Ahora Leyendo
¡El mundo te espera en el 2021!

¡El mundo te espera en el 2021!

El mundo te espera 2021

Nosotros creemos, y hemos comprobado, que la actitud positiva es el primer paso para alcanzar el éxito, por lo que esperamos al 2021 con los mejores ánimos posibles, repletos de esperanza, de confianza, de sueños y de los mejores deseos para ti, para tu familia y para tu equipo.

Pero en WiduLife no somos los únicos que esperan el 2021 con actitud positiva

De hecho, existen muchos otros empresarios alrededor de todo el mundo que han revelado tener grandes expectativas para este nuevo año. Y no sabes cuánto nos alegra que nos acompañen en esta ola de positivismo y buenas vibras.

El mundo te espera 2021

Estamos tan felices, que hoy te contaremos exactamente de qué países provienen, cuáles son sus opiniones, y en qué se enfocan para mostrarse tan positivos.

Todo esto, a continuación

España

De acuerdo con la Asociación de Marketing de España y la consultora GfK, el 44% de los empresarios también se encuentran optimistas ante la llegada del 2021.

Concretamente, este estudio revelo que:

El 44% de los empresarios españoles esperan el 2021 con grandes expectativas, optimismo y actitud positiva (incluyéndonos)

El mundo te espera 2021

De este 44%, un 3% ya se sentía optimista hace 6 meses.

Asimismo, los profesionales con visión más pesimista se reducen del 91% al 29%.

Las perspectivas respecto a ventas de las empresas comienzan a dejar atrás los números, rojos, alcanzando cifras mucho más positivas.

Más de la mitad de los encuestados sostienen que el segundo semestre del 2020 ha resultado ser mejor de lo que esperaban.

El mundo te espera 2021

El 48% de las empresas ha decidido invertir más del 40% de su presupuesto en publicidad digital.

Igualmente, el 29% de los empresarios de esta encuesta piensan que la recuperación completa continuará siendo gradual, por lo que habrá que esperar hasta el 2022 para sentirse completamente recuperados. Por otro lado, un tercio de los encuestados cree que para el segundo semestre del 2021 ya habremos salido completamente de esta crisis (crucemos lo dedos para que así sea)

Argentina

El Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano destacó que el 41% de la población está convencida de que la crisis mejorará en el 2021.

El mundo te espera 2021

Asimismo, se destacó que el 51% de los encuestados indicó que «habrá una vacuna disponible y masivamente aplicada antes de junio de 2021» lo que aliviará la crisis económica, y mejorará el sector empresarial.

Chile

Por otro lado, El Banco Central encuestó a diversos profesionales para conocer sus expectativas ante la llegada del nuevo año.

Dicho estudio no solo reveló un posible crecimiento del 4.5 % de la actividad económica en el país, sino que también la gran mayoría de los encuestados esperan una disminución de la inflación, así como una disminución de las tasas de interés.

El mundo te espera 2021

Además, el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Andrés Allamand, expresó que «Chile tiene solidez macroeconómica y fiscal para asegurar la recuperación en 2021» durante una entrevista en Madrid.

México

Los expertos coinciden en que la recuperación será segura, especialmente si se presenta una mejoría económica de 3.5 a 4.5 % en 2021.

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

El mundo te espera 2021

Para lo que creen indispensable que se normalice el funcionamiento de las exportaciones y de las empresas privadas, mientras que el gasto público y los niveles de inversión contribuirán en menor medida a la recuperación.

Latinoamérica en general…

Finalmente, La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) publicó su Balance Preliminar de las Economías de la región, en el que prevé que Latinoamérica tendrá un crecimiento y una mejoría económica durante el 2021.

Concretamente, Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de este organismo de las Naciones Unidas, declaró que «Avanzar en un crecimiento sostenible e inclusivo requiere de una transformación productiva hacia sectores ambientalmente sostenibles, que favorezcan la generación de empleo y la innovación tecnológica”.

El mundo te espera 2021

Esto, además de los datos mencionados anteriormente, muestran que existe una luz al final del túnel… solo es necesario abrir los ojos, percatarse de ella y concentrarse en que brillará aún más durante el próximo año.

Nosotros estamos convencidos de que esto pasará pronto, y de que antes de lo que pensamos, las empresas saldrán de los números rojos en su totalidad, y todos comenzaremos a vivir una nueva realidad, en la que nos sentiremos mucho más agradecidos por contar con lo que tenemos y más motivados para hacer de todos nuestros sueños una realidad.

Con esto en mente, nos mantendremos aquí para continuar ofreciéndote nuestro oportunidad de negocio y nuestros productos, que no te aportarán más que bienestar integral.

Consúltanos, conócenos y comencemos el nuevo año de la mejor manera posible, trabajando en pro de tu éxito.

¡Feliz año y Felices Fiestas!

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram