Ahora Leyendo
Conoce al empresario y asesor comercial, Emilio Feijoo

Conoce al empresario y asesor comercial, Emilio Feijoo

Conoce al empresario y asesor comercial

Emilio Feijoo es un apasionado empresario y asesor comercial, que ofrece un método que genera estrategias para que todo tipo de emprendedores puedan desarrollar sus empresas, negocios y emprendimientos de la mejor manera posible.

¡Y desde WiduLife no podemos esperar para presentártelo!

Por ello, hoy te hemos traído esta maravillosa entrevista, a través de la que podrás conocer cada matiz de la personalidad y el espíritu emprendedor de Emilio Feijoo.

Así que ¿Listo para conocer a este gran empresario y asesor comercial?

Perfecto, entonces comencemos ahora mismo.

¡Hola Emilio! cuéntanos un poco acerca de ti ¿Dónde y cuando naciste?

¡¡Buenos días a todos!! Nací en la República Argentina, en Capital Federal (a metros del Obelisco). Un 07 de junio de 1967.

¡Genial! Y actualmente ¿Continúas viviendo allí o te has mudado a otro país? Y si has emigrado ¿Qué aprendizajes te ha dejado dicha experiencia?

Actualmente, y ya hace 22 años vivo con mi familia en Argentina, pero en la provincia de Córdoba.

Conoce al empresario y asesor comercial

Aunque a principios del 2021 emigraré a España con mi familia, debido a que mis tres hijos, al graduarse, van a mudarse para allí, además mi madre es de Galicia y quiere volver a su tierra. Con mi mujer decidimos que era el momento de experimentar un cambio de vida, y desde el punto de vista profesional me motiva muchísimo llevar mis 30 años de experiencia profesional para poder compartir con las Pymes o grandes empresas europeas.

Emilio ¿Qué te inspiró a emprender en primer lugar?

Es larga mi historia… pero mi decisión se basó en darme cuenta que había llegado a la cima de mi empresa, ya que ganaba un muy buen dinero y estaba en donde quería estar viviendo… pero lo único que me movilizaba era cada vez que me tocaba capacitar a mi gente o ser invitado a dictar seminarios.

Así que sí, después de una gran carrera muy pocas cosas me generaban mariposas en la panza… y mi motor es la pasión, si no disfruto en forma apasionada me aburro y comienzo a NO rendir el 110 %. Consciente de esto, decidí crear una pequeña consultora yo solo, y bueno comencé haciendo lo que más me enloquece, que es compartir experiencias, conectar con las personas y aprender permanentemente.

En tu página web estableces que eres Coach y Asesor Comercial, sin duda alguna dos grandes títulos ¿Puedes comentarnos por qué elegiste ejercerlos profesionalmente?

Pues, principalmente por la pasión que siento por compartir experiencias con las personas e intercambiar información y anécdotas. Además, me encanta ayudar.

Conoce al empresario y asesor comercial

Hoy cuento con una infinidad de cursos y un total 30 años de experiencia, que abarca desde los RRHH, pasando por los procesos y el coaching, y terminando en las finanzas y la rentabilidad.

¡Y ha sido la mejor decisión!

Gran trayectoria, debes contar con algunos casos de éxito ¿Nos podrías comentar acerca de ellos?

Por supuesto, gracias a Dios cuento con muchos casos de éxito en donde siempre predominaron tres cosas:

  • Aumento de ventas.
  • Formar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
  • Empresas ordenadas, rentables y con dueños con mayor tiempo para mejorar su calidad de vida.

¿En qué momentos claves, durante sus emprendimientos, las personas necesitarían de un Coach y Asesor Comercial?

¡¡¡Que buena pregunta!!!

Pues, me parece que en tanto y en cuanto los dueños o directivos de una empresa estén convencidos de que necesitan ayuda, porque sin convencimiento NADA FUNCIONARÁ.  Como diría el refrán: solo se cura el que asume que está enfermo.

¿Qué valores crees que serían indispensables para ser un excelente empresario?

De acuerdo con mi visión proyectada, serían:

  • Honestidad.
  • Humildad.
  • Ambición.
  • Innovación.
  • Generosidad.
  • Responsabilidad.

Conoce al empresario y asesor comercial

  • Ética.
  • Perseverancia.
  • Apertura mental.
  • Inteligencia.
  • Disciplina.
  • Liderazgo.
  • Apasionado.
  • Estratégico.

Y ¿Crees que es importante rodearte de personas positivas para emprender?

¡Por supuesto que sí! Está comprobado que somos y emanamos energía, así como la recibimos. Y esta puede elevarnos, frenarnos o hundirnos, así que hay que identificar qué tipo de energía poseen las personas más cercanas que nos rodean, ya que puede ser un obstáculo o gran un aliado que nos lleve al éxito.

Conoce al empresario y asesor comercial

Además, si querés emprender, tenés que tener claro que tu cabeza se llenara de dudas e incertidumbres, y la única forma de combatir esto será rodeándote de gente objetiva, pero siempre positiva.

¿Cuáles serían las principales características de un gran líder?

El liderazgo recién posee un bagaje de competencias y habilidades por eso son los más destacados, pero quisiera indicar las características predominantes serían:

  • Enfoque.
  • Confianza.
  • Transparencia.
  • Integridad.
  • Pasión.
  • Innovación.
  • Paciencia.

Conoce al empresario y asesor comercial

  • Estoicismo.
  • Análisis.
  • Apertura de mente.
  • Ser genuino.
  • Positividad.
  • Persistencia.
  • Visión.
  • Comunicación.
  • Responsabilidad.
  • Inquietud.

Y, desde tu perspectiva ¿Todo tipo de negocio necesitaría un líder?

Algunos especialistas ven al liderazgo como una actividad amplia y visionaria que trata de discernir la competencia y valores característicos de una organización. En este sentido, puedo interpretar y analizar el liderazgo desde dos perspectivas:

– Como cualidad personal del líder

– Y como una función dentro de una organización, comunidad o sociedad.

Así que se podría decir que las organizaciones dependen, para crecer y perdurar, del liderazgo y de sus dirigentes. Y esto es totalmente válido para las que tienen fines de lucro y para las que no.

En resumen, el liderazgo al menos para mí, es fundamental; ya que es vital guiar y dirigir a cualquier organización hacia la supervivencia y el éxito.

¿Qué es lo que más te enorgullece de ser empresario?

Me enorgullece nunca haberme ni siquiera tentado por realizar trabajos solo por dinero.

Además, me genera satisfacción poder llevar mis experiencias a gente que lo necesita. De hecho, trabajo en una fundación sin fines de lucro en la que brindo charlas de motivación y diferentes herramientas a numerosas personas con recursos limitados, para que salgan de esa realidad.

Conoce al empresario y asesor comercial

Mi vida como empresario siempre estuvo y estará llena de retos y vicisitudes, por lo que siento que es mi labor ser flexible para adecuarme rápidamente al entorno. Y estoy orgulloso de haberlo logrado exitosamente hasta ahora.

¿Tienes alguna frase o lema de vida que siempre tengas presente para inspirarte e inspirar a otros en la industria?

Si claro, es: “La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante eso”.

Ver también
Yamileth Gil Álvarez: networker destacada de 4Life nos cuenta su camino hacia la libertad y el bienestar gracias a su negocio de Network Marketing

Emilio ¿Qué suele motivarte para continuar dando el 100% por su empresa?

Son varios las razones que me motivan a dar lo máximo en forma constante…

Pero algunas de las más destacadas son:

Vivir de mi pasión, ser mi propio jefe, superar retos, aprender mucho permanentemente, conocer a muchas personas interesantes, la necesidad de ser creativo siempre, ayudar a la gente o sentir que lo hago…. Y no te quiero cansar (risas) pero en resumen, me fascina lo que hago y eso me motiva.

No nos cansas Emilio, de hecho nos entusiasma preguntarte ¿Qué les diría a los nuevos emprendedores que desean edificar sus propios negocios hoy?

Que lo hagan ¡¡¡¡YA!!! … que nunca es un buen momento, no inventaron aún los negocios ideales, pero si está demostrado que la pasión, la convicción, el conocimiento en la materia, y el rodearse de profesionales que realicen lo que no sabemos o no nos gusta hacer, les va a dar un margen y porcentaje de éxito muy grande.

Conoce al empresario y asesor comercial

Recuerden, ¡¡¡Que un emprendedor con pasión, apertura mental y convencimiento es un arma letal para cualquier posible competidor!!! NO LO DUDEN.

Ah y que me contacten para que los asesore jajaja.

Por supuesto, Emilio, por último ¿Qué piensa de nosotros, WiduLife?

Lo quisiera separar en dos partes:

En primera instancia, quisiera referirme a WiduLife como empresa y como oportunidad de negocio:

  • Calidad de vida
  • Autonomía de cualquier jefe u horario.
  • Sin techo para tus ganancias
  • Dependes de vos mismo, más te esfuerzas … más ganas.

A diferencia de muchos proyectos multinivel, no te vende nada mágico, o increíble, solo realismo, punto que lo hace creíble, y accesible.

La combinación de un emprendimiento de Network Marketing ligado a productos saludables lo convierte en un emprendimiento para toda persona que busca independencia económica como una opción irresistible…

Y puedo seguir…. Pero no quisiera que nadie lo interprete como una condescendencia. Lo que me preguntaste fue respondido con convicción y honestidad.

Luego, quisiera expresarme de WiduLife enfocándome en su fundador: Agustín González, como su representante, su cara visible para mí, a quien considero un ser humano ¡¡Único!! Generoso, profesional, humilde, perfeccionista. Una persona muy difícil de imitar.

¡¡Mil Gracias Emilio!! De parte de todo nuestro equipo y de parte de Agustín González, quien te expresa que «Es un honor para mi haberte conocido Emilio, eres el reflejo del estilo de empresario que me identifico y con quien deseo hacer negocios, te doy las gracias por todas las palabras tan bonitas que has dicho sobre mi persona y sobre mi empresa».

Llegados a este punto, solo nos resta decirte a ti, que nos has acompañado hasta aquí, que esperamos que esta entrevista te haya resultado tan fascinante, instructiva, y motivadora como a nosotros.

Desde WiduLife nos alegra presentarte siempre a los mejores empresarios, que como este asesor comercial, han creado una fuerza imbatible para motivarte a ti y a todas las personas que deseen comenzar a emprender.

De todos modos, independientemente de lo que hagas ¡Nosotros sabemos que te irá genial!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram