Ahora Leyendo
¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Utilizar las redes sociales para desarrollar tu negocio de Network Marketing se ha convertido en una necesidad, ya que es a través de estas plataformas que podrás captar a una mayor cantidad de clientes y alcanzar muchos otros objetivos orientados a tu crecimiento empresarial. Pero por supuesto, para ello será necesario que tengas en cuenta algunos factores claves, como redactar el texto de tus publicaciones en español e inglés.

Y es que algo tan sencillo como traducir tus textos a otro idioma universal, puede ser el primer paso para incrementar el éxito de tu presencia online. Especialmente en la industria del Network Marketing, en la que puedes comunicarte con todo tipo de empresarios y personas alrededor de todo el mundo, no solo para presentarles tu oportunidad de negocio, sino también para estrechar relaciones estratégicas con ellos.

Con esto en mente, hoy te hablaremos sobre la importancia de traducir tus textos en las redes sociales. ¿Te interesa?

¡Perfecto, let’s get started!

Lo primero que debes tener en cuenta es que al escribir en dos idiomas romperás las barreras lingüísticas que te separan de otros importantes mercados. Por lo que podrías comunicarte no solo con tu publico objetivo más cercano geográficamente, sino también con aquel que resida en otras naciones.

Por ejemplo, podrías captar la atención de residentes extranjeros que deseen incorporarse a tu oportunidad de negocio.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Nosotros estamos conscientes de esto, por lo que en las redes sociales de WiduDesign y WiduLife redactamos todos nuestros textos en español primero y luego escribimos el mismo texto en inglés, ya que es un idioma universal, que además, utilizan los residentes de otros importantes mercados a los que deseamos llegar.

¡Y ha resultado de gran utilidad! Puesto que no solo nos impulsa a aumentar nuestro alcance y ventas, sino que también nos permite internacionalizarnos de manera sencilla, efectiva y profesional.

En palabras más sencillas, al traducir tus textos en las redes sociales podrás acortar distancias entre otros rentables mercados, lo que te permitirá alcanzar a nuevos clientes, prospectos e incrementar tu red de socios.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Llegados a este punto, podemos decir que todas las redes sociales podrían ser bilingües. Sin embargo, existen algunas plataformas en las que los usuarios suelen comunicarse a través de dos principales idiomas, el español y el inglés.

Al menos esto es lo que nos demuestra las siguientes cifras:

Facebook

De acuerdo con Hootsuite y We Are Social, este gigante digital cuenta con un total de 2.449 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Entre los que los estadounidenses son los mayores consumidores, con 110 millones de personas que ingresan a su perfil cada día. España, Brasil e India, representan otra gran mayoría del público de Facebook.

Instagram

Alrededor del 66% de los residentes de los países latinoamericanos utilizan esta red social, mientras que el 60% de los españoles también figuran como usuarios activos, seguidos de más del 30% de los adultos en Estados Unidos.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Éstos, se suman a los 700 millones de personas que utilizan Instagram mensualmente.

YouTube

Cuenta con 2.000 millones de usuarios activos a nivel mundial, de los que la mayoría provienen de países como España, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Pinterest

Finalmente, entre los países que más utilizan esta plataforma activamente, se encuentran: México, Australia, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y España.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

Y aunque todos los países que hemos mencionado cuentan con grandes diferencias entre sí, podemos contar con un elemento que los une: Todos hablan español o inglés, ¡O ambos idiomas!

Ver también
contneido en facebook

Entonces, ¿todas tus redes sociales deben estar traducidas?

Realmente no existe una respuesta correcta, puesto que esto dependerá de la segmentación de tu público objetivo y del establecimiento de tus objetivos empresariales.

¿Por qué ahora se publica en español e inglés en las redes sociales?

De todos modos, independientemente de lo que decidas, nosotros podemos apoyarte a través de nuestro servicio de Social Media, mediante el que realizaremos las mejores estrategias en pro de la consecución de tus metas, y por supuesto, redactaremos cada uno de tus textos en español e inglés.

Además, te ofrecernos una serie de servicios totalmente gratis, para que podamos comenzar a potenciar tu crecimiento en el entorno digital ahora mismo.

Entre estos servicios, podemos destacar:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa.
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.

¡Y mucho más!

Realmente estos eran servicios que siempre han tenido un costo, ya que conllevan cierta cantidad de técnicas, estrategias, conocimientos y tiempo para realizarlos de la manera más correcta, efectiva y profesional posible.

Sin embargo, hemos decidido promocionarlos totalmente gratis, con el objetivo de apoyar a todos aquellos networkers, emprendedores, empresarios, y empresas que hayan luchado por mantener a flote sus negocios durante este año.

Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia durante tiempos tan coyunturales, por lo que nos sentimos en la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo total para alcanzar cada una de tus metas.

Consúltanos, y comencemos a trabajar juntos en pro de tu éxito.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram