Ahora Leyendo
¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

Hoy este gigante digital es utilizado por más de 690 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, por lo que ya son miles los empresarios y networkers que se encuentran utilizando Linkedin para empresas. De hecho, el 93% de las grandes corporaciones americanas reconocen a ésta como su red social favorita a la hora de posicionarse en Internet, así como también muchas otros negocios a nivel mundial.

Pero ¿por qué tantos emprendedores se encuentran utilizando Linkedin para empresas?

Pues, realmente son muchas las razones que han propiciado el crecimiento de esta red social, y a continuación te explicaremos las más destacadas.

Mayor conversión

Cuando las personas que visitan tu página web, tienda online o redes sociales y se animan a adquirir alguno de tus productos o a realizar cualquier otra acción que tu deseabas que hicieran, le llamamos conversión.  Y al utilizar Linkedin para empresas podrías potenciar este factor de manera exponencial,  incrementando así tus ventas y rentabilidad.

De hecho, de acuerdo con un estudio de Hubspot realizado a más de 5.000 negocios, la tasa de conversión generada por Linkedin fue de un 2.74%, casi 3 veces más alta que la de otras redes sociales.

¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

Ahora ¿te imaginas crear un plan de Social Media enfocado en las ventas, para utilizar esta plataforma, junto a Instagram y Facebook? Podrías incrementar la venta de tus productos hasta un 100%, siempre y cuando tus estrategias resulten realmente efectivas y profesionales, por supuesto.

Nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, en la que ofrecemos el mejor servicio de Social Media, para que todo tipo de empresas, empresarios y networkers logren alcanzar cada uno de sus objetivos e incrementar su rentabilidad.

¡Podrás convertirte en un referente en la industria!

Si Eric Worre, Tom “Big All” Schreiter y todos los líderes del Network Marketing lograron posicionarse como los más grandes referentes de la industria, aún cuando las redes sociales no habían alcanzado su punto máximo ¡Lógicamente tú también podrás! Y más aún al utilizar Linkedin para empresas, ya que ésta es una red social literalmente orientada al ámbito profesional.

¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

Por lo que, al posicionarte en ella, miles y millones de negocios, emprendedores y empresarios, tendrán la oportunidad de conocerte y aprender de ti y de tu profesionalismo.

Podrás conocer a tu competencia

Asimismo, tendrás la oportunidad de estudiar a tu competencia para obtener datos sobre lo que les funciona o qué tipos de usuarios los siguen y cómo interactúan con ellos.

¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

Con el fin de conocer las tendencias y estrategias empleadas en tu nicho de mercado, y determinar cuáles y de qué manera podrías incorporar a tu empresa.

Incrementarás tu red de socios

Como te mencionamos anteriormente, esta plataforma esta repleta de profesionales y personas que se encuentran pensando en comenzar a emprender, por lo que literalmente contarás con todo un sinfín de personas buscando una oportunidad de negocio como la tuya. Solo debes ubicarte en el buscador, evaluar a los posibles candidatos y determinar la mejor manera de presentarles tu negocio, y poner en marcha tu plan de prospección y seguimiento.

Ver también
Escuela Digital 3.0

¿Por qué está incrementando el uso de Linkedin para empresas?

No olvides que hoy nos encontramos en el momento perfecto para colaborar unos con otros y Linkedin para empresas es el espacio ideal para esto.

¡Y existen muchos otros beneficios de utilizar esta red social para alcanzar todos tus objetivos empresariales! Pero te invitamos a conocerlos por ti mismo, al crear un plan de Social Media realmente profesional, factible y rentable, para aprovechar cada uno de los beneficios mencionados anteriormente.

No esperes más, y anímate a incorporarte en este mar de profesionales para mostrarles tu oportunidad de negocio y productos. Al menos eso es lo que hacemos en WiduLife, y deseamos verte triunfar también en esta red social.

Así que ¡Nos vemos en Linkedin!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Te esperamos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram