Ahora Leyendo
¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram

Los Reels de Instagram se lanzaron en Agosto de este año para ofrecer a todo tipo de usuarios, empresas y, por supuesto, negocios de Network Marketing, la oportunidad de expresarse de una manera mucho más creativa en la red social. Y su éxito ha sido innegable, por ello y por muchas razones más, la plataforma ha decidido lanzar una serie de actualizaciones de este canal, entre las que destaca la posibilidad de vender y promocionar productos a través de los creativos vídeos audiovisuales.

¿Te interesa esta nueva actualización de los Reels de Instagram?

Entonces acompáñanos a conocer todos los detalles, a continuación.

De acuerdo con TreceBits, la red social comenzará a recomendar todo tipo de productos a través de los Reels de Instagram, para que los usuarios puedan visualizar una mayor cantidad de opciones al momento de realizar sus compras desde la plataforma. Lo que representa una gran oportunidad para todos los networkers que deseen incrementar sus ventas.

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

Sin embargo, es importante destacar que ésta será una nueva funcionalidad paga, muy similar a los anuncios publicitarios que actualmente ofrece la red social.

Y ¿Con qué objetivo Instagram ha decidido lanzar esta nueva actualización?

Pues, considerando que los Reels de Instagram se estrenaron hace tan solo un par de meses y ya cuentan con una gran popularidad entre todo tipo de usuarios, puede que monetizarlos tan rápidamente forme parte de una estrategia para convertirlos en un novedoso canal publicitario.

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

Respecto a esto, el propio Zuckerberg destacó que “las opciones de comercio electrónico a través del móvil son prioridad absoluta para la compañía, de ahí el lanzamiento de Facebook Pay este año, que por cierto ya está disponible en España. Así como las nuevas tiendas de Facebook e Instagram, entre otras muchas funcionalidades orientadas a la venta”.

Además, también debemos recordar que los negocios y las empresas han demostrado gran predilección por ellos. Por lo que se han animado a utilizarlos de manera promocional, para presentar sus respectivos productos o invitar a las personas a asistir a algunos eventos online, obteniendo muy buenas respuestas por parte del público.

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

Pero independientemente de la razón por la que Instagram haya decidido monetizar su más reciente funcionalidad, podemos asegurarte que ésta promete ser una de las mejores maneras de incrementar la rentabilidad de tu negocio de Network Marketing. Ya que podrás crear atractivos vídeos, no solo para promocionar tus productos u oportunidad de negocio, sino también para conquistar a tu audiencia a través del Marketing Emocional.

Solo piénsalo… podrás publicar cortos audiovisuales creativos y atractivos, para despertar diferentes emociones de tu target, como: la felicidad, el entusiasmo, y las ansias de superación, lo que propiciaría una mayor conexión con ellos. Facilitando así la transmisión de tu mensaje o atrayéndolos para que formen parte de tu red de socios.

Pero espera, que aún los Reels de Instagram nos tienen algunas sorpresas

Y es que la red social también ha anunciado la posibilidad de vender productos y servicios mediante IGTV, que aunque resultan vídeos más largos, también disponen de una gran popularidad entre los usuarios.

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

Y ¿Cómo funcionaría todo esto?

Pues, de acuerdo con el gigante digital, los Reels te ofrecerán la posibilidad de incluir un vídeo promocional en el que presentes tu producto de manera creativa, incluyendo una descripción del mismo y un enlace a tu tienda online o a Instagram Shopping, para que el usuario pueda concretar la compra de manera mucha más sencilla y eficiente.

Esta nueva funcionalidad llegará a finales de este año, por lo que puedes estar seguro que Diciembre podría ser uno de los meses más rentables para tu negocio de Network Marketing.

Ver también
Vender online no se trata de insistir, sino de generar confianza y saber impactar

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

Mientras tanto, puedes disponerte a aprender a utilizar los Reels de Instagram profesionalmente. Para lo que nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te ofreceremos una serie de promociones, entre las que destacan:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu negocio.
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes del mes de enero, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

En resumen, te ofreceremos packs completos que cubren todas tus necesidades y te ayuden a alcanzar cada uno de tus objetivos.

¿Venderías tus productos a través de los Reels de Instagram?

¡Y mucho más!

Realmente estos son servicios que siempre han tenido un costo, ya que conllevan cierta cantidad de técnicas, estrategias, tiempo y conocimientos, para realizarlos de la manera más correcta, efectiva y profesional posible, para conseguir los mejores resultados. Pero desde WiduDesign hemos decidido promocionarlos totalmente gratis, ya que somos una Agencia de Marketing Digital que vive su trabajo positivamente, y deseamos generar sinergia para no solo beneficiarnos nosotros, sino también a todos aquellos emprendedores, empresarios, y empresas que hayan luchado por mantener a flote sus negocios durante este año.

Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia, por lo que nos sentimos con la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo total para alcanzar cada una de tus metas.

Contáctanos, y comencemos a potenciar el crecimiento de tu empresa ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram