayoría no entendían o no me creían, sin embargo, yo tenía una visión diferente a la de ellos, sabía que esta industria me llevaría lejos.

Y así fue, pero. ¿Cómo conociste este gran modelo de negocio?

Un primo me habló del negocio, comencé a probar y poco a poco lo fui entendiendo. Desde ese momento, con mi socio Iván Martínez, supimos que era una forma diferente de ganar dinero y de ayudar a mucha gente.

¿Cómo reaccionó tu familia al ver que quisiste ser empresario tan joven?

Al principio no entendían mucho por qué prefería estar haciendo estos negocios que estar súper concentrado en la Universidad, pero después de un tiempo de empezar a conocer la industria, acompañarme en el proceso y ver los resultados, estuvieron y están muy orgullosos de todo lo que he logrado.

Conoce al joven empresario Fernando Franco

¿Siempre quisiste ser empresario?

Si, mi papa siempre me inculco ser empresario. Desde pequeño estuve con él, apoyándolo en sus negocios. Así aprendí a hacer las cosas bien, ser buena persona y trabajar duro, valores que conservo hasta el día de hoy.

Cuando incursionaste a la industria. ¿Estabas convencido de que podías ser el excelente empresario que eres hoy en día?

Ha sido un camino de muchas emociones encontradas, de aprendizaje y de altos y bajos.

Conoce al joven empresario Fernando Franco

Con 16 años uno no sabe muchas cosas, pero seguía mi creencia de que yo podía ganar y conseguir más, y este convencimiento es lo que me ha llevado a tener estos resultados, deseando cada día más y más.

Cuando comenzaste a emprender. ¿Te concentraste más en vender los productos o en expandir tu red de socios?
Hace 10 años empecé vendiendo productos, lo tenia que hacer. Pero cada vez que conocía más del negocio tenía mi objetivo claro, me concentraba en expandir mi red de socios.

Ya tienes más de 10 años en Network Marketing, cuéntanos. ¿Cómo te sientes respecto a tu desarrollo como networker?

Me siento una persona que a través del tiempo ha desarrollado algunas de las cualidades más importantes para ser un networker y triunfar en esta industria, integridad y humildad. Trabajando duro, con persistencia y fe en lo que hago.

Estoy muy orgulloso, de lo que ve mi equipo en mí. Servir a la gente me apasiona. La industria no lo recompensa a uno por lo que sabe o por lo que piensa, sino por lo que hace, el secreto es pasar a la acción, cuando nos mantenemos en acción aparece el éxito.

¿Cuáles fueron los 3 principales retos que tuviste que enfrentar durante estos 10 años?

No tuve un mentor que me guiara. No tuve un referente de la industria con el cual tuviera cercanía, los mentores que tenía se retiraron a los 15 días y quedé solo.

Conoce al joven empresario Fernando Franco

Todos sabemos que el Network Marketing es una profesión que la gente normalmente ataca al inicio. Este fue uno de los grandes retos, en las reuniones familiares o de amigos siempre existían los chistes y burlas, sin embargo los logre superar.

En tres ocasiones se perdió casi el 90% del equipo, se iban a otros grupos, pero pudimos levantarnos.

¿Cómo te sentiste al superar dichos retos?

Con cada reto me iba dando cuenta que estaba para hacer historia, ya que cada vez que superaba uno me daba más fuerza e inteligencia emocional para llegar a la meta.

Sabemos que has alcanzado el rango de Royal Diamond en tu compañía. ¿Qué tuviste que hacer para lograr este rango y cómo te sentiste al alcanzarlo?

Para nuestro equipo el liderazgo es la base de todo, nos enfocamos en el modelo co-inspiración, en donde todos son importantes y hacen su parte.

Gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de los miembros de mi organización, hemos podido llegar a los rangos deseados, consolidando al equipo.

Fue y será muy emocionante para mí, llegar a ser ROYAL DIAMOND de la compañía, un sueño cumplido de todos los que quiero alcanzar.

También sabemos que te encuentras a solo dos rangos de ser Diamante Corona. ¿Te visualizas ahí? ¿Qué debes hacer para lograrlo?

Sí. Totalmente, ya me veo como Diamante Corona, por ahora es el rango más alto de la compañía.

Conoce al joven empresario Fernando Franco

Tendrán que crear un nuevo rango porque voy a llegar y pronto. Mi meta es ayudar a que lleguen 100 nuevos diamantes a mi Organización.

¡Lo Hare!  ¡Esto apenas está comenzando!

¿Qué sueños has cumplido gracias al Network Marketing?

Ver también
Diego Vallejos: El joven empresario que inspira y transforma vidas

Alcanzar mi estabilidad financiera, pudiendo ayudar a muchas personas de mi ciudad y mi familia.

¿Crees que el Network Marketing te ha ayudado con tu desarrollo personal?

Si, cada día doy algo mejor de mí, aprendo algo nuevo, reforzando todos los principios y cualidades que me ha dado esta industria.

¿Desde tu perspectiva, cómo ves la industria del Network Marketing en el presente?

La industria es innovación creciente. Imaginación sin límite. Va un paso más allá de todo lo conocido, siempre dando algo mejor y siempre nuevo.

Conoce al joven empresario Fernando Franco

¿Crees que el Network Marketing siga evolucionando?

Sí, porque el mundo se renueva y acepta la descentralización de los valores. Las nuevas tecnologías están a nuestro favor y definitivamente van a acelerar nuestra industria, haciéndonos más libres de tantas regulaciones. El verdadero crecimiento está por comenzar, vienen cosas buenas para nosotros.

¿Tienes alguna frase o lema que te motive cada día?

¡Hazlo ya!  ¡Hazlo ahora!  Hagamos más… ¡LOS LIMITES EN ESTA INDUSTRIA NO EXISTEN, SUEÑA EN GRANDE Y VAMOS POR TODO QUE YA ESTA DEMOSTRADO QUE SE PUEDE!

¿Qué le dirías a los jóvenes que desean emprender en Network Marketing hoy en día, pero se sienten inseguros por su edad?

Les diría que nuestro negocio es libertad, vivir como te lo mereces… así que sueña en grande, lo puedes lograr. Aprende a hacerlo como un profesional, no hay nada de lo que yo haya hecho que otro no lo pueda hacer. Concéntrate para trabajar con los que quieren una vida diferente.

Conoce al joven empresario Fernando Franco

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Pienso que tienen una página de mucho valor para todos nosotros los networkes, ya que el contenido es innovador. Páginas como ésta, dedicadas al Network Marketing, hay muy pocas, y es por eso que es tan importante WiduLife.

¡Gracias Fernando! Sin duda alguna sabemos que inspirarás a muchos jóvenes a emprender en esta industria, porque eres un gran empresario capaz de motivar a todo el que se cruce en tu camino.

Y gracias a ti también, que no has acompañado hasta aquí. Esperamos que hayas disfrutado de conocer a este empresario, y no lo pienses más para comenzar a emprender en Network Marketing o para continuar dando lo mejor de ti en tu negocio.

¡Exitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
2
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram