Ahora Leyendo
Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

¿Sabías que el 32% de los usuarios suele visualizar vídeos de marcas, negocios y empresas desde su canal de YouTube? Y no solo eso, también 4 de cada 5 consumidores creen que las demostraciones audiovisuales son útiles para motivarlos a comprar todo tipo de productos. Por estas, y por muchas más razones, miles de networkers ya se encuentran desarrollando su negocio a través de su propio canal en esta red social.

Disfrutando así, de los siguientes beneficios de tener un canal de YouTube:
  • Mejor posición en los buscadores.
  • Mayores probabilidades de viralización de contenido.

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

  • Aumento del alcance de las publicaciones.
  • Incremento de la interacción de los usuarios.
  • Más ventas.

Por supuesto, para disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente, será necesario que desarrolles una excelente estrategia para tu canal de Youtube.

Por ello, a continuación te mencionaremos los mejores consejos para incrementar el éxito de tu negocio, a través de este gigante digital.

Comencemos por destacar que YouTube cuenta con una gran cantidad de usuarios, y diferentes tipos de públicos ansiosos por ver toda clase de vídeos. Por lo que debes asegurarte de determinar cuál será tu target en esta red social, y además, qué objetivos empresariales deseas cumplir a través de este canal.

Luego de tener esto claro, será necesario que crees tu canal de YouTube con el nombre de la empresa o marca personal, mediante la que estés desarrollando tu negocio de Network Marketing.

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

Luego será el momento de crear tu plan de contenido, en el que incluirás todos aquellos temas de los que hablarás en esta plataforma. Y aunque siempre podrás hablar directamente de la empresa de Network Marketing con la que te hayas asociado, nosotros te recomendamos incluir contenido de valor y propio.

Por ejemplo, puedes explicar cómo utilizar tus productos, o algunos de los beneficios de tu oportunidad de negocio.  Lo realmente importante es que aportes valor y personalidad a tu canal de YouTube, para generar conexiones mucho más fuertes con los usuarios e incrementar tu red de socios y tus ventas.

Entre otros consejos para crear contenido de calidad (orientado al Network Marketing), podemos destacar:

  • Comparte estrategias, ideas, trucos y conocimientos valiosos con otros networkers (así como lo estamos haciendo nosotros contigo)
  • No te enfoques únicamente en los beneficios de tus productos.

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

  • Realiza vídeos largos, cortos, medianos y de todas las duraciones posibles, para satisfacer las preferencias de todos los usuarios.
  • ¡Anímate a realizar Lives! Estos son ideales para propiciar la interacción entre los usuarios, y así aumentar el interés hacia tu oportunidad de negocio.
  • Sé constante, y mantén a tu audiencia activa.

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

Ver también
SEN Universidad: Descubre el camino hacia el cambio socioeconómico de la mano del Dr. Herminio Nevárez

  • Analiza a tu competencia, estudiando sus estrategias de videomarketing y de redes sociales.
  • Siempre enfócate en aportar valor, no solo a los usuarios, sino también a tus socios, a otros networkers, y sí, también a tu competencia.
  • Publica vídeos de calidad, con excelente resolución, tonalidades atractivas y un audio los suficientemente claro.

Crea tu canal de YouTube para desarrollar tu negocio de Network Marketing

  • En caso de que decidas aparecer en pantalla, asegúrate de utilizar ropa que refleje tu estilo y personalidad, pero que también resulte lo suficientemente profesional.
  • Exprésate adecuadamente, utiliza un lenguaje claro y modula correctamente. Para esto, puedes diseñar un guion y practicar antes de grabar el vídeo.
  • Incluye el nombre de tus otras redes sociales al final del vídeo y en la descripción del mismo, junto al enlace de tu página web.

¿Demasiado que asimilar? Si es así, tranquilo, que nosotros te podemos apoyar a través de nuestra otra línea de negocio: WiduProductions, desde la que realizamos todo tipo de producciones audiovisuales para empresarios, empresas, emprendedores y, por supuesto, networkers.

Anímate a maximizar tus resultados y alcanzar cada uno de tus objetivos a través de tu propio canal de YouTube, y comienza a disfrutar de cada uno de sus beneficios ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram