Ahora Leyendo
¡Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades!

¡Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades!

Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades

De acuerdo con Hubspot, Linkedin para empresas es la plataforma más efectiva al momento de ofrecer contenido de calidad y garantizar la interacción con los usuarios. Por ello, ya son más de 30 millones de Pymes, corporaciones, empresarios y negocios de Network Marketing, los que utilizan esta red social para alcanzar algunos de sus objetivos empresariales.

Y sus creadores están conscientes de esto, por ello Linkedin para empresas ha lanzado ¡Nuevas funcionalidades!

¿Te interesa conocerlas? Entonces acompáñanos a leer la siguiente información.

Comencemos por la nueva opción “Mi Empresa”

Esta es una nueva funcionalidad enfocada en ofrecer a los miembros de tu equipo, un espacio privado en el que podrán compartir noticias, novedades y mantener una excelente comunicación. Lo que representa una oportunidad de maximizar la eficiencia en cuanto a la gestión de tu negocio, y además, potencia y mejora las comunicaciones internas.

Por ejemplo, si algunos de tus socios desean potenciar sus ventas, puedes utilizar este nuevo espacio para compartirles todo tipo de consejos, estrategias e información de calidad, que ellos podrán leer, escuchar o guardar cuando les resulte más conveniente.

Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades

De acuerdo con la red social, “Mi empresa” también ofrece la posibilidad de mostrar automáticamente aquellos documentos compartidos que hayan resultado más populares entre los miembros de tu negocio. Para que así, las personas que aún no los hayan visto, se animen a disfrutar de estos excelentes materiales literarios, visuales, o audiovisuales.

Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades

También podrán disfrutar de recomendaciones de conexión con otras personas del mismo entorno, lo que quiere decir que si algunos de los miembros de tu equipo no se conocen, pero de acuerdo con el algoritmo de Linkedin podrían conectarse muy bien profesionalmente, éstos recibirán una recomendación (el uno del otro) para contactarse entre sí.

El gigante digital también ha expresado que añadirá muchas más opciones a esta nueva funcionalidad, como la posibilidad de analizar el impacto del contenido compartido y muchas otras para potenciar la comunicación interna.

Eventos

Ahora todos los usuarios podrán conocer los diferentes eventos virtuales, pasados y los que están por venir, que organicen las diferentes compañías, negocios o empresarios.

Lo que representa una gran oportunidad para tu negocio de Network Marketing, ya que si te animas a unirte a la ola de eventos online, podrás contar con la seguridad de que la plataforma le mostrará tu acontecimiento a todos aquellos usuarios que podrían estar interesados en asistir. Incrementando tu alcance y visibilidad.

Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades

Por supuesto, para que el algoritmo de Linkedin te tenga en cuenta, será necesario que optimices la imagen de presentación de tu evento, incluyendo palabras clave y orientando el texto a tu público objetivo.

También será necesario que incorpores un diseño realmente atractivo e impactante, con la mejor resolución, contraste, y tonalidades. Para lo que nosotros te podemos ayudar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que te ofrecemos las mejores propuestas gráficas, para que puedas presentar tu evento de la manera más profesional posible.

Métricas detalladas

Por ultimo pero no menos importante, Linkedin para empresas te ofrecerá datos mucho más relevantes, detallados y concisos acerca de tu perfil profesional.

Ver también
Escuela Digital 3.0

Recordemos que hasta los momentos, los empresarios solo podíamos ver el número total de seguidores y las cifras demográficas básicas, por lo que debíamos acudir a otras herramientas digitales para medir la efectividad de nuestras estrategias en esta red social.

Linkedin para empresas añade nuevas funcionalidades

¡Pero esto ciertamente ha cambiado! Y ahora podrás conocer cómo cada seguidor ha encontrado tu página, cuando ha comenzado a seguirla y otros datos de gran relevancia que te resultarán de gran utilidad.

Linkedin para empresas ha comunicado que estas tres novedades se irán implementando de manera gradual, durante las próximas semanas, para todos los usuarios a nivel mundial. Por lo que pronto podremos disfrutar de cada una de ellas.

¿Ansioso? Nosotros también estamos emocionados por poder disfrutar estas actualizaciones en nuestra cuenta de WiduLife en Linkedin, así que prometemos continuar informándote acerca de este tema.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram