Ahora Leyendo
¿Conoces las campañas de Facebook de Consideración?

¿Conoces las campañas de Facebook de Consideración?

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

Las campañas de Facebook de Consideración son unas de las más efectivas para incrementar la rentabilidad de tu negocio de Network Marketing, de manera sencilla, segura y profesional. Por ello, ya son miles de networkers los que las han incluida en sus estrategias digitales.

¿Deseas formar parte de ellos? Entonces puede que te interese conocer todo al respecto de estas campañas de Facebook.

Comenzando por su significado.

Y es que se les domina campañas de Consideración a todas aquellas que abarcan diferentes tipos de anuncios, enfocados en conquistar a las personas que ya conocen tus productos, pero se encuentran contemplando algunas otras opciones antes de tomar la decisión de comprar.

Con esto en mente, podemos decir que el principal objetivo de estas campañas de Facebook es destacar la credibilidad y valor de tu negocio de Network Marketing, para facilitarles la decisión de comprar aquellos usuarios indecisos. Lo que lógicamente potenciará tu captación de clientes, fidelización y rentabilidad.

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

Así, estas personas podrán formar parte de las que suelen hacer clic en más de 11 anuncios por mes, incrementando las impresiones de éstos hasta un 30%.

Pero como todas las campañas de Facebook, éstas se dividen en diferentes tipos, entre los que podemos destacar:

Las campañas de Tráfico

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

Son aquellas enfocadas en conquistar a los mismos usuarios, pero en las que puedes incluir un enlace o landing page que los dirija a un sitio web interno o externo, como a tu tienda online, página web o ¿por qué no? Hacia tus tiendas de Facebook.

Descargas

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

Si has creado una app para potenciar tu crecimiento empresarial, entonces este tipo de campañas es ideal, ya que te ayudarán a convencer a las personas de descargar tu aplicación.

Interacción

Con estos anuncios podrás potenciar la interacción entre tus usuarios, aumentando los likes, comentarios y shares.

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

Además, son muy útiles para incrementar las posibles respuestas acerca de tus eventos online.

Generación de clientes potenciales

Finalmente, estas campañas de Facebook te permitirán obtener las cifras más relevantes de tus posibles clientes. Ofreciéndote respuestas sobre lo que estos piensan acerca de tu producto, o incluso algunos datos de contacto, como el email o teléfono de estos potenciales consumidores.

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

Pero ¿Cómo se segmenta este tipo de campañas de Facebook?

Pues, realmente pueden ser segmentadas de un par de maneras. Por ejemplo, puedes enfocarte en crear audiencias personalizadas o en estudiar los datos de Facebook acerca de las “Audiencias Guardadas”.

Ver también
ADN: Aceleradora De Networkers

También podrías optar por considerar las audiencias creadas a partir de la herramienta de “Públicos similares”.

¿Sientes que te estamos hablando en otro idioma? Entonces te invitamos a considerar nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que no solo te brindaremos nuestro servicio de Social Ads, para crear las mejores campañas de Facebook, sino que también te ofrecernos una serie de servicios totalmente gratis, para que podamos comenzar a potenciar tu crecimiento en el entorno digital ahora mismo.

Conoces las campañas de Facebook de Consideración

  • Entre estos servicios, podemos destacar:
  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de noviembre y diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo

¡Y mucho más!

Realmente estos eran servicios que siempre han tenido un costo, ya que conllevan cierta cantidad de técnicas, estrategias, tiempo y conocimientos, para realizarlos de la manera más correcta, efectiva y profesional posible.

Sin embargo, desde WiduDesign hemos decidido promocionarlos totalmente gratis, con el objetivo de apoyar a todos aquellos networkers, emprendedores, empresarios, y empresas que hayan luchado por mantener a flote sus negocios durante este año.

Nosotros entendemos lo complejo que puede ser mantener la resiliencia durante tiempos tan coyunturales, por lo que nos sentimos en la responsabilidad de prestarte nuestro apoyo total para alcanzar cada una de tus metas.

Consúltanos, y comencemos a trabajar juntos en pro de tu éxito.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram