Ahora Leyendo
Crea la mejor publicación de Instagram para atraer a los usuarios

Crea la mejor publicación de Instagram para atraer a los usuarios

Crea la mejor publicación de Instagram

Actualmente una publicación de Instagram es mucho más que una imagen, ya que a través de ésta, podrás presentar tu negocio, promocionar tus productos, e incluso lograr atraer la atención de los usuarios para incrementar tu red de socios. Por ello hoy hemos decidido colocar nuestra lupa sobre una publicación exitosa, para explicarte todas las características que la hicieron tan popular entre las personas.

Y así, puedas tenerlas en cuenta para crear tu propia publicación en Instagram realmente profesional.

¿Te interesa? Entonces acompáñanos a conocer estas características, a continuación.

Imágenes de calidad

Recuerda que ésta es una de las redes sociales más visuales de la actualidad, por lo que cada publicación de Instagram no solo es analizada minuciosamente por el algoritmo, sino también por los usuarios. Quienes, además, solo dedican alrededor de 10 segundos a cada imagen, para determinar si ésta capta su atención o no.

Crea la mejor publicación de Instagram

Con esto en mente, nosotros te recomendamos potenciar algunos elementos de la imagen, como: la resolución, las tonalidades, el enfoque, el brillo, el contraste y muchos otros detalles que, en conjunto, construyen una fotografía de calidad.

Afortunadamente nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, en la que el mejor equipo de trabajo se dedica a diseñar todo tipo de imágenes para redes sociales, siempre teniendo en cuenta la identidad corporativa, target, y preferencias de los clientes, para alinearlos con un diseño realmente profesional.

Crea la mejor publicación de Instagram

Copy atractivo

Como te comentamos anteriormente, Instagram es mucho más que imágenes, por lo que también es importantes prestarle especial atención a cada texto con el que acompañas tus publicaciones. De hecho, en numerosas ocasiones un copy creativo y convincente puede ser el factor determinante para que el usuario se dirija a tu perfil, te siga y esté dispuesto a contactarse contigo para conocer tu oportunidad de negocio.

Por ello asegúrate de redactar de manera clara, coherente, informativa y sin errores ortográficos. Además, también es recomendable escribir textos en español e inglés, para alcanzar a nuevos mercados y expandir tu negocio.

Crea la mejor publicación de Instagram

Por ejemplo, en las redes sociales de WiduLife podrás encontrar textos en español, dirigidos a nuestro target en España y otros lugares del mundo en los que se comuniquen a través del mismo idioma; y luego podrás leer el mismo copy en inglés, ya que éste es un lenguaje universal, y miles de personas que se encuentran pensando en emprender también lo utilizan.

Hashtags relevantes

Estos términos son los que emplean los usuarios para identificar y buscar todo tipo de imágenes y vídeos de su interés. Por lo que es indispensable que utilices aquellos que se relacionen directamente con tu negocio.

Crea la mejor publicación de Instagram

Para esto será necesario que realices un estudio previo, y determines cuáles resultarán más convenientes para tu empresa. Por ejemplo, los hashtags de WiduLife podrían ser: #SaludyBienestar #SistemaInmunitario #OportunidaddeNegocio #NetworkMarketing. .

Respecto a la cantidad, Instagram permite incorporar hasta 30 hashtags, pero realmente no existe un número mágico para utilizar, solo debes encontrar los mejores y colocar una cantidad con la que te sientas más cómodo.

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

Interacción con el público

Si vas a crear una publicación de Instagram orientada a incrementar tu red de socios, lógicamente debes potenciar la interacción en la misma, para que las personas se animen a solicitar más detalles. Y para que tu comunidad se involucre de esta manera, será necesario que tú des el primer paso y propicies la comunicación.

Crea la mejor publicación de Instagram

En pro de esto, puedes responder cada comentario que las personas dejen en tu publicación de Instagram, y realizar preguntas a tu audiencia a través de las stories.

¿Pudiste visualizar una publicación de Instagram con estas características? ¿Te ha parecido interesante? Si es así, entonces ya debes tener una idea acerca del post perfecto, que te ayudará a incrementar tu red de socios.

Esperamos que estas recomendaciones te resulten de utilidad y puedas crear una publicación de Instagram realmente efectiva y profesional.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram