Ahora Leyendo
¡Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios!

¡Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios!

5 consejos de Branding emocional para tu negocio de Network Marketing

¿Te imaginas crear stories de Instagram tan creativas, profesionales e innovadoras, que la red social se las sugiera a algunos usuarios? Logrando así incrementar tu captación de clientes y rentabilidad. Pues esto es exactamente lo que se propone la plataforma, al anunciar que realizará una serie de pruebas para que su algoritmo sugiera diferentes stories a los usuarios (de manera estratégica), incrementando su visibilidad.

Pero ¿Con qué objetivo se realizará esta actualización de las stories de Instagram?

Pues, de acuerdo con TreceBits, fue un portavoz de Facebook el que declaró que “las recomendaciones de usuarios en las stories es una nueva manera de descubrir cuentas que podrías querer seguir. Estas sugerencias personalizadas hacen más fácil conectar con tus amigos y familia en Instagram”.

Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios

Pero además de esto, la red social también busca incrementar las conexiones e interacciones entre sus más de 1.000 millones de usuarios, así como potenciar el uso del móvil, que hasta los momentos les ha proporcionado el 92% de sus ingresos.

¿Te estás preguntando si las stories de Instagram ya contaban con esta funcionalidad?

Te comprendemos, pero puede que estés confundiendo la opción de permitir a los usuarios descubrir a otros individuos que podrían interesarles seguir. A la que pueden acceder dirigiéndose a la configuración de su perfil, seleccionar la opción de “Descubrir Personas” y sincronizar sus contactos con la plataforma.

Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios

Además de esto, el algoritmo ya está programado para recomendar a aquellos usuarios que se acaban de unir a la red social, y que considera que le podrían interesar a tu público objetivo.

Pero, como podrás observar, aún la plataforma no se ha actualizado para recomendar un contenido en específico, como las stories.

Ahora, respecto a su funcionamiento.

Como ya te comentamos anteriormente, esta actualización consistirá en sugerir algunas stories a los usuarios que podrían estar más interesados. Pero ¿Cómo el algoritmo de Instagram elegirá a los usuarios correctos para que vean tus stories? Pues, de acuerdo con la plataforma, éste se enfocará en mostrárselas únicamente a:

  • Los seguidores de tus seguidores.
  • A personas que se encuentren buscando productos similares a los tuyos.

Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios

  • A los usuarios que ya tú sigues, pero que no te siguen.
  • Y, además, Instagram sugerirá las stories de cuentas que se acaban de incorporar a la red social.

Lo que más allá de representar un gran beneficio para la plataforma, también significa una oportunidad para todos los networkers que deseen incrementar sus ventas y expandir su red de socios, ya que sus stories serán recomendadas no solo a los usuarios que más podrían interesarse en ellas, sino también a los seguidores de sus seguidores. Potenciando así la captación de clientes e impresiones.

Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios

Es decir, si publicas una storie relacionada con tu oportunidad de negocio, seguramente el algoritmo se lo mostrará a los amigos de las personas que ya son tus socios, o a aquellos individuos que hayan demostrado interés en el Network Marketing o en emprender.

Sin embargo, es importante destacar que la plataforma ha confirmado la realización de este test, pero aún no ha anunciado detalles oficiales de su lanzamiento. Así que solo nos resta esperar al lanzamiento oficial de esta novedad de las stories de Instagram, mientras que puedes profesionalizarte en el uso de este efectivo canal.

Para ello, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que te ofrecemos nuestros servicios de Social Media y Social Ads, y ¡Además! Te brindaremos algunas promociones, entre las que destacan:

Ver también
Pinterest está cambiando las reglas del juego y tú puedes ser el principal beneficiado

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu negocio.

Instagram se plantea sugerir stories a los usuarios

  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes del mes de diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

En resumen, te ofreceremos packs completos que cubren todas tus necesidades y te ayuden a alcanzar cada uno de tus objetivos.

¡Y mucho más!

Realmente estos son servicios que siempre han tenido un costo, ya que conllevan cierta cantidad de técnicas, estrategias, tiempo y conocimientos, para realizarlos de la manera más correcta, efectiva y profesional posible, para conseguir los mejores resultados. Pero desde WiduDesign hemos decidido promocionarlos totalmente gratis, ya que somos una Agencia de Marketing Digital que vive su trabajo positivamente, y deseamos generar sinergia para no solo beneficiarnos nosotros, sino también a todos aquellos emprendedores, empresarios, y empresas que hayan luchado por mantener a flote sus negocios durante este año.

Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia, por lo que nos sentimos con la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo total para alcanzar cada una de tus metas.

Contáctanos, y comencemos a potenciar el crecimiento de tu empresa ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram