Ahora Leyendo
Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

Atraer prospectos desde tu página de Facebook no es una misión imposible, pero tampoco es algo que te recomendaríamos realizar sin un plan, ya que podrías enfrentar algunos retos en el camino. Por ello, hoy te hemos traído las principales acciones que debes tener en cuenta al crear y gestionar tu página de Facebok en pro del crecimiento de tu negocio de Network Marketing.

¿Preparado para atraer prospectos?

Perfecto, entonces comencemos ahora mismo.

La información importa

Si te estás preguntando si aún hay personas que leen la información de las páginas de Facebook, te aclaramos ahora mismo que sí, sí las hay. De hecho, esta es una de las secciones más visitadas de una fanpage, ya que los usuarios desean conocer exactamente a quienes seguirán.

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

Por lo tanto, te invitamos a colocar la información que mejor te caracterice a ti y a tu negocio o marca personal. Puedes explicar de qué se trata tu emprendimiento y algunos beneficios de unirse a tu oportunidad de negocio o de utilizar tus productos.

Solo asegúrate de transmitir un mensaje claro, atractivo y que resulte totalmente comprensible para el usuario.

Integra tu página… o no

Numerosos networkers piensan que es obligatorio integrar su página web en su fanpage, por lo que si no cuentan con una, se limitan y no integran ninguna otra plataforma digital.

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

Pero la realidad es que tu página web no es la única opción a incluir, de hecho, algunos empresarios prefieren integrar un blog, ya que es allí donde reciben la mayor cantidad de tráfico; o una tienda online, para llevar al usuario directamente a la compra de sus productos.

Cumple las normas de Facebook

A Facebook le agrada que se cumplan sus normas, por lo que debes estar muy atento a no infringir alguna de ellas y así evitar que la plataforma te sancione reportando o bloqueando tu página.

Entre algunas de las más importantes, podemos destacar:

  • No infringir los derechos de autor.
  • No mostrar publicidad engañosa.
  • No publicar contenido polémico.

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

  • No comprar likes.
  • No enviar SPAM a individuos, grupos o fanpages.
  • No realizar concursos ilegales.

Genera un llamado a la acción natural

A los usuarios no les agrada que les den ordenes, por lo que los llamados a la acción como: «Comenta», «Haz clic aquí», o «Dale like» ya no funcionan igual.

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

En su lugar, puedes probar con algunos un poco más amigables, naturales y empáticos, como: «Te veo en los comentarios», «Te veo en mi página web», o «Espero tu like» son un poco más largos, pero resultan mucho menos arbitrarios ante los ojos del usuario, por lo que puedes atraer prospectos con ellos.

Facebook Ads

Este medio de publicidad te ofrece las posibilidades de obtener mayor reconocimiento de marca, alcance, generación de tráfico, interacciones, reproducciones de vídeo, generación de clientes potenciales, y obtención de mayor cantidad de mensajes y ventas de tus productos o servicios.

Ver también
Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

En cuanto a los formatos, puedes promocionar una publicación ya existente o crear un anuncio completamente nuevo. De hecho, puedes elegir entre anuncios con vídeo, con presentación, por secuencia, colección o experiencia instantánea.

Pero lo que te podemos asegurar es que definitivamente atraerás prospectos con ellos, de hecho, nosotros te podemos ayudar a lograrlo a través de nuestra Agencia de Marketing Digital:WiduDesign, desde la que te ofrecemos nuestro servicio de Social Ads.

Crea una comunidad

Crear una comunidad en Facebook es uno de los primeros y más importantes pasos para comenzar a desarrollar el crecimiento de tu negocio de Network Marketing, y para lograrlo te recomendamos:

  • Expresar tu compromiso a los usuarios.
  • Etiquetar a otras cuentas.

Cómo atraer prospectos desde tu página de Facebook

  • Disminuir tu uso de mayúsculas.
  • Practicar Social Listennig.
  • Y no enviar mensajes a desconocidos.

Publicar contenido de calidad, mantener tu portada de Facebook actualizada y publicar diariamente información actual, son otros importantes consejos para atraer prospectos desde tu página.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram