Ahora Leyendo
4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

Despertar, apagar la alarma del reloj, hacer el desayuno, vestirse, comenzar el día laboral… si tan solo de pensar en todo esto te provoca dormir, entonces puede que necesites aumentar la productividad. Afortunadamente existen muchas maneras de lograrlo, y desde WiduLife deseamos que alcances la mejor versión de ti mismo, convirtiéndote en un ser productivo, innovador, motivado y totalmente profesional.

Por ello hoy te explicaremos 4 cosas que puedes hacer apenas despiertes, para aumentar la productividad.

¿Preparado para alcanzar todas tus metas? Perfecto, entonces pongamos manos a la obra.

No te obligues a salir de la cama

Esto puede parecerte contradictorio, pero numerosos profesionales han asegurado que salir de la cama, aún cuando no deseas hacerlo o te encuentras demasiado somnoliento, puede resultar un poco contraproducente. Eso se debe a que esta drástica acción puede hacer que te sientas un poco como en “piloto automático” sin demasiada motivación o productividad.

4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

En su lugar, te recomendamos tomarte solo unos cuantos minutos (máximo 5) para estirar tu cuerpo y concientizarte de que, en efecto, ha comenzado un nuevo día y cuentas con otra oportunidad para dar lo mejor de ti.

Trata de no revisar tu móvil de inmediato

Sabemos que es MUY tentador revisar el móvil apenas nos despertamos… es decir ¡Todas las noticias, mensajes nuevos, posibles llamadas perdidas y nuevas publicaciones en las redes sociales se encuentran allí esperando por nosotros!

Pero de acuerdo con Glenn Lundy, quien es experto en motivación y ha enseñado a miles de personas sobre los 5 pasos para vivir una vida extraordinaria, esto es un gran error.

4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

Concretamente, Lundy explica que “Ni tu mente ni tu cuerpo están listos para ese tipo de estimulación a primera hora. Cuando te despiertas aturdido, es importante concentrarte en la presencia y la gratitud, enraizarte en tu propio cuerpo a través de un movimiento matutino y escribir tus metas».

Además, expresó que «Recuerda que no hay nada en tu teléfono que no pueda esperarte. Así que si lo obvias por un momento y completas una rutina matutina saludable, estarás mejor equipado para manejar cualquier crisis laboral o noticias interesantes”.

Despierta temprano

Existe un estudio de Amerisleep, que explica las asombrosas diferencias entre los madrugadores y los no madrugadores en cuanto a productividad, salario y calidad de vida en general.

4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

Estableciendo que: «las personas que se levantan de la cama al amanecer, respondieron que se sentían muy productivas el 71% del tiempo. Mientras que aquellos que duermen hasta las 11 am, resultaron ser el grupo con problemas para aumentar la productividad, de hecho, estos solo son productivos el 36% del tiempo».

Por supuesto, con esto no te queremos decir que debes despertarte a las 3:00 o 4:00 am. Pero si puedes tratar de comenzar tu día antes de las 9:00 de la mañana, contando con mucho más tiempo para alcanzar tu máximo potencial.

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

Desayuna SIEMPRE

Sabemos lo ocupados que pueden estar los networkers, pero es importante que no obvies tu desayuno de tus responsabilidades matutinas, ya que éste será la energía que necesitas para comenzar tu día de la manera más productiva posible. Además, una persona que se alimenta correctamente cuenta con un cerebro mucho más oxigenado, y preparado para resolver cualquier problema que se pueda presentar en su vida.

4 cosas que debes hacer en las mañanas para aumentar la productividad

Así que si deseas pensar en nuevas e innovadoras maneras de incrementar las ventas de tus productos o de presentar tu oportunidad de negocio, entonces asegúrate de ingerir un desayuno nutritivo siempre.

¿Listo para convertir estas acciones en hábitos matutinos? Si es asi, te felicitamos, porque estarás más cerca de aumentar tu productividad y éxito.

¡Tú puedes hacerlo!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram