Ahora Leyendo
Anímate a generar ingresos a través de los eventos online en Facebook

Anímate a generar ingresos a través de los eventos online en Facebook

Anímate a generar ingresos a través de los eventos online en Facebook

Este año hemos sido testigo de cómo numerosos networkers se han animado a organizar diferentes eventos online, para compartir sus conocimientos y el de sus socios con todo tipo de personas alrededor de todo el mundo. Y Facebook, que todo lo ve, notó esta nueva tendencia, por lo que hace un par de meses anuncio el lanzamiento de su nueva actualización, destinada a todo tipo de networkers, empresas, influencers y empresarios, que deseen ganar dinero realizando eventos online a través de esta red social.

¿Cómo? ¿Ahora se pueden organizar eventos online desde Facebook?

Pues sí, de acuerdo con el gigante digital, ahora todas las páginas corporativas podrán organizar sus propios eventos virtuales, establecer el precio de la entrada, promoverlo, cobrarlo y gestionar todo lo referente a éste acontecimiento, únicamente desde Facebook.

Esta nueva funcionalidad se sumó a las otras medidas que la plataforma tomó en pro de solidarizarse con todos aquellos emprendedores, empresas y empresarios que fueron afectados económicamente durante este año.

Además, se anunció que la red social no cobrará ninguna tarifa por la realización de estos eventos online. Lo que quiere decir que Facebook te permitirá generar ingresos desde su plataforma, de manera totalmente profesional, y sencilla, mientras tú podrás quedarte con el 100% de toda la ganancia obtenida.

De hecho, será luego del 2022 que la red social comenzará a reservarse el derecho de cobrar por esta excelente funcionalidad… así que te recomendamos aprovecharla pronto.

Entre aquellos que ya pueden realizar sus eventos online, podemos destacar:

A todos los empresarios, empresas, y emprendedores que utilicen Facebook desde Android y PC, y que se encuentren en los países donde ya esté disponible Facebook Pay, como: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Canadá, Francia, Polonia, Australia, México, India, Brasil, Suecia, Países Bajos, Noruega, República Checa, Hungría, Ucrania, Bélgica, Singapur y España.

Anímate a generar ingresos a través de los eventos online en Facebook

Notarás que no hemos nombrado a los usuarios de iOs… pues, lamentablemente, esto se debe a que Apple aún no ha aceptado la solicitud de Facebook. Así que todos los negocios que gestionen su estrategia a través de este software solo podrán recibir el 70% de los ingresos obtenidos por sus eventos online.

De todos modos, nosotros te recomendamos animarte a realizar estos eventos online en Facebook. Para que así puedas disfrutar de los siguientes beneficios:

Ahorro de costes

Usualmente los eventos online suponen una inversión mucho menor que aquellos que se realizan de manera presencial, lo que representa un gran atractivo para todos aquellos empresarios y networkers que deseen conectarse con su audiencia.

Anímate a generar ingresos a través de los eventos online en Facebook

Pero en este caso, ¡La organización de tu evento podría resultar totalmente gratis! Ya que, como te comentamos anteriormente, Facebook no solicitará un porcentaje de tus ganancias… a menos que seas usuarios de iOs.

Mayor interacción

Se ha demostrado que las transmisiones en vivo suelen generar una mayor tasa de interacción entre los usuarios, y estos eventos online no son la excepción. De esta manera, podrás potenciar tu captación de prospectos y nuevos clientes.

Anímate a generar ingresos a través de los eventos online en Facebook

Lo que quiere decir que podrías atraer a muchas más personas interesadas en tu oportunidad de negocio y en tus productos.

Ver también
Prospecta y recluta como Rockstar: Mentoría de 12 semanas con Angie y Lu Rosas

¡Genial!

Eficiencia

Facebook te permitirá gestionar y organizar todo tu evento de manera mucho más cómoda, rápida y efectiva, gracias a la cantidad de opciones que te ofrecerá.

Datos interesantes

Y como si todo lo mencionado anteriormente fuera poco, los eventos online de este gigante digital también te ofrecerán excelentes métricas y datos, para que puedas analizar la efectividad de tu transmisión. Concretamente, podrás conocer el número de personas que se conectaron, cuantos individuos estuvieron dispuestos a pagar, y qué nivel de interacción tuvo tu evento.

Para promocionar adecuadamente tus eventos online y asegurar la participación de numerosas personas, nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign.

Entonces ¿Te animas a organizar tu próximo evento a través de Facebook?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram