Ahora Leyendo
4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

Linkedin Live es una de las más recientes actualizaciones del gigante digital, siendo estas transmisiones en vivo, uno de los tipos de contenido favoritos de los más de 675 millones de usuarios de la plataforma. Por lo que ya cientos de negocios de Network Marketing se encuentran utilizando estos vídeos de manera profesional, para alcanzar diferentes objetivos empresariales, entre los que destaca el incremento de su red de socios.

Pero, exactamente ¿Cómo podría Linkedin Live ayudar a incrementar tu red de socios?

Comencemos por destacar que estos vídeos en vivo ya han obtenido un 7% más de interacciones que un vídeo grabado clásico, lo que quiere decir que los usuarios no solo se interesan más en verlos, sino que también se animan a realizar muchos más comentarios y a conectar con la persona que los realiza.

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

Lo que representa una gran oportunidad para tu negocio de Network Marketing, ya que puedes presentar tu oportunidad de negocio, teniendo la seguridad de que las personas conectarán contigo y te preguntarán acerca de ésta.

Con esto en mente, podrías utilizar Linkedin Live de las siguientes maneras:

Presentación de negocio clásica

Como ya te comentamos anteriormente, puedes presentar tu oportunidad de negocio a través de este gran canal, explicando los datos de tu empresa, los beneficios de incorporarse a ella, la capacidad de crecimiento de la misma, así como tus valores y metas.

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

En pocas palabras, podrás realizar una presentación de negocio clásica, solo que a través de Linkedin Live. Lo que lógicamente, podría incrementar tu captación de prospectos y tu red de socios.

Preguntas y Respuestas

Pero además de la presentación clásica, también podrías ir más allá y realizar una ronda de preguntas y respuestas sobre tu negocio. Puedes hacerlo al final de la misma presentación anterior, para que las personas que hayan participado puedan solventar sus dudas inmediatamente.

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

O también podrías realizarla en otro vídeo diferente, pero tendrías que explicar tu presentación de negocio brevemente, o incluir el enlace de la presentación anterior en la descripción de ésta.

Crecimiento

Numerosos networkers también han optado por utilizar Linkedin Live para compartir las más recientes novedades de su sector, y así atraer la atención de los usuarios a través del crecimiento y beneficios de sus respectivas oportunidades de negocio.

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

Por ejemplo, recientemente hubo un gran incremento en cuanto al consumo de los productos de salud y bienestar integral en España, un dato que beneficia a nuestra empresa: WiduLife, ya que nosotros nos enfocamos en comercializar este tipo de productos, y de ofrecer la oportunidad a otros empresarios de distribuirlos, edificando sus propios negocios.

Por lo tanto, podríamos realizar un Live para compartir este dato, tanto con nuestro equipo como con las personas que se encuentren buscando emprender a través de una oportunidad de negocio realmente rentable, como la nuestra.

Ver también
Revoluciona tus ventas en TikTok con el Método Montt y genera más de $1000 dólares al mes dedicando solo 2 horas semanales

Mostrar conexiones

Hoy podemos contar con una gran cantidad de especialistas, profesionales, influencers y líderes del Network Marketing, dispuestos a compartir su conocimiento con todos nosotros. Por ello, numerosos empresarios han decidido realizar vídeos en vivo de entrevistas con estos profesionales de la Industria, así como con grandes clientes o socios, que no solo cuenten con una gran experiencia, sino que también se hayan convertido en referentes de la industria.

4 maneras de utilizar Linkedin Live para aumentar tu red de socios

De esta manera, son capaces de compartir un contenido interactivo y de calidad a los usuarios, mientras paralelamente, muestran sus conexiones en el mundo del Network Marketing. Lo que suele motivar a las personas a unirse a su red de socios.

Las invitaciones a eventos especiales, compartir consejos empresariales, y explicar ciertas tendencias del mercado, también son excelentes maneras de atraer a los usuarios a través de Linkedin Live, para que se unan a tu equipo.

De todos modos, Independientemente de lo que elijas, será necesario que tu vídeo concuerde con tu target e identidad corporativa. ¡Nosotros sabemos que lo harás excelentemente!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram