Ahora Leyendo
Beneficios de utilizar Bitly en la gestión de tus redes sociales

Beneficios de utilizar Bitly en la gestión de tus redes sociales

Bitly

Hoy en día cada pequeño detalle en tus redes sociales cuenta, principalmente debido a las grandes exigencias de los algoritmos, y al profesionalismo tanto de los usuarios como de tu competencia. Por ello hoy te hablaremos acerca de Bitly, una de las mejores plataformas que podrás integrar en el plan de Social Media de tu negocio de Network Marketing.

Comencemos por explicarte qué es exactamente Bitly

Ésta es una herramienta digital que te permitirá acortar las URL´s que compartas en las diferentes redes sociales, y aunque su función no parezca demasiado relevante. Realmente, éste es uno de los mejores servicios que podrás incorporar en tu gestión de Social Media, ya que al utilizarlo, también podrás ahorrar espacio en cada una de tus publicaciones, permitiéndote publicar muchos más caracteres.

¡Pero también te ofrece muchos otros beneficios! de los que te hablaremos a continuación.

Inspira confianza

Bitly

Como te comentamos anteriormente, al acortar tus URL´s podrás incorporar más caracteres en tus publicaciones, lo que podría propiciar una mayor cantidad de personas interesadas en ellas. Incrementando el reconocimiento de tu negocio en el Social Media, así como la confianza del consumidor y su compromiso con tu empresa.

Mayor atractivo visual

Cada vez que compartimos una URL , nuestras publicaciones suelen cambiar radicalmente, ya que el usuario solo verá una serie de letras y números un poco incomprensibles. ¡Afortunadamente con Bitly esto puede cambiar! Por lo que tus posts resultarán mucho más atractivos para las personas y las motivará a comprar.

Bitly

Por ejemplo, si nosotros deseamos publicar una imagen de nuestra nueva línea de productos äKwä, lógicamente debemos incluir un enlace que los dirija al producto en nuestra tienda virtual.

Dicha URl, sin Bitly, podría verse así: https://widulife.com/producto/akwa-sistema-de-cuidado-de-la-piel/. Mientras que al acortarla, podría resultar de la siguiente manera: bit.ly/aqwa-wl. Como podrás observar, resulta mucho más corto, estéticamente agradable y, además, puedes personalizar el nombre del enlace.

Mucho mejor ¿Verdad?

Impulsarás los resultados

Podrás conocer las estadísticas de tus enlaces, por ejemplo: cuantos clics ha recibido y si ha cautivado a tu target.

Bitly

De esta manera podrás tomar decisiones enfocadas en estas cifras, para maximizar tus resultados y comunicarte de manera mucho más efectiva y personalizada con tus clientes.

Control

Tomarás el control de todos tus enlaces para incrementar las visitas a tu página web.

Bitly

Además, tendrás la oportunidad de crear enlaces mucho más memorables para los usuarios, así como de optimizar tu contenido y conocer la cantidad exacta de clics que han obtenido.

Pero ¿Cómo puede Bitly ofrecerte tales beneficios?

Pues, todo es gracias al sinfín de funcionalidades que esta plataforma incluye, entre las que podemos destacar:

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

Guardar enlaces: Todos aquellos links que reduzcas se guardarán en la plataforma, por lo que luego podrás buscarlos y volver a compartirlos sin la necesidad de acortarlos de nuevo.

Bitly

Conocer las cifras más relevantes: Y con esto nos referimos a los datos acerca de tus URL´s compartidas, las que podrás encontrar en el apartado “View Stats”.

Visualizar estadísticas acerca de otros enlaces: Siempre y cuando éstos se hayan compartido a través de Bitly. Es decir, si ves una URL de Bitly, solo debes copiarla en el navegador de la herramienta y añadir un “más” (+) , para luego visualizar todo su rendimiento en la red social.

Personalización: Bitly te brindará la oportunidad de personalizar tu enlace de la manera que te resulte más conveniente.

Integración con TweetDeck: ¿Ya te habíamos comentado que Bitly se creó principalmente para que los usuarios de Twitter pudiesen desarrollar mejor sus contenidos, sin preocuparse por el límite de caracteres? Pues, gracias a esto, esta plataforma se puede integrar con TweetDeck: Una aplicación para Twitter, que interactúa con la API de la red social, para permitir a los usuarios ver, enviar tuits y revisar sus perfiles de manera mucho más eficiente.

Carpetas: Finalmente, con Bitly podrás organizar tus enlaces en diferentes carpetas, para llevar un registro de todos ellos.

¿Listo para utilizar Bitly y presentar tu oportunidad de negocio y productos a través de enlaces realmente efectivos en las redes sociales?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram